Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Spirit 10/12/13

03 Dic 2013 17:38 #1763134 por kerol_86
Respuesta de kerol_86 sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
Vale, perfecto hoy he realizado pa prereserva para Casablanca para 6 personas, también me dijo 29 euros y grupo confirmado. Por cierto, la excursión es de 8h la que hacemos y leiendo la descripción se entiende que te llevan al barco a comer y luego vuleves a salir de allí pa ir al gran bazar,no es así? Yo por lo menos entendí eso

2016: MSC MUSCIA; Emiratos árabes y Omán
MSC OPERA: Caribe des de la Habana
NEXT: NCL EPIC: 7 de abril, Mediterraneo
OVATION OTS: 10 de mayo, Barcelona a Dubai
HARMONY OTS: 5 de junio, inaugural
NCL SPIRIT: 27 de diciembre, Fin de año, Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2013 11:26 #1763337 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema NCL Spirit 10/12/13

kerol_86 escribió: Vale, perfecto hoy he realizado pa prereserva para Casablanca para 6 personas, también me dijo 29 euros y grupo confirmado. Por cierto, la excursión es de 8h la que hacemos y leiendo la descripción se entiende que te llevan al barco a comer y luego vuleves a salir de allí pa ir al gran bazar,no es así? Yo por lo menos entendí eso

Jordi!!!! que alegria "verte" por aqui jajajajaja.....veo que vas a repetir antes que nosotros....que poquito te queda!!!!

Que tengas una feliz travesia y ya nos informaras.

Un bes@zo
El siguiente usuario dijo gracias: kerol_86

04 Dic 2013 19:06 #1763449 por luisitoaya
Respuesta de luisitoaya sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
Hola grupo. Esta mañana he hablado con epc para lo de Arrecife-Lanzarote. Si no se apunta mas gente son 44 euros porque los otros 18 son las entradas a Los Jameos y Gruta Verde sin esperar cola porque las llevan ellos. No está tan mal. Esperemos de todas formas que baje algo. Venga nos vemos.

04 Dic 2013 20:29 #1763471 por kerol_86

Anusca escribió:

kerol_86 escribió: Vale, perfecto hoy he realizado pa prereserva para Casablanca para 6 personas, también me dijo 29 euros y grupo confirmado. Por cierto, la excursión es de 8h la que hacemos y leiendo la descripción se entiende que te llevan al barco a comer y luego vuleves a salir de allí pa ir al gran bazar,no es así? Yo por lo menos entendí eso

Jordi!!!! que alegria "verte" por aqui jajajajaja.....veo que vas a repetir antes que nosotros....que poquito te queda!!!!

Un bes@zo

Anusca tu también repites con el Spirit este año? que fecha vas? yo el proximo martes del 10 al 19, Cristina y Miguel van a ir pa nochevieja como el año pasado y tengo dos amigos de valencia que se van pal siguien a principios de enero. Y tu?? que fecha vas?? lástima de no coincidir este año también!!

05 Dic 2013 11:23 #1763598 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema NCL Spirit 10/12/13

kerol_86 escribió:

Anusca escribió:

Un bes@zo

Anusca tu también repites con el Spirit este año? que fecha vas? yo el proximo martes del 10 al 19, Cristina y Miguel van a ir pa nochevieja como el año pasado y tengo dos amigos de valencia que se van pal siguien a principios de enero. Y tu?? que fecha vas?? lástima de no coincidir este año también!!

Repetimos para fin de año....ya he visto que Cristina tambien va en estas fechas...que lastima no coincidir!!!!!

06 Dic 2013 14:35 #1763751 por jormari
Respuesta de jormari sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
Hola nosotros somos una pareja de Barcelona y estamos interesados en la excursión de Funchal, hemos consultado la página de excursiones para cruceros, pero no la posibilidad de hacer pre-reserva, alguien sabe si hay posibilidades de apuntarse aún?

06 Dic 2013 21:08 #1763853 por kerol_86
Nosotros 6 ya hemos reservado y pagado la excursión de Casablanca de 8h. El resto lo haremos por libre (q ya lo conocemos) o quedaremos con amigos que viven en Málaga y Lanzarote.

Jormari yo creo que si el lunes llamáis aún os podréis añadir pq si el grupo está confirmado y aún quedan plazas. Sino un par de amigos que van conmigo quieren compartir un taxi y hacer la excursión en taxi, siempre os podéis juntar y os saldrá mejor.

Anusca que lástima no coincidir este año y no pasar las uvas juntos en el Spirit, pero bueno os dejaremos el barco listo para que disfrutéis de la nochevieja!!

08 Dic 2013 12:28 #1764165 por joseceba
Respuesta de joseceba sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
hola, soy joseceba, y en es para comentarte que en pre-reservas para casablanca y funchal he puesto 4 adultos, a ver si llegamos a los 20. un saludo

09 Dic 2013 10:35 #1764372 por luisitoaya
Respuesta de luisitoaya sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
Buenas a todos. Yo ya lo tengo confirmado todo. Somos mas de 20 para Funchal, eso me han dicho. También somos más de 20 para Casablanca. Todo ok. Jormari si llamas hoy y pagas directamente me imagino que te incluirán. Bueno ya nos vemos. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: joseceba

09 Dic 2013 12:12 #1764379 por joseceba
Respuesta de joseceba sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
Gracias por contestar. al final contratamos para casablanca y funchal con (excursiones para cruceros)4 x 29 euros en total. para Lanzarote estoy intentando alquilar coche, pero al ser Domingo, no consigo encontrar nada que este abiero, si sabes de alguna oficina que trabaje el 15/12, te agradeceria que me dijeses la pagina o mandar elink, UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos