Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC salida 13 de septiembre de 2015

07 Abr 2015 13:04 #1856684 por trastainer
Viajo con mi mujer y dos adolescentes por primera vez en un crucero y será en el Epic. La hora de salida es a las 18:00 pero me gustaría que alguien me informara desde que hora podemos embarcar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2015 00:37 #1856747 por trianabetis
Hola trastainer,generalmente se puede embarcar a partir de las once de la mañana aunque el camarote no suele estar listo hasta la una,puedes ir conociendo el barco o llevarte los bañadores en el equipaje de mano y tirarte por los toboganes y bañarte, en fin pasartelo bien que es lo que toca,un saludo desde Sevilla.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2015 11:30 #1864270 por benilebrija
Hola trastainer,, ve visto que también sales el dia 13 de septiembre , y con dos adolecentes,, los mismo que nosotros, lo mios tienen 15 y 14,, niño,niña,,, me has dado una alegría ya pensaba vernos solos sin españoles en el enorme barco,, sobretodo por los niños...si quieres estamos en contacto..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2015 23:52 #1872208 por sborda
Hola a todos! Nosotros viajamos el 13 de septiembre con una niña de 14 y un niño de 8. Somos nuevos espero no estar muy perdida :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2015 17:08 #1872315 por benilebrija
hola, que bien ya somos mas para septiembre,,, comentar,, habéis cogido ya alguna excursión??? es para poder tener un grupo para que se pueda realizar. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2015 15:38 #1874203 por sborda
Yo las estoy mirando x excursiones para cruceros o por tu italia q estan bien de precio y me han dicho q son buenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2015 17:12 #1874208 por Andres.gm
Hola a todos. Nosotros también salimos junto a unos amigos el día 13. En total somos 8. Adultos 4 y 4 niños de 14, 12, 7 y 6 años.Los de 12 y 7 son los nuestros.

Habíamos viajado antes con Costa, pero es muy diferente a NCL.

Estamos viendo las excursiones en Shore2shore ,aunque podemos ver otras opciones si veis alguna mejor.

Saludos. Espero que nos conozcamos en el crucero y que tengamos unas estupendas vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 10:41 #1874459 por benilebrija
buenos días,, que bien esto se anima,, yo he contratado con tutalia, pero todavía no me han confirmado el ok,, por lo que estoy barajando otras compañías por si esta al final no consigue reunir el grupo completo y me quedo en tierra. he contrato en un principio pissa-florencia y estoy también pensando en Pompeya( que iba hacerla por libre, pero no se),,haber como va evolucionado la cosa,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 17:50 #1874820 por Andres.gm
Al final hemos cogido las excursiones con Shore2shore. Habrá que esperar a que confirmen.

La verdad es que el precio de las del barco son prohibitivas.

Nos vemos en septiembre!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2015 22:04 #1875571 por Antuan08
Hola Trastainer.
Mi familia y yo salimos el próximo dia 6 de Septiembre, y puedo decirte que puedes comer en el barco el mismo dia de embarque sin problemas. Yo estaré sobre las 14:30h y asi tengo tiempo para hacer el checking y almorzar tranquilos. Espero haberte aclarado algo. Un saludo desde Huelva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos