Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

29 Oct 2007 23:22 #584284 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Fernando, no busques en Semana Santa 17 de marzo q yo me voy a FALLAS

te apuntas?

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 00:01 #584306 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Camilo, </font id="blue"> este año si todo va normal, me voy toda la semana santa a alicante, y desde allí uno o dos días a Valencia, por supuesto Fallas, y CAC.

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

30 Oct 2007 01:52 #584331 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!
Camilo: Yo creo que no llegaría a Londres, porque siendo que voy desde Venezuela, me iria en Air France en vuelos Caracas/Paris/Southampton y estimo llegar a Southampton a las 16:45 del día 28 directo al etap (si todo va bien)
Fernando: Para mi consumo, es como prematuro pensar en la siguiente odisea, Camilo dice que para primavera, pero conmigo no contarán, a menos que me digan en dónde está la mina de oro de donde están sacando los recursos jajaja Pero hablando en serio: si les apetece algo más, antes del Jade, vean para el sur. En enero es verano en el sur y hay cruceros que salen desde Buenos Aires (Argentina) y luego de 14 días los dejan en Valparaiso (Chile)llegando a puerto Stanley (donde están los pinguinos) y algunos llegan hasta la Antártida.

30 Oct 2007 02:04 #584336 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Bueno FLC.... como no puedes divulgar tu informacion.... [V] que no veo por que no querer ayudar a los demas [V] pero te agradezco que aunque fuera..... indirectamente... me contestaste....[:I]

Gracias y feliz viaje....

Alex......[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

30 Oct 2007 08:54 #584373 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Alex1112,</font id="blue">aunque de momento no pueda ayudarte en ese tema, aún falta mucho tiempo y espero poder hacerlo más adelante.[;)]

<font color="blue">Cosa,</font id="blue"> una vez más era una broma entre camilo y yo que nos conocemos y a menudo nos gastamos estas y otras bromas. En cuanto a lo organizar otro crucero digo lo mismo que tú, ¡ que mas quisiera yo!, pero hay dos inconvenientres GRAVES, uno el TIEMPO, y otro EL DINERO, por que no tengo la máquina de fabricar Euros.[:D][:D][:D]

Saludos al continete americano.

Saludos y buenos vientos
Fernando

30 Oct 2007 11:25 #584498 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE

ALESUND / TROLL´S PATH ROAD / ALESUND

<font color="blue">
FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
3
CHUNCHI
4</font id="blue">

Chunchi me alegro que ya tengas el tema de la reserva solucionado[:)]

Bueno.bueno.bueno[:D][:D][:D]
Me parece bien ir proyectando el proximo crucero,pero tengo que reponerme y reponermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de éste ,que carayyyyyyyyy cuesta un poco[:D][:D][8D][8D][;)][:D][:)]

Bueno quiero hacer un comentario con referencia al bus,yo llego a Gatwick a 19.15 horas y la verdad es un poco tarde para traslados,pero estoy estudiando otra posible opción,he visto en internet ,precios de taxis y hay una pag. ue me piden 90 libras por 4 personas aprox,de Gatwick a Southampton,no se si me puede salir a cuenta o no,pero en bus entre paradas y rodeo que hace,tardaria mucho y pienso que a lo mejor por un poco mas iria mas rápido en Taxi, de todas manera estoy mirando mas agencias,no sea que después estos precios no sean fiables,
A la vuelta regresamos el 12 de julio,vamos un dia a Londres

Otra cosa no se como os ha ido el tema de enviar por Fax la autorización de pago en NCL,pues a mí me ha venido la factura de tel. cobrandome todas las veces que intente enviar fax y que comunicaban,"que cara que tienen[;)]" imaginaros que fueron unos veinte o treinta intentos [}:)][}:)]

Saludos para todos incluso los de Venezuela [:)][:)][:)]

katy

30 Oct 2007 11:25 #584463 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE

ALESUND / TROLL´S PATH ROAD / ALESUND

<font color="blue">
FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
ESTHERYPACO
8
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4
COSA
3
CHUNCHI
4</font id="blue">

Chunchi me alegro que ya tengas el tema de la reserva solucionado[:)]

Bueno.bueno.bueno[:D][:D][:D]
Me parece bien ir proyectando el proximo crucero,pero tengo que reponerme y reponermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de éste ,que carayyyyyyyyy cuesta un poco[:D][:D][8D][8D][;)][:D][:)]

Bueno quiero hacer un comentario con referencia al bus,yo llego a Gatwick a 19.15 horas y la verdad es un poco tarde para traslados,pero estoy estudiando otra posible opción,he visto en internet ,precios de taxis y hay una pag. ue me piden 90 libras por 4 personas aprox,de Gatwick a Southampton,no se si me puede salir a cuenta o no,pero en bus entre paradas y rodeo que hace,tardaria mucho y pienso que a lo mejor por un poco mas iria mas rápido en Taxi, de todas manera estoy mirando mas agencias,no sea que después estos precios no sean fiables,
A la vuelta regresamos el 12 de julio,vamos un dia a Londres

Otra cosa no se como os ha ido el tema de enviar por Fax la autorización de pago en NCL,pues a mí me ha venido la factura de tel. cobrandome todas las veces que intente enviar fax y que comunicaban,"que cara que tienen[;)]" imaginaros que fueron unos veinte o treinta intentos [}:)][}:)]

Saludos para todos incluso los de Venezuela [:)][:)][:)]

katy

30 Oct 2007 15:44 #584631 por flc
Hola a todos,

Me gustaría conocer vuestras preferencias en relación con la escala en Honningsvag (Cabo norte).

Espero vuestra opinión lo antes posible.

Saludos y buenos vientos
Fernando

30 Oct 2007 20:18 #584788 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Fernando, en Semana Santa, nos vemos para tomar una paella en Valencia, asistir a la fiesta de las Fallas, y lo q se tercie[:D] estas invitado, aunque no sea mi casa.

A lo q dices q cabo norte, no tenemos tiempo para ver todo lo q quisiesemos, pero voy a poner muchas cosas q tendremos q ir eliminando por falta de tiempo, sacadas de la pagina de turismo de noruega.

NORDKAPPMUSEET museo de cabo norte IMPRESCINCIBLE

IGLESIA DE CABO NORTE IMPRESCINDIBLE

ARTICO ICE BAR

CASA DE NAVIDAD NECESARIO

LA CERVECERIA MAS ANTIGUA DEL MUNDO[;)]

KNIVSKJELODDEN EL PUNTO MAS SEPTEMTRIONAL DE EUROPA, con diploma,IMPRESCINDIBLE

EL PORTICO DE LA IGLESIA NECESERIO

EL CUERNO NECESARIO

ACANTILADO DE LAS AVES

etc etc etc etc

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

30 Oct 2007 23:19 #584921 por flc
Hola a todos,

Aquí os paso una idea general de como podríamos plantear la escala en Honningsvag:

HONNINGSVAG.- Viernes , 04 de julio de 2008.-

Llegada : 08.00

Salida : 22.00

( * ) <font color="blue">En este puerto el JADE fondea en la rada y el desembarque se realiza en las lanchas del barco.</font id="blue">

En mi opinión podría plantearse la escala con 2 etapas claramente diferenciadas:

1º.- Por la mañana, visita “ A tu aire” a la ciudad de Honningsvag, incluyendo iglesia, museo, Ice bar, .. etc.

De esta forma cada uno decide si madruga, o no , y planifica a su aire el recorrido por la ciudad que más le apetece. Así mismo, cada uno planifica la comida del mediodía a su gusto, en el barco o en tierra.

Por la tarde, realizar una excursión organizada en grupo, con guía en español, por la isla Mageroy, incluyendo , por supuesto, la visita a Cabo Norte.

Esta excursión podría durar entre 4 y 5 horas, de 1430 a 1900 / 1930 , y <font color="blue">se podría intentar </font id="blue"> visitar los pueblos de Gjesvaer, Skarsvag, con su casa de navidad, visita de algún poblado sami, así como la llegada al punto más al norte del continente europeo ( que,obviamente, no es cabo norte), .....etc.

Podría hacerse igualmente cambiando el orden de los circuitos; por la mañana excursión en grupo, y por la tarde visita “ Freestyle” a la ciudad, de esta forma cada uno decide la hora de regreso y planifica mejor sus actividades de la tarde / noche.

Dirección de interes :

www.visitnorthcape.com/
www.nordkapp.no/
www.articoicebar.com/indexes.html
visitnorway.com/templates/NTRDestinationArticle.aspx?id=184491
www.visitnorway.com/templates/NTRDestina...ticle.aspx?id=184489

(*) CABO NORTE: “Objetivo principal de Odisea Jade 2008

<font color="blue">Continuará .........................</font id="blue">

Como siempre espero vuestros comentarios.

Saludos y buenos vientos
Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos