Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

02 Ago 2007 15:08 #512894 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos, esto esta en marcha.

Entre todos, haremos cada uno lo q crea oportuno, yo solo quiero facilitar e informar de lo creo q nos interesa a todos, los q tenemos intereses comunes.

Tienes razon, Aurora, yo contrate con NCL con el corte ingles en enero, despues vi ofertas mas baratas q la mia. pero bueno, tampoco me preocupa, cuando la hice me parecio fantastica. Por eso, para el año quiero mejorar, ya veo q tu eres una autentica veterana, nosotros estamos empezando en esto de los cruceros, contamos con tu ayuda, nosotros creo q podemos ser un grupo de por lo menos 40 personas, mas los q se apunten, q no van a ser pocos, aunque cada uno despues escogera el destino y el barco q mas le interese, aunque seguro q la mayoria escogeremos el mismo,CUANTOS MAS ESPAÑOLES MEJOR. La buena compañia tambien se valorara.

un abrazo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 15:18 #512902 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Yo he estado debatiéndome entre el Jade y el Armonia, la verdad me gusta más el primero,pero la diferencia de precio es importante, pues uno de mis hijos con la NCL,paga como tercera o cuarta persona, en cambio con la MSC, sólo tengo que pagar las tasas, otro punto para mí importante es el puerto de salida, me apetece más salir de Amsterdam y poder estar allí un par de dias, e incluso hacer una escapadita a Brujas en el regreso del crucero.....
No sé al final me he decidido por el Armonia, para mí lo mejor del crucero, siempre han sido las personas que he conocido con las cuales hemos echo grandes amistades,la prueba está en que repetimos juntos, verdad, Aurora? y ya van unos cuantos....

juana mari

02 Ago 2007 15:18 #513022 por juanamari
Yo he estado debatiéndome entre el Jade y el Armonia, la verdad me gusta más el primero,pero la diferencia de precio es importante, pues uno de mis hijos con la NCL,paga como tercera o cuarta persona, en cambio con la MSC, sólo tengo que pagar las tasas, otro punto para mí importante es el puerto de salida, me apetece más salir de Amsterdam y poder estar allí un par de dias, e incluso hacer una escapadita a Brujas en el regreso del crucero.....
No sé al final me he decidido por el Armonia, para mí lo mejor del crucero, siempre han sido las personas que he conocido con las cuales hemos echo grandes amistades,la prueba está en que repetimos juntos, verdad, Aurora? y ya van unos cuantos....

juana mari

02 Ago 2007 15:58 #513044 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola, Juanamary, han pasado unos cuantos años desde nuestro primer crucero juntas en el brilliance, luego hemos organizado una en el MSC Musica saliendo de Venecia con ruta por los lagos di Como y lago di Garda, Verona... y también en el Voyaguer of the seas, ahora iremos juntas otra vez en el Jewel, en el Gem y estas Navidades en el Costa Serena, y también aunque suene lejano, muy lejano, en el Brilliance of the seas el 05/01/2009....
Y tu si has tenido suerte y te has podido beneficiar de la oferta de NCL, no gracias a la compañia, sino a los buenos agentes de viaje que haberlos haylos[;)][8D][:I].
Bueno seguiremos mirando, pidiendo precios y esperando con ilusión los próximos cruceros. Nos vemosssss.

MSC LIRICA 05/09/2003
R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006
MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
GALAXY 22/07/2007
JEWEL 26/08/2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007
COSTA SERENA 18/12/2007

02 Ago 2007 15:58 #512924 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola, Juanamary, han pasado unos cuantos años desde nuestro primer crucero juntas en el brilliance, luego hemos organizado una en el MSC Musica saliendo de Venecia con ruta por los lagos di Como y lago di Garda, Verona... y también en el Voyaguer of the seas, ahora iremos juntas otra vez en el Jewel, en el Gem y estas Navidades en el Costa Serena, y también aunque suene lejano, muy lejano, en el Brilliance of the seas el 05/01/2009....
Y tu si has tenido suerte y te has podido beneficiar de la oferta de NCL, no gracias a la compañia, sino a los buenos agentes de viaje que haberlos haylos[;)][8D][:I].
Bueno seguiremos mirando, pidiendo precios y esperando con ilusión los próximos cruceros. Nos vemosssss.

MSC LIRICA 05/09/2003
R6 30/08/2004
BRILLIANCE 29/10/2004
COSTA MAGICA 31/05/2005
CENTURY 13/08/2005
MSC SINFONIA 28/10/2005
VOYAGER OTS 23/05/2006
MSC MUSICA 05/08/2006
VOYAGER OTS 11/11/2006
GALAXY 22/07/2007
JEWEL 26/08/2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007
COSTA SERENA 18/12/2007

02 Ago 2007 16:24 #512937 por juanamari
Pues sí, mi agente se a movido mucho,pero no he tenido que pagar los 400€ de anulación estipulados por la compañia al querer hacer un cambio, y he pasado de una interior a una habitación con balcón por solo 200€ más, reconozco que soy muy pesada,siempre llamandole y preguntandole, y siempre me ha atendido muy amablemente, además he coincidido con él en algunos cruceros y siempre a sido muy cordial, quedan pocas personas así.

juana mari

02 Ago 2007 16:24 #513057 por juanamari
Pues sí, mi agente se a movido mucho,pero no he tenido que pagar los 400€ de anulación estipulados por la compañia al querer hacer un cambio, y he pasado de una interior a una habitación con balcón por solo 200€ más, reconozco que soy muy pesada,siempre llamandole y preguntandole, y siempre me ha atendido muy amablemente, además he coincidido con él en algunos cruceros y siempre a sido muy cordial, quedan pocas personas así.

juana mari

02 Ago 2007 20:25 #513165 por Camilo
hola navegantes.

precios catalogo MSC cruceros 2008

armonia 11 dias cabonorte y fiordos noruegos

2370 1 pax
1185 2 pax
mas tasas
niños gratis

faltan por aplicar los descuentos de la agencia.

Jade 12 dias cabonorte y fiordos noruegos

1400 por pax 2 pax obligatorio

650 3 pax
tasas incluidas.

HACIENDO RESERVA INDIVIDUAL.

FALTA SABER SI EN GRUPO SALE MAS BARATO Y EL PRECIO DE LOS NIÑOS

UN SALUDO

02 Ago 2007 20:25 #513300 por Camilo
hola navegantes.

precios catalogo MSC cruceros 2008

armonia 11 dias cabonorte y fiordos noruegos

2370 1 pax
1185 2 pax
mas tasas
niños gratis

faltan por aplicar los descuentos de la agencia.

Jade 12 dias cabonorte y fiordos noruegos

1400 por pax 2 pax obligatorio

650 3 pax
tasas incluidas.

HACIENDO RESERVA INDIVIDUAL.

FALTA SABER SI EN GRUPO SALE MAS BARATO Y EL PRECIO DE LOS NIÑOS

UN SALUDO

02 Ago 2007 20:30 #513167 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Camilo,</font id="blue"> veo que estamos en linea en este momento, muchas gracias por tu extraordinaria gestión .

Me empiezan a gustar estos precios

Saludos y buenos vientos

Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos