Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

12 May 2008 15:50 #691804 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

<font color="blue">Cosa </font id="blue"> , fantásticas fotos. Aún no hay nada descartado para futuros viajes, y menos aún contemplando estas fotos, y viendo como se las gastan con las ofrtas de última hora, incluido ECI.[:)]

Gracias

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 15:58 #691806 por santi67
Respuesta de santi67 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas tardes a todos.... <font color="blue">flC</font id="blue">......!!! [;)]
Que tal ......!!!<font color="blue"><font size="5"> Capi</font id="size5"></font id="blue"> te encontamos a faltar en nuestro Foro...
Tienes algunas fotos de tus GRUMETES......[}:)][}:)] 11 de mayo PUERTO DE BARCELONA 12:00 horas

<font size="4"><font color="purple">SALUDOS PARA TODOS Y BUENOS VIENTOS </font id="purple"> </font id="size4">

12 May 2008 21:27 #692200 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">FERNANDO</font id="blue"> ´me pareció entender que lo del pago de las excursiones dependía de un listado con lo que cada uno tuviera que pagar. Entendí bien? no estaré en listado de morosos?

12 May 2008 21:40 #692218 por flc
Hola amigos,

<font color="blue">argentum,</font id="blue"> por supuesto, eso mismo, ya estás en la terrible lista de morosos. Pronto recibirás la correspondiente citación reclamándote la deuda ( con intereses, por supuesto).[;)][;)] [:D][:D][:D]

No te preocupes que aún no la hemos pasado, aunque espero no tardar mucho ya.[:)][:)]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

12 May 2008 23:06 #692362 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Ufffffffffff

13 May 2008 07:37 #692539 por flc
Hola amigos,

Muy buenos días y feliz singladura rumbo al Cabo Norte.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

13 May 2008 10:24 #692665 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

Fernando contesté tu mail con mi número de tfno.

Decir que ya me entró el gusanillo del crucero.El domingo tuve la suerte de ver zarpar del muelle de Las Palmas el Independence of the Seas, realmente impresionante,creo que partía hacia Vigo, asi que estar atentos por ahí, merece la pena verlo.

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

13 May 2008 15:33 #693024 por cruceritos
Respuesta de cruceritos sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas tardes a todos:

Hola Soy Cruceritos¡¡ asi me llamam mis amigos por mi adiccion a los viajes en cruceros.

Acabo de reservar el crucero Al cabo Norte con el Norwegian Jade. Ya se que soy el ultimo en llegar y algo rezagado. He estado leyendo vustro tema y os doy la enhorabuena por lo bien que lo llevais y os felicito por el enorme trabajp-

Os escribo para ver si tengo tiempo de apuntarme a todas las excutsiones que teneis organizadas y si puedo apuntarme en lista de espera en las que esten incompletas. Se es asi decirme donde tengo que enviar el dinero para pagarlas .

Quedo a vuestra disposicion para lo que querais Es este un destino que hace mucho tiempo que nos hacia mucha ilusion y leyendoos he visto la oferta en camasrote interior quer es insuperable y nos hemos animado.

Espero que me acepteis en vuestro grupo, sin compromiso por supuesto

Se me olvidadaba somos dos.

Ya me direis algo Mientras tanto:

Cariñosos saluditos para todos

Que la Mar os acompañe siempre ¡¡¡¡¡
Cruceritos

13 May 2008 15:58 #693056 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola Cruceritos! Bienvenidos a bordo. Estoy segura que no habrá ningún inconveniente en incorporarte al grupo dentro de las excursiones con disponibilidad. Ya Katty1 te hará saber en cuáles están anotados, puesto que es ella quien lleva la lista oficial de las excursiones. Tambien nuestro capitan (Fernando) estará gustoso de contar con ustedes y oportunamente les hará llegar el número de la cuenta, a la cual hay que depositar el monto de las excursiones programadas y la fecha en la cual ha de hacerse. Yo soy de Venezuela y viajo con mi sobrino; creo que somos los únicos "no españoles" del grupo, por lo cual agradezco también la acogida que nos han dado.
Si has visto nuestras páginas completas, te habrás podido dar cuenta de que la excursión de Honninvags a Cabo Norte propiamente, la hemos tomado directamente con la naviera y nos hemos apuntado al horario de las 9:00 De manera que si estás de acuerdo, puedes reservarla también. La intención de ir juntos es lograr que la naviera habilite el acompañante de habla española, si es posible (y si no, el desubicado será el propio guía en inglés, porque todos hablaremos español [:)][:)][:)]).
Por otra parte, algunos haremos noche previa al crucero en el Hotel Etap de Southampton o sus alrededoers y hemos decidido reunirnos en el hall del Etap en la noche (como a las 22:00) para una "spanish party". Ojalá podamos contar con Uds.
Los resúmenes los pueden encontrar en las siguientes páginas:
114 Diario de navegación o actividades programadas
118 Reportados a la fiesta del Etap (solemne cata de ron)
123 Precios de las excursiones
Cualquier otra duda....sólo pregunten que gustosamente les ayudaremos en lo que podamos.

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un beso para todos!! </font id="green"> </font id="size6"> </font id="Script MT Bold">

13 May 2008 16:04 #693063 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue"><font color="green">Cruceritos</font id="green"></font id="blue">: olvidaba decirte que también hay algunos planes para el trayecto de regreso desde Sou a Londres (en caso de que lo necesites). Pero debes manifestarlo, para que el respectivo encargado te indique sobre la disponibilidad, ya que hay diferentes opciones por aeropuertos de destino y visita previa a Londres.
Dime también si podemos contar con Uds. a la Spanish Party, para incluirlos en la lista de reportados a la misma.

<font color="green"><font face="Script MT Bold"><font size="6">Saludos a todos!</font id="size6"></font id="Script MT Bold"></font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos