Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 16/08/2015

12 Feb 2015 13:40 #1849819 por TONIKILLO
Hola somos 4 parejas con los hijos correspondientes y viajamos con NCL Epic El 16/08/2015. Hay algun foro ablerto para excursiones por libre, somos 16.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2015 13:13 #1849957 por Rosaibaga
Respuesta de Rosaibaga sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola nosotros también vamos en el epic, en esta salida.
Somos un matrimonio de Barcelona (Xavi y Rosa) con una hija Helena de 17 años.
Tonikillo, volvemos a coincidir con vosotros después del año pasado en el Jade.
Helena está encantada de estar de nuevo con tus hijos y sobrino.
El mundo es un pañuelo jaja.
No se si ya habías ido con el Epic, nosotros será la tercera vez. Funciona todo igual que el Jade.
Aunque es más divertido para los adolescentes.
Las fiestas son al aire libre en el H2O, sino han cambiado y pueden quedarse hasta que se acaba.
Recuerdos a toda tu familia. Vais todos abuelos incluidos?

13 Feb 2015 22:27 #1850003 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola Rosa
Me alegro un montón de volverte a ver. Este año no vamos con toda la familia, solo mis hijos y Tonico y tres matrimonios más con muchas hijas. Estoy muy dudosa por la habitación pq no se si mis hijos estarán cómodos en una familiar con balcón, pues no hemos conseguido mini suite. La mini suite del año pasado en el Jade tenia buen tamaño y esta no se si en el sofa cabrán los dos.
Cuentame tu que ya eres toda una experta.
Un saludo

14 Feb 2015 09:36 #1850048 por Rosaibaga
Hola Pilar. La diferencia como veras en la web entre la minisuite y las de balcon son de 3 metros. Las de balcon no tienen bañera, solo ducha, pero son por lo demás iguales en el diseño. Solo que claro más pequeñas.
Por lo que me dijeron otros cruceristas, en las familiares con balcón, el sofa es una cama y hay una litera para la tercera y cuarta persona. Aunque con lo poco con estarán en la habitación los chicos no creo que sea problema, jajaj. Por lo menos la mía solo aparece para ducharse y dormir.
No se si ya habéis ido en el Epic, pero el barco a nosotros nos gusta.
Por cierto cuales son las edades de las hijas de tus amigos?
Saludos

16 Feb 2015 18:40 #1850304 por TONIKILLO
Gracias Rosa por tu información. Ya está todo viento en popa. Ahora a por las excursiones. Me extraña q todavia no haya un foro para ellas.
Un saludo

17 Feb 2015 12:10 #1850367 por Rosaibaga
Me alegro de que al final todo marche.
En cuanto a las excursiones nosotros el año pasado las hicimos por shore2shore y fueron bien.
También Tu italia la conocemos y quedamos contentos otras veces. En Tuitalia lo bueno es que te apuntas y pagas en el autocar.
En shore hay que hacer el pago 15 días antes de la salida.
Nosotros queremos hacer Mónaco y Florencia (sin Pisa que ya hemos ido muchas veces) con una de ellas. Aunque Florencia la conocemos mucho y utilizaremos el autocar como transporte y luego allí nos moveremos a nuestro aire hasta la hora de reunirnos de nuevo en el autocar.
En Nápoles queremos ir por nuestra cuenta a ver Herculano (Pompeya hemos estado varias veces)
Roma no lo tenemos claro si iremos por nuestra cuenta o no.
Depende de la agencia que queráis igual hacemos las excursiones con la misma.
Saludos.

17 Feb 2015 20:22 #1850442 por TONIKILLO
Gracias por tu información Rosa. Ya te iré contando, nosotros tambien quedado contentos con las dos agencias en los otros cruceros. Lo que me extraña es q no haya ningun foro como en los otros cruceros.
Quizas sea un poco pronto todavia. Esperaremos un poco.
Un abrazo

23 Feb 2015 11:39 #1851069 por majoan
Respuesta de majoan sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola,
Nosotros también vamos a ir en el Epic el día 16 de Agosto desde Barcelona. Somos una pareja con 2, de 7 y 4 años.
Es la primera vez que vamos en crucero con niños. Estamos interesados en realizar la excursión de Roma y Florencia. He mirado las que ofrece la compañía y son un poco caras. Me podéis decir como lo vais a hacer vosotros?
Un saludo

24 Feb 2015 08:03 #1851211 por Rosaibaga
Hola bienvenido.
Aún somos pocos de momento, pero nosotros las haremos con shore2shore o bien ancora tours (tuitalia).
Conforme seamos más se puede ir concretando. Si quieres mírate las webs i verás precios.
Las del barco son caras pero hay gente que las prefiere por la seguridad de hacerlas con ellos.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: majoan

04 Mar 2015 20:38 #1852379 por pilarjc@gmail.com
Respuesta de pilarjc@gmail.com sobre el tema NCL EPIC 16/08/2015
Hola! Nosotros también vamos el 16/08/15. Es nuestro primer crucero con NCL, el año pasado estuvimos en el Liberty of the seas de Royal Caribbean. El del año pasado nos encantó y este año pensábamos ir en el Allure, pero al final se nos salía de presupuesto y hemos terminado reservando en el Epic, que también tiene muy buena pinta B)
Vamos mi marido y yo con nuestra hija Lucía de 9 años. Hemos cogido minisuite spa con balcón en la cubierta 14.
Una pregunta a los expertos en NCL, ¿merece la pena el pack de cenas o se puede cenar bien sin contratarlo?
Encantada de conoceros!! :)
Mi niña os saluda :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos