Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

09 Jun 2008 23:39 #721376 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Chic@s me he ido a caminar por lo de ponerme en forma, y no he podido revisar la letra , mañana la veo, pq ya solo me quedaran 17 dias para salir hacia la odisea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 23:56 #721414 por naranja
Respuesta de naranja sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas a todos:

Está claro que no se puede dejar de leer el foro a diario. He estado 4 ó 5 días sin entrar y ¡madre mía! ¡cuánto se ha escrito!.

Primero, dar la bienvenida a <font color="blue">Jbg</font id="blue">, y decirte que llegamos tarde a tu llamada de auxilio, ya que también somos de Málaga, pero menos mal que ahí andaba Magalf y te resolvió de inmediato las dudas que tenías con los vuelos y demás. De todas formas, cualquier cosa, aquí estamos.

<font color="blue">Katy1</font id="blue">, ninguna preferencia para los buses, puedes colocarnos en el que tú quieras.

Y sobre la nueva letra de la canción del Chiqui chiqui, <font color="blue">Drf </font id="blue"> y <font color="blue">Cosa</font id="blue">, contáis con nosotros pa corearla en el Jade.

10 Jun 2008 00:01 #721422 por naranja
Respuesta de naranja sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Olvidaba felicitar a <font color="blue">Nomarramón </font id="blue"> por las estupendas fotos del interior del Jade.

10 Jun 2008 00:32 #721479 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches

No me gustan,nada los lunes[V]
ni los martes...........[:D]
solo fines de semana,(que lista que soy)
<font color="green">Canario y Meer</font id="green"> no os enfadeis conmigo,que en el fondo aunque no os lo creais,soy muy seria[:)],lo que pasa es que aquí en el foro,mucho bla,bla,bla[:)] y luego nada
<font color="green">Quemedices</font id="green">,cuanto sin verte,pensba que te habias ido a Noruega a comprar las coronas,pues no se donde podeis ir,la vaca ocupada y el maletero para los que tienen vertigo,lo teneis un poco dificil[:D]no se donde poneros,(me alegro de verte de nuevo)[:)]
<font color="green">Drf Cosa</font id="green"> a seguir pa lante con el chiki,muy buena la versión,<font color="green">drf</font id="green"> haver si la puedes poner en internet,asi nuestro grupo tendria hasta su canción como dice<font color="green"> Fernando
</font id="green"> ¡animo con ella¡[:)]
<font color="green">drf</font id="green"> fecicidades por tus estrellas,ya estas hecha toda una capitana[:)]
<font color="green">jbq</font id="green">,te he enviado un correo
a todos,muy agradecidos,verdad? <font color="green">Fernando</font id="green"> no exigen nada con lo de los buses,muy buena gente[:)]
Me voy a dormir,que hoy he tenido un dia [:(][:(]
saludos a todos

10 Jun 2008 00:32 #721483 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches

No me gustan,nada los lunes[V]
ni los martes...........[:D]
solo fines de semana,(que lista que soy)
<font color="green">Canario y Meer</font id="green"> no os enfadeis conmigo,que en el fondo aunque no os lo creais,soy muy seria[:)],lo que pasa es que aquí en el foro,mucho bla,bla,bla[:)] y luego nada
<font color="green">Quemedices</font id="green">,cuanto sin verte,pensba que te habias ido a Noruega a comprar las coronas,pues no se donde podeis ir,la vaca ocupada y el maletero para los que tienen vertigo,lo teneis un poco dificil[:D]no se donde poneros,(me alegro de verte de nuevo)[:)]
<font color="green">Drf Cosa</font id="green"> a seguir pa lante con el chiki,muy buena la versión,<font color="green">drf</font id="green"> haver si la puedes poner en internet,asi nuestro grupo tendria hasta su canción como dice<font color="green"> Fernando
</font id="green"> ¡animo con ella¡[:)]
<font color="green">drf</font id="green"> fecicidades por tus estrellas,ya estas hecha toda una capitana[:)]
<font color="green">jbq</font id="green">,te he enviado un correo
a todos,muy agradecidos,verdad? <font color="green">Fernando</font id="green"> no exigen nada con lo de los buses,muy buena gente[:)]
Me voy a dormir,que hoy he tenido un dia [:(][:(]
saludos a todos

10 Jun 2008 07:16 #721541 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,[:)]

Muy buenos días y feliz singladura.[8D][8D][8D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

10 Jun 2008 08:35 #721562 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos y God dag!!!

KATY yo no me enfado y menos con la mujer de chocolate, faltaría más, jjajajaj y espero que sea una broma eso que eres seria, porque entonces lo pasaras muy mal con MEER y conmigo [}:)][}:)][}:)][}:)]

A ver todos a practicar:HA DET BRA!!!!!

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

10 Jun 2008 08:56 #721572 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias a tod@s , yo me acuerdo de como se dice hola en norwichen pero no como se escribe [;)].
Lo de grabarlo no es para mi, ademas lo tiene que grabar un chico no una chica, que tal si es el capitan??

10 Jun 2008 09:11 #721578 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENOSSSSSSSSSSS DIAS
KATY PERO K DICES ,MUJER!!!!! PARA NADA TOTALMENTE OPINO CMO CANARIO YO TB SOY MUXO DE LA BROMAS ASI K LO K TU PUSISTE FUE BUENISIMO ME REI MUXO ,TODO LO CONTRARIO SIGUE ASI DE GUAY !!!![;)][;)]

AHORA VIENE LO MEJOR ......

<font size="5">19 DIAS ,CUENTA ATRAS </font id="size5">

DRF Y COSA MUY BUENA LA CANCION !!!![;)][;)]

MARINADA POR FAVOR A MI TB PASAME EL ARXIVO [;)][;)][:)]
SALUDOS AMIGOS[:)]

10 Jun 2008 10:34 #721663 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos días,

Veo el foro muy activo. Supongo que es por que falta poco para embarcar.

<font color="blue">Meer, maryvicent, estherypaco y hirosh </font id="blue"> os he enviado un mail con el archivo adjunto. Ya me diréis si lo habéis recibido. No sé si me dejo algún compañero, si es así que me de un toque.

<font color="blue">Cosa y drf</font id="blue"> fantástica la versión odisea del chiki-chiki. Estamos impacientes por ver su estreno en la Spanish Party. [:D][:D][:D][:D][:D]

Un saludo afectuoso a todos los compañeros des de l'Empordà.

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos