Junio 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

16 Jul 2008 12:30 #754346 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!!! ya estamos en nuestro querido calpe! aquí es un poco difícil conectarse ya que tenemos que piratear la red.
y Yolanda se nos ha ido el sol, lo teneis todo en Barcelona.
¿ Alguien nos puede enviar la foto de todo el grupo que nos hicimos?
Esta odisea ha sido una experiencia inolvidable ya que hemos conocido a un gran grupo de amigos, todo ha salido fenomenal. Estamos a la espera de una nueva odisea!!!!

Katy: sigo sin poder hablar pero menos mal que esto es escrito.

Marta: hemos estado mirando las fotos de como jugabas con la nieve, ya te mandaremos alguna. Recuerdos a tu sobrino.

un 10 a Fernando, Katy y Camilo por su gran organización de forma tan desinteresada.[:D]

Recurdos y saludos a TODOS!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 13:19 #754405 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas a tod@s
Que lokura me he encontrado en el curro pero bueno os leo aunque escriba poco.
Os iba a decir que no me habian mandado la encuesta pero acabo de encontrarla en el correo no deseado, asi que por la tarde si tengo hueco la cubrire y aunque soy primeriza y no puedo hacer muchas comparaciones , estoy de acuerdo en lo que comentais.

Yo quiero deciros que entre tod@s habeis conseguido que pasasemos unos dias increibles y que es el primer crucero pero el liston lo habeis puesto muy alto para cualquier otro.

Por lo de las fotos os comento, que Luis (grupo de Camilo, padre de la pequeña Alba), dijo que haria un blog y que nos daria acceso para que colgasemos las fotos y asi pudieramos compartirlas, asi que un poco de paciencia.

16 Jul 2008 13:20 #754407 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font size="3"></font id="size3"> Hooooola holita!!!!!

De nuevo con vosotros, por fiiinnn, que entre unas cosas y otras no ha habido forma.

He leido vuestro últimos mensajes postcrucero y coincido prácticamente al 100% con vuestras opiniones:

El Grupo: FERPECTO.

El barco: Bien.

El servicio: MANIFIESTAMENTE MEJORABLE.

Todavia ni he rellenado la encuesta de NCL, pero lo haré, seguro.

Gracias a todos por vuestra acogida, y en especial a Fernando, Katy y Camilo por su nada sencilla labor de organización.

Continuaremos en contacto para comentarios, recuerdos y futuros proyectos, y ahora me vuelvo a La Manga a ver si ha aflojado el Levante y me puedo dar un bañito.

Fuerte abrazo para todos.

16 Jul 2008 13:32 #754425 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Script MT Bold"><font size="5">Saludos cordiales para todos!</font id="size5"></font id="Script MT Bold">
Les cuento que a la tarjeta de Dimas, tambien le han cargado más de $600 demás. Ya lo reportamos a NCL a ver qué pasa.....
Argentum, Jbg: Gracias por su recuerdo
Katty: Mi amiga querida! no perdamos el contacto por nada. Cariños a tu familia
Jotuque: Sabes que justo ayer, me lamentaba de que Dimas no me tomara una foto con la nieve. No sabía que tú lo habías hecho. Por favor no dejes de enviármela
Se cumplió mi profesía: Terminé el crucero con 100 amigos regados por España. A ver cuándo coincidimos en alguna parte del mundo......
Los recordaré siempre!
<font face="Script MT Bold"><font size="5">Un beso grande para todos desde Venezuela</font id="size5"></font id="Script MT Bold">

16 Jul 2008 15:46 #754549 por meer

16 Jul 2008 16:52 #754614 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos :
¿Pero que pasa aquí?
Un día que no veo el foro y ya llevais dos páginas . Ya seguimos con los acelerones?. Claro , ya conducimos por la derecha y vamos vas confiados.
FERNANDO , aunque es el anteproyecto del anteproyecto , a mí me gusta la idea de Tunez, Islas Griegas , etc.. Esto sumado con Princess me parece muy buena idea. Aunque tengo el fichero de cómo colgar las fotos y todavía no he tenido tiempo de verlo detenidamente te paso por correo las que tengo yo del grupo en Molde para que las cuelgues.Yo no salgo porque me empapé los pies.
Me alegro de ver todas las incorporaciones de este nuestro GRAN GRUPO ODISEA JADE 2008.
COSA a tí especialmente que es la que mas lejos tenía su casa.
MAGALF , al llegar a casa me encontré el correo de AVIS con la factura. Llamé al 902... de atencion al cliente en España varias veces pero salía la señal hablada y me remitian a su correo electronico . Les escribí y hasta ahora no me contestaron. Sin embargo, antes de ayer sobre las 14:40 logré hablar con ellos en este número y nada más decirle lo del incremento de combustible me dijeron sin rechistar que me lo abonaban. En la oficina tengo la carta , si necesitas algún dato te lo paso.Perdona por no contestarte antes . Estuve líado ayer.
ARGENTUM te paso un par de fotos tuyas que tengo .
KIKE pasame tu correo que te envío lo que te prometí.
Saludos a todos

16 Jul 2008 18:54 #754767 por QUEMEDICES
Bueno voy a probar mi primera experiencia (subiendo fotos):

Me parece que para ser la primera vez no lo hice nada mal ¿no?
Saludos

16 Jul 2008 19:09 #754786 por QUEMEDICES
Ahí va otra :

¿A que se nota que tengo los pies mojados?

16 Jul 2008 19:34 #754807 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,
Argentum, he tenido el valor de rellenar todo el cuestionario de NCL de postcrucero,al final me he sentido como si me hubieran hecho una ficha policial, en vez de tanto cuestionario podian aprender a hablar español, al menos por megafonía.
Bueno ya veo que vamos lanzando gusanillos para empezar otra Odisea, es que no tenemos arreglo.
Fernando me encanta la opción que haces de recorrido, que ya hemos hecho dos veces, y con esa compañía no hemos probado, pero agosto a veces es un poco problemático para conseguir vacaciones.
Argentum,la que tu propones me parece genial porque nosotros tenemos ganas de conocer esas tierras, sigue con esa idea.
Magalf, no pudimos verte en el aeropuerto, nosotros estábamos en la terminal norte y tu en la sur no?. Con las de horas que estuvimos al menos habríamos podido charlar con vosotros que era tan agradable.
Esterypaco, los últimos días apenas os vimos y ni siquiera nos despedimos de vosotros, al final fuísteis al Preikestolen?
En realidad creo que no nos despedimos de casi nadie confiados en que despues de la reunión volveríamos a veros por el barco, pero con el lío de las maletas...
Cosa, vaya bromita con la tarjeta, espero que te devuelvan el dinero. Vicente iba hoy a ver la nuestra por si acaso.Da muchos recuerdos a Dimas.
Quemedices, las fotos geniales.
Un abrazo para todos.

16 Jul 2008 21:01 #754907 por QUEMEDICES
Hola de nuevo
COSA te envié un privado. Confirma si te llegó . Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos