Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ferroreus escribió: IMPORTANTE:
COMUNICADO DE NCL
CAMBIAN LA ESCALA DE ESMIRNA POR KUSADASI
INFORMACIÓN DE CAMBIO DE ITINERARIO
Estimados clientes y colaboradores.
Norwegian Cruise Line tiene una información importante en referencia a la ruta de 12 noches del Norwegian Spirit Gran Mediterráneo, con salidas desde Venecia (Italia) a Barcelona (España), desde el 6 de mayo de 2014 y hasta el 14 de noviembre de 2014. Todos los clientes con reservas en estas salidas deben ser notificados del cambio por ello rogamos reenviar este comunicado a los clientes.
Con el fin de enriquecer la visita de los clientes a Turquía, el itinerario cambiará la escala de Esmirna por Kusadasi, arribando a las 7am y partiendo a las 2pm. Kusadasi se ubica a minutos solamente de Éfeso, lo que permitirá a los clientes disfrutar más tiempo del lugar.
En caso de tener excursiones reservadas en Esmirna con Norwegian Cruise Line, estas se cancelarán automáticamente.
Las excursiones para Kusadasi estarán disponibles en nuestra página web o contactando nuestro departamento de excursiones en tierra por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 0034 93 176 34 70.
Agradecemos la comprensión y rogamos disculpen los posibles inconvenientes causados por dicho cambio. Si tienen alguna otra duda, por favor contáctanos al 0034 93 176 34 70 de lunes a viernes de 9 am a 7 pm o envíen un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que nuestro equipo asistirá a la brevedad posible.
Cordiales saludos,
Norwegian Cruise Line
NCL (Bahamas) Ltd., Wiesbaden Office
Continental Europe Branch
Kreuzberger Ring 68
65205 Wiesbaden
Germany
NEUSSITA escribió: Hola, me llamo Neus,y hacemos este crucero pero con salida el 17 de julio, por el momento no encuentro a nadie con mi salida. Si me dejais me dare una vuelta por aquí de vez en cuando, para saber como organizais el viaje, pues soy un poco novata. Muchas gracias.