Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE . Salida 27 de Junio desde Venecia

13 Jun 2015 14:41 #1866336 por molinx
Buenas, nosotros viajamos el dia 26 a treviso, somos 11 el bus nos salia a 18 euros ida y vuelta, cada uno, tarda unos 70 minutos con dos paradas, hemos contactado con treviso air porter y nos sale a 240 ida y vuelta, es más rapido y sin abobio de subir al bus y vigilar las maletas cada vez que para y sube o baja gente. segun la pagina el precio esta entre 7 y 75 euros trayecto para 7-8 personas. podeis mirarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2015 14:54 #1866337 por Martacho
Nosotros llegamos al Aeropuerto Marco Polo con Alitalia el día 25.
tenemos reservadas dos noches en Venecia en un B&B y mi intención además de por supuesto ver Venecia es ir a Padua an el tren.
Con respecto a loa documentación de Ncl... Cogimos el crucero en Crucerospromo.com y a las fechas que estamos aún no me han escrito para decir que la tengo lista. Sin embargo estoy registrado en MyNCL y desde ahí me la he podido descargar ya hace unos días. Lamariguiri, te recomiendo que pruebes a ver si te es posible acceder a ella. Yo estaría de los nervios si todavía no la tuviese.

15 Jun 2015 14:14 #1866531 por lamariguiri
Ya me ha comentado mi agente de viajes que tiene la documentación, ya la recogeremos mañana.
Nos parece dificil alquilar algun coche en Mikonos (en el puerto), alguien tiene algún coche reservado con alguna compañía concreta?
Solo tenemos controlado que lo afrezcan en AVIS por 80 y pico euros el coche mas económico (un pastón entiendo yo)

22 Jun 2015 08:19 #1867410 por lamariguiri
Buenas gente......ya estamos con un pie en el crucerito.....no se si como ireis con los preparativos......yo ya nerviosa
Solo queria deciros que estaria bien quedar para vernos en el crucero, no se si os parecera bien quedar en la cubierta de la piscina por ejemplo el dia de la salida (el 27) despues de comer? Para que se conozcan los niños.....y los papa.
Si leeis esto y os parece bien agradeceria que comentaseis algo. Para ver a que hora os pareceria bien y concretar...que ya falta nada.
Si veis mejor otra manera de ponerse en contacto por mi lo que querais.

Saludos

22 Jun 2015 16:40 #1867459 por Juac C
Hola buenas tardes a todos. En realidad quedan días para que llegue el momento, así como usted dice podríamos quedar en la cubierta, pero imagino que será grande y no sabemos como vamos a ir vestidos ni demás reseñas para conocernos. No sé si le parece bien en algún lugar que sea la recepción central o de reservas de excursiones. Por el contrario, si quiere nos podemos poner en contacto facilitandole mi correo electrónico y a partir de ahí lo podemos concretar mejor. El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Espero que la pagina permita localizar los correos, de lo contrario, podría indicar otro punto de encuentro.

22 Jun 2015 16:43 #1867461 por Juac C
Hola buenas tardes, nosotros también partimos el mismo día y vamos con dos niño@s, una niña de 6 años y un niño de 14. Si quieres podemos contactar vía correo electrónico, y apartir de ahi quedar en un lugar concreto para que se conozcan tantos los niños como los adultos. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Espero que la página permita el envio de correos personales. Un saludo.

23 Jun 2015 09:07 - 23 Jun 2015 09:19 #1867552 por lamariguiri
Te mando un correo

23 Jun 2015 23:34 - 23 Jun 2015 23:35 #1867655 por Martacho
Hola.
Nosotros comeremos en Venecia y subiremos al barco a última hora, casi a la vez que el ancla.
Creo que los niños están organizándose para verse por la tarde así que coincidiremos en algún momento.

24 Jun 2015 08:27 #1867677 por lamariguiri
Ok Martacho. Coincidiremos luego por la noche o cuando sea.
Por cierto hemos hecho grupo de wasap, lo digo para el que quiera entrar en el que lo comente.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos