Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

20 Jul 2008 19:37 #758309 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Bueno, bueno como os lo montais, yo este año el crucero mas grande que me voy a poder permitir si no es a las i. cies o a las ons , va a ser barcelona-palma o valencia- palma [:p] pero me alegro por los que podeis.
Por cierto donde esta todo el mundo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 22:28 #758442 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Kati lo del tamaño de la foto se puede arreglar? quiero decir que si se puede poner de forma que no tengas que pasar para la derecha la imagen para verla entera

20 Jul 2008 22:45 #758457 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos : [:)]
Cuando cogéis carrerilla no hay quien os pille.
D'KIKE , siento no contestarte antes , estuve ausente. Lo de AVIS lo hice de 2 formas como le comenté a MAGALF y a alguien más.
Les escribí un correo electronico , al cuál no me han contestado , y dos , llamé al 900.... que pone en la carta de AVIS , tropotocientas veces hasta que cogí una hora no punta , logre hablar con un agente de AVIS y nada más comentarle lo de la carga de combustible me dijo que me lo abonaban directamente en VISA , no lo comprobé . Me dá la sensación que por defecto , le pasan el cargo a todo el mundo. Si protestas te lo reintegran y si nó , es que lo das por bueno.
COSA te envié unas fotos tuyas por privado ¿las recibiste? . Idem ARGENTUM.
COSA bastante tenía yo con mantenerme en la bici como para quitarme una foto.
FERNANDO , estás hecho un chaval , ¿lograste subir arriba? . Te daban un premio.
Saludos

21 Jul 2008 00:53 #758610 por estherypaco
Respuesta de estherypaco sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

ya estamos en casa, en plena rutina.

ha sido un placer viajar con todos vosotros, y os iremos siguiendo por si abrís nuevas odiseas. Nosotros el año que viene si hacemos crucero tenemos claro que será con otra naviera.

Argentum, te veo atareado.., desde luego la ruta que propones nos apetece, el problema son los vuelos que lo encarece mucho y las fechas.

Nada más, un abrazo muy fuerte a todos,

Esther y Paco

21 Jul 2008 01:45 #758625 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches a todos
Es dificil olvidarse de todos vosotros .Tanto las niñas como nosotros hemos hecho un gran grupo de amigos y nos acordamos continuamente de los ratos tan buenos que hemos pasado ,en la disco,fumando un cigarro,en las excursiones,compartiendo una copa o simplemente hablando.
OS HE MANDADO ALGUNAS FOTOS POR UN PRIVADO.
TENEMOS QUE ANIMARNOS PARA EL PRÓXIMO
.Contamos con el sol de Mer.
MUCHOS BESOS A TODOS

21 Jul 2008 11:01 #758828 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
QUEMEDICES mil disculpas por no acusar recibo de las fotos que me mandaste.

estherypaco me alegro de veros por aquí. Lo del crucero ese que mencionas tiene mas de ilusión que otra cosa, aunque nunca se sabe. En lo del cambio de naviera yo también estoy de acuerdo. Sosos son los de NCL hasta decir basta. Recúerdale a Paco que tenemos una comida pendiente para cuando venga por aquí. Que no deje de llamarme. Salvo ausencia de la ciudad, yo cuento con ello. Por otro lado, supongo que las niñas están en contacto, por lo que cuenta la mía.

Saludos

21 Jul 2008 11:35 #758866 por drf
Buenas a tod@s.
Veo que no os ha parecido bien mi propuesta de poner una foto asociada a cada nick , por que nadie a dicho nada.

21 Jul 2008 12:07 #758903 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

Veo que esto sigue en marcha, pues yo no voy a quedar atrás.

Drf, yo creo que mi foto ya está en el post, si mal no recuerdo fué meer quien la publicó unas fechas antes de la salida.[:D][:D][:D]

En cuanto a lo próximos proyectos yo también coincido en cambiar de compañía, no es que haya quedado descontento con NCL, ni que descarte volver a navegar con ellos, pero creo que viene bien un cambio de aires y así poder comparar con más conocimiento de causa.

De momento tengo en el horizonte 2 posibles alternativas para el próximo año:

La primera viajar a NY ( USA ) al margen de los cruceros.

La segunda sería un crucero, en principio con PRINCESS CRUISES, por el mediterráneo, que incluya Venecia, Atenas y Estambul, pero insisto, esta es mi segunda opción.

Saludos y buenos vientos

Flc

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

21 Jul 2008 14:56 #759052 por drf
Si yo me referia a una foto que englobe al nick, un ejemplo en el foro escribo yo pero para el crucero eramos dos, en mi caso solo somos dos pero en otros el numero aumenta bastante, entonces para identificar bien con cara y nick a esos con los que por aches o bes, no pudimos coincidir tanto en el propio crucero pero si seguimos en contacto por aqui, se me ocurrio esa idea.

21 Jul 2008 18:19 #759292 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos: [:D]
Os habeis fijado en la oferta de LIDL para el proximo jueves 24 que tienen de oferta una plancha TEPPAN YAKI ? . Sólamente para los que quedaron con añoranzas.
FERNANDO , aunque sea sólo un proyecto , me gusta la 2ª opción . ¿Como tienes esta semana para quedar una tarde?.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos