Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 8 DE MAYO DE 2014 - PASEO MEDITERRANEO

04 May 2014 12:21 #1800533 por ferroreus
Marriusca

Si no te parece mal,ya que tendras el listado de casi todos con los numeros de cabina,tendriamos que añadir el numero de Movil ,de los que hacemos la EXCURSION.
Primero por si en la hora de encuentro para la salida ,faltara alguien(ESPERO QUE NO ) llamarlo rapidamente,ya sabeis que hay que respetar al maximo el horario,por los compañeros y la buena marcha de la excursion.
Segundo por si durante el recorrido hubiera algun despiste,tambien poder llamar rapidamente.

Asi que compañeros TODOS los que hacemos la excursion,mandar un privado a Marriusca con el telefono.

Que buena "SECRE" que me he buscado,ja,ja,ja ;) ;) ;) ;)


Referente al pago de la excursion os mando un privado a todos,y ya me direis.

Es muy importante que los que hacemos la Excursion ,vayamos al encuentro en el Atrio,asi tomamos el primer contacto y os explicamos bien las horas y temas para el dia siguiente.

Bueno COMPIS,esto ya esta ..........que poco nos queda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 12:49 #1800535 por ferroreus
TENEIS TODOS LOS QUE GHACEIS LA EXCURSION UN MENSAJE PRIVADO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 14:00 #1800542 por trianabetis
hola atodos parece que ya lo tenemos casi todo organizado excursion,espectaculos en fin ya lo tenemos encima,un saludo

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 14:01 #1800543 por trianabetis
marriusca tienes un mp

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 14:02 #1800544 por trianabetis
ferrores tienes un mp

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 15:52 #1800551 por marriusca

ferroreus escribió: Marriusca

Si no te parece mal,ya que tendras el listado de casi todos con los numeros de cabina,tendriamos que añadir el numero de Movil ,de los que hacemos la EXCURSION.
Primero por si en la hora de encuentro para la salida ,faltara alguien(ESPERO QUE NO ) llamarlo rapidamente,ya sabeis que hay que respetar al maximo el horario,por los compañeros y la buena marcha de la excursion.
Segundo por si durante el recorrido hubiera algun despiste,tambien poder llamar rapidamente.

Asi que compañeros TODOS los que hacemos la excursion,mandar un privado a Marriusca con el telefono.

Que buena "SECRE" que me he buscado,ja,ja,ja ;) ;) ;) ;)


Referente al pago de la excursion os mando un privado a todos,y ya me direis.

Es muy importante que los que hacemos la Excursion ,vayamos al encuentro en el Atrio,asi tomamos el primer contacto y os explicamos bien las horas y temas para el dia siguiente.

Bueno COMPIS,esto ya esta ..........que poco nos queda.



jejejeje... ;) Ok, espero vuestros teléfonos. Intentad contestar lo antes posible para que pueda unificarlos (ya he recibido algunos) y enviaros el listado actualizado con el teléfono. Que ya no queda nada chicos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 16:18 #1800556 por Mar72
Marriusca te acabo de enviar un privado con mi teléfono, que poquito nos queda!
Sólo 4 días...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 17:58 #1800571 por marriusca
Bueno, pues ya tengo el documento preparado. Me faltan los datos de: Estherbg, Tallin, Bea8 y Malaga. En cuanto me contesten os envío los datos a todos.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 19:53 #1800610 por Estherbg
Pues si que queda muy poco!! Ángel vaya fichaje hemos hecho con Marriusca jaja

Al final conseguí las reservas de los espectáculos a la misma hora que vosotros

Marriusca te dejó un mp con mi teléfono.

Por cierto dan mucha calor para el jueves pero cuidado con el viento.

Nosotros también cogeremos un taxi.

Saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 20:35 #1800892 por marriusca
Hola a todos!!

He mandado un privado a la gente que vamos a realizar la excursión con los camarotes y los teléfonos de los compys.

Un saludo a todos y me voy a seguir con la maleta ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Tallin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos