Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

21 Jun 2008 18:59 #734548 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a migos,

El contador ya ha bajado de la barrera de los 8 días, así que quedan solamente 7 días y 21 horas para zarpar de SOU, y un día menos para conocernos en el SPANISH ETAP HOTEL.

Que neeeeerrrrrrrrrrvios, ya no sé por donde empezar los preparativos.[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

.. y "mi amigo noruego" me dice que mañana sale en viaje de trabajo para Londres, y que nos espera en SOU, así que parece que todo va según lo previsto, pero insisto, Que neeeeerrrrrrrrrrvios,

<font size="6">SOLO FALTAN 7 DIAS</font id="size6">

Saludos y buenos vientos

Flc

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 20:12 #734583 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Katy, me alegro mucho de verte por aquí. Con lo de las maletas yo ando escondiendo cosas por el trastero para que no las puedan llevar. ¡¡¡¡¡ llevaremos un forro polar cada uno.....PERO PUESTO para que no ocupe ni pese en el equipaje jejejej ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se si mirar unos baules que me han dicho que son muy chulos de una marca ´que es Luis Vuiton o algo así, que dicen quepuedes poner toda la ropa cogada de sus perchas y en cajoncitos. Debe ser una monada y no debe ser caro

Salu2

21 Jun 2008 20:52 #734607 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
<font color="green">Quemedices,</font id="green">intantaré llevarlo lo mejor posible,pero no me hago responsable de los daños materiales que pueda sufrir[:D][:D][:D] en todo caso lo podemos comer de muchas maneras a trocitos ,en pastel[:D]
<font color="green">Fernando</font id="green"> lo siento por ti ,pero no puedes permitirte el lujo de pasar nervios,te recuerdo que eres el Capi y tienes que llevar el timón[:D],Haver si en vez de choco me voy a tener que llevar litros de tila.[:D] tranquilo que para pasar nervios ya estoy yo,[:)]
<font color="green">Argentum</font id="green"> gracias,me pasa como a<font color="green"> Fernando</font id="green">,no se por donde empezar ufffffffffff [:0][:0] si alguien quiere venir a ayudarme a hacer las maletas,le doy ración doble de choco[:D][:D]
saludos a todos

21 Jun 2008 21:55 #734647 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Veo que habeis estado atareados escribiendo mientras salia a comprarme las tipicas cosas de ultima hora y una tarjeta para la camara que la que tenia esta medio en huelga y solo la reconoce cuando quiere.

22 Jun 2008 00:06 #734710 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]
KATY , yo prefiero que me des la ración simple y que las maletas te las hagas tú [:D]
DRF , comprarías una tarjeta para mí tambien ¿no?, por supuesto que pagando.
Ya sabéis que nos toca Rusia en las semifinales . Porque le vamos a ganar a Italia ¿ó no?.[:o)]
CAMILO , te has quedado tan pancho ¿no?.
Saludos

22 Jun 2008 08:01 #734792 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

Muy buenos días y feliz singladura.

Ya solo faltan <font size="6">7 DIAS</font id="size6"> para zarpar

y <font size="6">6 DIAS</font id="size6"> para la solemne "Cata de Ron" ( Copyrigh by cosa)

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

22 Jun 2008 08:31 #734802 por miannimo
Respuesta de miannimo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Madre mia... que horas son, hoy domingo y ya estamos liados... cosas por aquí, maletas por allá... mucha ilusion y ganas de pasarlo bien. [:D]
Veo que todos estamos casi en la misma situación... nos queda como decimos aquí “na y menos”.[;)]
Katy nos alegramos que te vayas recuperando, esperamos que para el dia 29 estés lista y dispuesta a llegar al infinito y más allá
[:D][:D][:D][:D]

22 Jun 2008 10:15 #734836 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos días a todos[:D]
Se nota un finde duro .
Saludos

22 Jun 2008 10:16 #734838 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias a tod@s. Pufff que poco falta.
Katy: me alegro de volver a verte por aqui.
Quemedices: va a ser que no [:(] pq no me dijiste na de na.

22 Jun 2008 11:19 #734871 por amjeclafe
Respuesta de amjeclafe sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos días. Los farolillos rojos del grupo vuelven al foro.
Han sido unos días muy duros con los ensayos del Chiqui Chiqui, jornadas de 20 horas de ensayos, días enteros sin dormir ni comer, etc Pero el resultado.... sigue siendo un desastre.
Tanto es así que el grupo <font color="blue">AMJECLAFE</font id="blue"> está muy dividido:
<font color="blue">AM </font id="blue">dice vayamos a la fiesta y que cantemos, que no pasa nada.
<font color="blue">JE</font id="blue"> dice que no nos apuntemos a la fiesta, pero que nos presentemos de incógnito.
<font color="blue">CLA </font id="blue">dice que allá ellos, que si nos obligan a cantar que se aguanten con las conscuencias.
<font color="blue">FE </font id="blue">digo que no se que hacer que siempre he odiado el Chiqui-Chiqui y que esto es un dilema. Necesitaré el ron venezolano.
FLC: Ok a la lista de teléfonos y cabinas.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos