hola a todos.
Pedrin, un saludo para ti, y pa toda tu familia, y si te decides por las islas griegas, quedaras encantado, pregunta lo q quieras, yo intentare ayudarte en lo q pueda, lo primero, q el crucero pase por Estambul, el mio no fue, y es una pena. Yo lo hice en un TI Y muy bien,pero el barco, no tenia nada q ver, pero tenia su encanto, y todo lleno de españoles, los crios lo pasaron MEJOR q en el JEWEL,eso dijeron, pero le viene muy bien el ingles .
Katy, los organizadores somos todos, lo q tenemos q encontrar lo mejor para cada uno y nos es facil, pero al final, tendremos varias opciones para elegir,y decidir lo q hacer.
Lo de hacer las reservas de los aviones, me parece precipitado, una porque la mayoria de las compañias aun no tiene precios para esas fechas y otra, por q tenemos q ver, cuando vamos y cuando volvemos,(yo queria pasar un par de dias en Londres por lo menos).
lo q dices, q nos guardan unos meses, si, nos bloquean unos camarotes hasta el 15 de enero, pero tenemos q empezar a llenar los primeros para empezar, y pagar 400 euros por camarote q se vaya ocupando(cada uno lo suyo a la agencia correspondiente)
la agencia paga (o negocia) los camarotes q reservemos(400 euros por camarote) y el 15 de enero devuelve, los q sobren, si es q sobran. [

][

[

][

][

][

][

][

][

][

][

]
lo de la indecision es normal, y lo de la penalizacion, ni lo planteo.
un saludo
un crucero no se olvida......se recuerda siempre.