Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
esaul escribió: Hola, disculpad por intervenir a su conversacion, pero espero ser util para todos.
hicimos este mismo crucero hace unos anos, pero con otra compania.
Recomiendo hacer Tallinn y Helsinki por su cuenta, ya que es muy, muy facil (en Helsinki si que merece ir a Porvoo en bus desde estacion de buses de Kamppi), es un lugar muy lindo para paseos.
Tallinn solo paseando, una ciudad muy linda, merece pena tambien subir al hotel Sokos Viru (edificio mas alto al lado del centro), alli en el ultimo piso hay un balcon con imprescendible vista (no es mirador oficial, asi que hay que entrar como si fuerais huespedes del hotel).
Estocolmo - si son importantes museos, hay que comprar tarjeta Estocolmo, es psoible comprarala en internet y te la mandan por correo.
San Petersburgo hicimos con la agencia local rusa shorex.ru, como mayoria de foreros de aqui, muy bien de precio, hemos formado un grupito y nos salio mejor, que salida garantizada, que ofertan por 160 eur con comidas en su pagina web, hicimos el mismo programa, pero por ser grupo era 100 y algo, ya no recuerdo, tuvimos Natalia Selivanova como guia, superprofesional, muy amable.
len66 escribió: hola salimos el 3 de julio somos de Madrid y tenemos un niño de 9 años.
len66 escribió: hola, pues en Copenhague nos quedamos a la vuelta un par de días, el hotel no lo tengo decidido me aconsejáis alguno?? con el tema de las excursiones las haremos a nuestro aire pues con el niño lo de ir con alguna concertada es un poco rollo pues por horarios y excursiones pesadas con ellos. nosotros solemos hacer muchos viajes con el y casi siempre lo hacemos a nuestro aire para que no se canse demasiado.
estupendo que coincidamos un grupo de españoles seguro que nos lo pasamos fenomenal y los peques estarán mas entretenidos. de momento quienes coincidimos en fechas??
lo del hotel si tenéis alguno visto me lo pasáis??? y vuelos yo creo que los cogeré con norwerian pero estoy mirando