Junio 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

12 Feb 2008 09:54 #620712 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos, ya he confirmado la reserva del ETAP y no he tenido ningun problema,me han confirmado las 5 habitaciones.

Alguien podría decirme la distancia del hotel al muelle? es factible ir en taxi? (entiendase por factible no perder un riñón jejejejejej)

Un saludo desde las lejanas tierras del sur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 10:12 #620720 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE

KATY:las edades de mis hijas son 10 y18 años.
FERNANDO:gracias por todo

12 Feb 2008 10:32 #620750 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Cosa,</font id="blue"> en NCL por el mediterraneo, en cruceros de 1 semana solo hay una noche "de gala" (recuerda estamos en una compañía freestyle), en este no estoy seguro pero supongo que al menos pondrán 2 noches.[:)]

<font color="blue">Canario72,</font id="blue"> Cuando sepamos el lugar de atraque del barco sabremos la distancia exacta, ya que en SOU hay varios atraques posibles. En todo caso se va en taxi perfectamente, ya que está muy cerca, e incluso cabe la posiblidad de ir andando, pero eso depende del lugar de atraque definitivo.[8D]

<font color="blue">Jotuque,</font id="blue"> gracias.

<font color="blue">Ramon</font id="blue">, en mi despacho tengo un marinero , que fuma en pipa, así que mientras no me bajes de ahí todo va bien.[;)][;)]

Hoy he visto en la prensa que por ahí hay una agencia que está dando clases aceleradas de cómo conducir por la derecha, el director de la agencia se llama Camilo y la sede en Vigo. <font color="blue">camilo,</font id="blue"> tienes algo que ver tú con ellos?[:D][:D][:D]

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

12 Feb 2008 12:18 #620809 por maikita66
Respuesta de maikita66 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos, aunque no nos dejemos ver mucho, seguimos vuestros pasos.
Estais haciendo una labor estupenda, gracias por todo.
Os confirmo las edades para el 2 de julio: 17,14 y 5
Besitos a todos.

12 Feb 2008 14:32 #620896 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

<font color="brown">Carmen,</font id="brown"> cuanto tiempo, espero q todo te vaya bien.

<font color="brown">Katy,</font id="brown">q bonito es SOÑAR, pero se hara realidad[:D][:D][:D], y muy pronto[;)]

<font color="brown">Canario,</font id="brown"> ya hablaremos de los traslados, yo tengo dos coches de alquiler, q nos haran un buen servicio.

<font color="brown">Quemedices</font id="brown">, yo tengo para entregar el coche en SOU el dia 29 no se como, pero sin recargo, habra alquien esperando SOMOS TANTOS JAJA[:D] y si n o en el buzón.

Fernando, a tí no te digo nada, esta todo dicho.

A los demas GRACIAS por la colaboración.

UN SALUDO

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

12 Feb 2008 15:09 #620916 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

Gracias Camilo pero nosotros somos 13 y no queremos estar molestando a nadie o por lo menos eso intentamos jajajaja.De todas formas ustedes valoren y ya me diran algo. Ánimo a todos!!! SOLO QUEDAN 4 MESES,16 DIAS Y 12 HORAS jejejejejje.

Un saludo desde las lejanas tierras del sur.

12 Feb 2008 18:59 #621106 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
green]QUEMEDICES[/green]cuando puedas échale un vistazo al correo. Te mandé uno el domingo.

Salu2

12 Feb 2008 19:07 #621112 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Al de 20 lo tengo cabreado porque ha leido que en el barco se aplica la legislación norteamericana y sería considerado menor de edad. ¡¡¡¡¡¡¡LE PREOCUPA QUE NO LE DEJEN ENTRAR A LA DISCO!!!!!!!!! y que se tenga que quedar con los pequeños jugando al escondite (inglés). Y bebiendo FANTA.

A los entendidos. ¿cómo va esto?

Salu2

12 Feb 2008 22:04 #621259 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Mi hija de 18 años el año pasado habia dia que no se acostaba. No se lo que haria? Pero del barco no salia[:0][:0]

12 Feb 2008 22:13 #621266 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos :[:D]
¿Que pasa aqui?, aflojar un poco el acelerador, que para ponerse al día hay que leer más que un periódico.
ARGENTUM , disculpa pero tu correo me llegó ayer 11 a las 23:46. Vamos a ver, te ponen tres oficinas , una no sé donde está (NXP Soton ) , la segunda (West Quay Ind State ) está en West Quay Road al lado de los hoteles Etap e Ibis . Estas dos cierran el sabado a las 13:00 y no abren el Domingo .
La tercera es la del aeropuerto que abre el domingo de 9:30 a 21:00 , pero que tiene sus contras. Si te permitieran dejar el coche en West Quay Road , sería la más ideal , pero como dices , si por Internet no puedes, tendrás que llamar y preguntar si tienen buzón para dejar el coche allí.
CAMILO , ese cursillo de conducir por la izda. incluye la comida[?]. Resérvame una plaza que se van a agotar .¿Lo vas a hacer en circuito cerrado?, es que si nó ,puede ser muy peligroso. Supongo que harás un seguro para los clientes . ¿Vas a poner tu coche ó tenemos que llevar el nuestro?
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos