Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL-STAR- 3 JULIO 2014- CAPITALES BALTICAS.

10 May 2014 15:53 #1802148 por madriles10
BUENAS TARDES.

Video colgado de hace un mes en el norwegian star.

un saludo.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2014 12:34 #1802394 por esaul
Hola, disculpad por intervenir a su conversacion, pero espero ser util para todos.
hicimos este mismo crucero hace unos anos, pero con otra compania.
Recomiendo hacer Tallinn y Helsinki por su cuenta, ya que es muy, muy facil (en Helsinki si que merece ir a Porvoo en bus desde estacion de buses de Kamppi), es un lugar muy lindo para paseos.
Tallinn solo paseando, una ciudad muy linda, merece pena tambien subir al hotel Sokos Viru (edificio mas alto al lado del centro), alli en el ultimo piso hay un balcon con imprescendible vista (no es mirador oficial, asi que hay que entrar como si fuerais huespedes del hotel).
Estocolmo - si son importantes museos, hay que comprar tarjeta Estocolmo, es psoible comprarala en internet y te la mandan por correo.
San Petersburgo hicimos con la agencia local rusa shorex.ru, como mayoria de foreros de aqui, muy bien de precio, hemos formado un grupito y nos salio mejor, que salida garantizada, que ofertan por 160 eur con comidas en su pagina web, hicimos el mismo programa, pero por ser grupo era 100 y algo, ya no recuerdo, tuvimos Natalia Selivanova como guia, superprofesional, muy amable.

12 May 2014 22:16 #1803016 por madriles10

esaul escribió: Hola, disculpad por intervenir a su conversacion, pero espero ser util para todos.
hicimos este mismo crucero hace unos anos, pero con otra compania.
Recomiendo hacer Tallinn y Helsinki por su cuenta, ya que es muy, muy facil (en Helsinki si que merece ir a Porvoo en bus desde estacion de buses de Kamppi), es un lugar muy lindo para paseos.
Tallinn solo paseando, una ciudad muy linda, merece pena tambien subir al hotel Sokos Viru (edificio mas alto al lado del centro), alli en el ultimo piso hay un balcon con imprescendible vista (no es mirador oficial, asi que hay que entrar como si fuerais huespedes del hotel).
Estocolmo - si son importantes museos, hay que comprar tarjeta Estocolmo, es psoible comprarala en internet y te la mandan por correo.
San Petersburgo hicimos con la agencia local rusa shorex.ru, como mayoria de foreros de aqui, muy bien de precio, hemos formado un grupito y nos salio mejor, que salida garantizada, que ofertan por 160 eur con comidas en su pagina web, hicimos el mismo programa, pero por ser grupo era 100 y algo, ya no recuerdo, tuvimos Natalia Selivanova como guia, superprofesional, muy amable.

Buenas noches a todos .

ESAUL: Se agradecen tus sugerencias para los compis , siempre es bueno recoger información de todo el mundo , un saludo .

12 May 2014 22:20 #1803020 por madriles10
BUENAS NOCHES .

Haber donde están esos compis que no dicen nada , pasaros por aquí .

JAVISAN: TE he mandado otro mensaje .

ELENAFER: Sigues por aquí .

LEN66: Tienes ya fecha de crucero ? mira que queda poco .

Otra cosa compis , si vais antes a Copenhague en que hoteles os vais a alojar ?

un saludo .

15 May 2014 18:18 #1803947 por len66
hola salimos el 3 de julio somos de Madrid y tenemos un niño de 9 años.

15 May 2014 22:41 #1804046 por madriles10

len66 escribió: hola salimos el 3 de julio somos de Madrid y tenemos un niño de 9 años.

Buenas noches LEN66 por fin decidiste la salida , me alegro que hayas cogido la del 3 de julio , a ver si formamos un grupo majo , y a ver si hay muchos niños , entre los compis de esta salida creo que van varios niños . otra cosa en que hotel te alojas si vas a copenague antes ? como piensas hacer el tema de excursiones ? . un saludo .

17 May 2014 20:47 #1804402 por len66
hola, pues en Copenhague nos quedamos a la vuelta un par de días, el hotel no lo tengo decidido me aconsejáis alguno?? con el tema de las excursiones las haremos a nuestro aire pues con el niño lo de ir con alguna concertada es un poco rollo pues por horarios y excursiones pesadas con ellos. nosotros solemos hacer muchos viajes con el y casi siempre lo hacemos a nuestro aire para que no se canse demasiado.
estupendo que coincidamos un grupo de españoles seguro que nos lo pasamos fenomenal y los peques estarán mas entretenidos. de momento quienes coincidimos en fechas??
lo del hotel si tenéis alguno visto me lo pasáis??? y vuelos yo creo que los cogeré con norwerian pero estoy mirando

17 May 2014 23:40 #1804457 por madriles10

len66 escribió: hola, pues en Copenhague nos quedamos a la vuelta un par de días, el hotel no lo tengo decidido me aconsejáis alguno?? con el tema de las excursiones las haremos a nuestro aire pues con el niño lo de ir con alguna concertada es un poco rollo pues por horarios y excursiones pesadas con ellos. nosotros solemos hacer muchos viajes con el y casi siempre lo hacemos a nuestro aire para que no se canse demasiado.
estupendo que coincidamos un grupo de españoles seguro que nos lo pasamos fenomenal y los peques estarán mas entretenidos. de momento quienes coincidimos en fechas??
lo del hotel si tenéis alguno visto me lo pasáis??? y vuelos yo creo que los cogeré con norwerian pero estoy mirando

BUENAS NOCHES .

Sobre el tema del hotel yo voy un dia antes y tampoco lo he cogido de momento , pero en booking tienes muchos para poder elegir el que mas se adapte a tus necesidades .

los vuelos esa compañía que dices esta bien yo vuelo con ellos para la ida .

los que coincidimos en fechas del 3 de julio somos :

MADRILES10: 2 ADULTOS Y CHICA DE 14 AÑOS.
JAVISAN: 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 13 Y 8 AÑOS.
ELENAFER: 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 3 AÑOS.
LEN66: 2 ADULTOS Y NIÑO DE 9 AÑOS.

UN SALUDO.

17 May 2014 23:55 #1804460 por madriles10
BUENAS NOCHES.

LEN66: Te recuerdo también que las excursiones en San Petersburgo necesitas los visados para salir del barco , los únicos que te lo dan con las excursiones son la naviera o las compañías externas , pues hacen lo que se llama un visado colectivo , sin los visados no se puede bajar , no te dejan salir del puerto. Lo comento por lo que me dices que vas hacer las excursiones por libre . un saludo .

18 May 2014 17:04 #1804603 por len66
muchas gracias, lo del visado mañana mismo intentare hablar con el consulado de Rusia. para Tallin no necesitamos nada verdad?? seguimos en contacto.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos