Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GRUPO MARADENTRO / GRAN MEDITERRANEO/ 10 AGOSTO 2014 / NCL SPIRIT

06 May 2014 19:10 #1801079 por maradentro1961

juanpa escribió:

jesaly41 escribió: Hola Elena35!!!!!!

Es la segunda vez que salimos desde Venecia ..... Como ya te han dicho depende donde os vayáis a hospedar, nosotros como la primera vez fue cerca de la plaza de San Marcos cogimos el taxi vaporetto, si es cierto que es caro pero es la manera más rápida, la otra opción es coger el bus que te deja en la Plaza Roma y después coger un bus vaporetto que te lleve a la zona donde hospedarte, yo te aconsejo hospedarte en la isla principal porque los vaporetto se tienen horarios de finalización del servicio.

Nosotros llegamos 45 el día 09 a las 12: 30 al aeropuerto de Marco Polo, intentar cerrar algo sí es posible con vuestro grupo de Maradentro que seguro que buscan la mejor opción, yo quiero tb buscar algún transferencia, ya que nosotros nos hospedamos en el hotel Principe que está al lado de la Plaza Roma, por lo que nos trasladaremos en un transfer privado si puedo conseguir algo interesante, si alguno no pudiera enlazar con el grupo Maradentro y hay sitio sin problema os podéis venir con nosotros sí os cuadra, pero antes intenta cerrarlo con ellos. Seguro que nos sale algo más caro que el bus público, pero si puedo conseguirlo lo hace por aquello del equipaje que lleváremos que somos muchos y muchos días!!!!!

Tenemos otro grupo de 16 que vienen de Sevilla vía Barcelona que llegarán sobre las 14:30 con vueling !!!!!!

Un abrazo para tod@s!!!!

Jesaly41 (Jesús )

Hola Jesús!

No me digas que coincides en el viaje con el grupo MARADENTRO!... Entre los dos grupos vais a llenar el barco! Jooo! :woohoo: :woohoo:
Juntos mis dos grupos preferidos!!!!! :blush: :blush: :dry: :dry: :ohmy: :ohmy: y yo por otros lares!

Que pena que esta vez no nos hayamos podido juntar con todos vosotros. En fín. Otras ocasiones habrá!

Os echaremos mucho de menos. Saludos a Ali y los chicos!

MARADENTRO. Ya vereis que gente más estupenda es ésta de JESALY

ESTUPENDO!! pues me alegro que así sea....

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2014 21:45 #1801134 por TBT

maradentro1961 escribió: Tod@s los apuntados a la excursión de Estambul teneis un mail... luego pongo ya el listado, pero primero prefiero que leais el correo porque asi os será mas facil..

En cualquier caso y como os dije TODOS PODREMOS HACER EL TOUR DE ESTAMBUL!! SOLUCIONADO

Gracias Carmen por solucionarlo lo mejor posible. Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

06 May 2014 22:03 #1801141 por maradentro1961
Supongo que todos habeis recbido el email sobre las plazas del tour de Estambul, si alguien no lo recibió que me lo diga..!!

Voy a poner el listado de Mikonos pero deciros que, de momento, NO PUEDO CONFIRMALO, porque el numero de personas apuntadas no nos garantiza el mínimo necesario para que traiga a cuenta hacerlo.. :huh: :huh: :dry: la opción de quedarse callejeando y disfrutando de la ciudad también es muy agradable :whistle: :whistle: ...

Con lo que, hasta este momento, tenemos confirmados YA los tour de ATENAS, EFESO Y ESTAMBUL... :woohoo: :woohoo:

MSC Lírica 2013
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

06 May 2014 23:10 #1801188 por jaguarx

NEUSSITA escribió:

jaguarx escribió:

pero que Buenos sois en este grupo!!!! ya me gustaria a mi, saber como te lo montas para hacer este reloj de cuanta atras!!!!! que envidia yo lo quiero poner en mi salida, jajaja

NEUSSITA tu utilízalo cuando quieras y me alegroque te guste, como dices éste grupo es fantástico.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol

06 May 2014 23:12 - 06 May 2014 23:13 #1801190 por jaguarx
LOURDES muchas gracias por acordarte de mi, espero que esteis bien, dá recuerdos a todos los alicantinos

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

07 May 2014 17:49 #1801318 por jmary
Hola Carmen:

Llevo unos días bastante liada y sin entrar en el foro. Nosotros NO haremos la excursión de Mikonos. Lo pongo para que puedas tener constancia de todos y así poder cerrar el tema.

Gracias de todos modos.

07 May 2014 17:52 #1801319 por jmary

jesaly41 escribió: Hola Maradentro y grupo!!!!

Os conozco porque cuando yo inicie mis andaduras por estos mares coincidimos por estos foros!!!! Soy en fundador de Cruceristas al Abordaje y como vosotros no somos una agencia sino un grupo de amigos! Parte nos conocimos por este foro y después pues ya sabéis amigos de amigos y somos también una gran familia!!! Me alegra saber que además de nuestro grupo viaja otro grupo de amigos en la misma fecha!!!! Nosotros salimos el 09 de Agosto para pasar una noche en Venecia, así que un placer de que coincidamos, nosotros somos 53 personas, de los cuales llevamos niños d entre 7 y 12 años y adolescentes entre 13 y 22 años, los demás más mayor tíos pero con muchas ganas de pasarlo bien!!!! Los chavales estoy seguro que agradecerán encontrar gente de su edad y los niños lo mismo, somos de Madrid, Jaén y Sevilla.

Hemos visto a Juapa! Juan y Paqui que pro Capitales Bálticas viajamos juntos, fue un placer compartir mesa y mantel juntos, besos pareja!!!!! Ya veo que os vais a cruzar el charco!!!!!

Un abrazo para tod@s!!!!!!!

Jesaly41 ( Jesús )

2008 NCL GEM Mediterráneo Occidental
2009 Costa FORTUNA Mediterráneo Occidental
2010 NCL SUN Capitales Bálticas
2011 Costa MÁGICA Capitales del Norte
2012 NCL GEM New York + Bahamas + FLorida

Hola Jesús:

Me alegro de que vayamos a coincidir en este viaje. Así nos conoceremos en persona después de haber intercambiado tantos correos con el viaje por las Capitales Bálticas con el Sun hace unos años. ¿Nos recuerdas a Vero y a mí de Los Guiris?

Un saludo.

08 May 2014 00:48 #1801399 por lopeitu

jaguarx escribió: LOURDES muchas gracias por acordarte de mi, espero que esteis bien, dá recuerdos a todos los alicantinos

Hola José luis. Estamos todos bien, y si nos encontramos por estos foros es que tenemos ganas de pasarlo mejor.

Estamos repartidos, pero seguimos en contacto.

Ya veo que tu, como siempre, trabajando.

Un saludo. Lourdes

08 May 2014 12:53 #1801458 por maradentro1961
Esta tarde os haré llegar por mail la siguiente escala, que como bien podeis suponer se trata de NAPOLES ...y asi mañana VIERNES a partir de las 22:00 os podeis apuntar aqui en el foro..

:woohoo:

Y ahora me gustaria comentaros algo:

Me habeis escrito por aqui en el foro y por privado, en cuanto a la escala de Livorno, algunos sobre hacer Florencia solo, otros sobre hacer Lucca, pues bien ya sabeis que siempre intentamos "complacer" en la medida de lo posible, por ello quiero proponer un SONDEO sobre las posibilidades y segun el resultado vemos lo que resulte mejor para tod@s..

Aquellos interesados decirme solamente un SI O NO a:

FLORENCIA
PISA
LUCCA

Venga animaros con el foro .. :silly: :silly:

MSC Lírica 2013

08 May 2014 15:57 - 08 May 2014 17:38 #1801495 por TBT

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos