Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

09 Ago 2007 23:16 #520372 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola Camilo,no se si se conseguirá algo o no pero sea lo que sea,te doy las gracias por todo tu interes
saludos[:)]

katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 23:43 #520396 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Camilo,</font id="blue"> estoy de acuerdo, hay que esperar a septiembre para pensar en reservar. De momento el Euro cada día está más fuerte y eso nos beneficia.

En cuanto a las excursiones, ya se está trabajando en ellas , de momento traslado al cabo norte desde Honningsvag y visita al polar ice bar, donde por cierto buscan personal español para trabajar allí.

En otro orden de cosas, yo no se si alguien contrató alguna vez con SMARTCRUISER.COM, ya que yo los encontré en internet y les pedí precio, a ver por dónde respiran.

Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

09 Ago 2007 23:43 #520508 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Camilo,</font id="blue"> estoy de acuerdo, hay que esperar a septiembre para pensar en reservar. De momento el Euro cada día está más fuerte y eso nos beneficia.

En cuanto a las excursiones, ya se está trabajando en ellas , de momento traslado al cabo norte desde Honningsvag y visita al polar ice bar, donde por cierto buscan personal español para trabajar allí.

En otro orden de cosas, yo no se si alguien contrató alguna vez con SMARTCRUISER.COM, ya que yo los encontré en internet y les pedí precio, a ver por dónde respiran.

Saludos y buenos vientos
Fernando

09 Ago 2007 23:53 #520400 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
GRACIAS KATY.

yo lo tengo muy claro,si consigo un precio q me interese, voy, si no, toda esta informacion me servira para el año q viene. Por que lo volvere a intentar. Pero estamos empezando,y somos de los primeros, ya q en España, aun no hay casi nada de informacion.

Viendo el catalogo de Costa, tenemos un precio buenisimo. En Costa Marina 11 dias 1629 euros y sin salidas solo el31 de mayo o el 17 de julio y si no, salida el 22 de junio 14 dias 2130 euros, pero a mi no me vale ninguna salida de esas, no podria ir, ya se me complica
con el 29 de junio por dos dias, pero intentaria areglalo.
Solo el COSTA VICTORIA HACE LA SALIDA DEL 29 DE JUNIO DE 14 DIAS Y VALE 1999 MAS 160 DE TASAS, COMO DIJE ANTES, METE MIEDO.

UN SALUDO

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

09 Ago 2007 23:53 #520512 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
GRACIAS KATY.

yo lo tengo muy claro,si consigo un precio q me interese, voy, si no, toda esta informacion me servira para el año q viene. Por que lo volvere a intentar. Pero estamos empezando,y somos de los primeros, ya q en España, aun no hay casi nada de informacion.

Viendo el catalogo de Costa, tenemos un precio buenisimo. En Costa Marina 11 dias 1629 euros y sin salidas solo el31 de mayo o el 17 de julio y si no, salida el 22 de junio 14 dias 2130 euros, pero a mi no me vale ninguna salida de esas, no podria ir, ya se me complica
con el 29 de junio por dos dias, pero intentaria areglalo.
Solo el COSTA VICTORIA HACE LA SALIDA DEL 29 DE JUNIO DE 14 DIAS Y VALE 1999 MAS 160 DE TASAS, COMO DIJE ANTES, METE MIEDO.

UN SALUDO

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

10 Ago 2007 00:00 #520517 por katy1
Hola FLC tu que quieres llevar el tema de excursiones,por ésta parte se pueden programar algunas?,ya que no se si estoy equicovada pero he leido el algún post ,que son un poco dificiles de hacer por libre,tb era una ruta parecida,
saludos

katy

10 Ago 2007 00:00 #520405 por katy1
Hola FLC tu que quieres llevar el tema de excursiones,por ésta parte se pueden programar algunas?,ya que no se si estoy equicovada pero he leido el algún post ,que son un poco dificiles de hacer por libre,tb era una ruta parecida,
saludos

katy

10 Ago 2007 00:11 #520410 por katy1
Camilo mi opinión es que por ahora los precios últimos que tenias del JADE estaban muy bien y si no acordaros de las ofertas que me hiceron a mi en grupo ,es lo mas barato que me han dado a mi y sigue siendo caro en comparación,de todas formas como queda algún presupuesto por ver esperamos
que tampoco viene de una dia y nunca se sabe....
buenas noches

katy

10 Ago 2007 00:11 #520522 por katy1
Camilo mi opinión es que por ahora los precios últimos que tenias del JADE estaban muy bien y si no acordaros de las ofertas que me hiceron a mi en grupo ,es lo mas barato que me han dado a mi y sigue siendo caro en comparación,de todas formas como queda algún presupuesto por ver esperamos
que tampoco viene de una dia y nunca se sabe....
buenas noches

katy

10 Ago 2007 00:33 #520423 por flc
Hola de nuevo y muy buenas noches,

A esta hora la nave navega viento en popa y con el horizonte despejado.

Aùn quedan muchas sigladuras de esta valiente y atrevida travesía rumbo al Cabo Norte, pero el ánimo es bueno y desde la atalaya del vigía no se divisan nubes en el horizonte.

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> lo que ocurre es que me gusta casi tanto el preparar el viaje como luego realizarlo. Realmente algunas excursiones son difíciles de programar por libre , pero otras no creo que sean lo tanto.

Empezando por Honningsvag, ya tenemos horarios del autobús de ida y vuelta a Cabo norte, y precios y horarios de apertura del citdo bar de hielo.

A día de hoy solo veo complicada la excursión en Hellesylt/Geiranger, pues en principio creo que solo hay 2 opciones realmente interesantes ( para mi está claro que con el niño solo una , la visita al glaciar), pero falta mucho tiempo, y contamos con una "Contramaestre de cargo" como <font color="blue">carrie</font id="blue">, que creo que nos faciilitará mucho las cosa.

Saludos y buenos vientos
Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos