Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJO EL 19 DE DICIEMBRE 2013 CON EL SPIRIT DESDE BARCELONA

14 Oct 2013 16:59 #1751426 por CONXA1
HOLA A TODOS !

SALGO DE VIAJE CON EL NORWGEIAN SPIRIT EL PROX. 19 DE DICIEMBRE DESDE BARCELONA, Y HACE CASABLANCA, MADEIRA, LANZAROTE Y MALAGA, ALGUIEN MÁS VIAJARÁ EN ESTAS FECHAS ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2013 09:48 #1752093 por moh
Hola Conxa. Me llamo Manuel y viajo con mi mujer Pilar. Vamos en esa fecha. Somos de Madrid y es nuestro segundo crucero. El año pasado fuimos por el mediterráneo occidental en verano. Em el viaje anterior nos fue muy bien en este foro juntandonos varios para excursiones, quedadas, cenas, etc. Espero que en éste suceda lo mismo. Hablamos. Un saludo.

17 Oct 2013 22:51 #1752270 por CONXA1
Hola Manuel, nosotros somos dos parejas con 2 niñas cada pareja y somos de Mallorca.
Sabeis si en el Spirit cobran el descorche ?
Yo he estado mirando lo de las excursiones y donde me han gustado mas por comentarios en el foro y por precio es en shore

18 Oct 2013 10:15 #1752351 por moh
Buenos días. En el viaje anterior nosotros compramos los pack de bebidas directamente en el barco. Efectivamente hay gente que se subía su vino propio. Yo lo pregunté y cobraban 15 dolares por el descorche. Ahora no sé si lo habrán suprimido pero vete preparada para que no. Luego hay que pagar propinas diaria 12 dólares por cabeza incluidos niños. En cuanto a las excursiones, a mi me hablaron mal de shore y por eso las hice con Excursiones para cruceros. Como te dije salimos muy contentos y repetimos otra vez con ellos. Son serios y en todo momento vas con un guia en español. Si nos juntamos varios pues sale mas barato y confirman antes. Así lo hicimos la otra vez. Espero haberte sacado algo de tus dudas. De todas formas hablamos. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: CONXA1

18 Oct 2013 13:25 #1752386 por CONXA1
OK, pues ya hablamos, podemos juntarnos y las contratamos con excursiones para cruceros, nosotros queremos hacer la de Lanzarote ( que espero que la hagan, pues es el día de nochebuena ! ), la de Madeira y la de Casablanca.

11 Nov 2013 18:39 #1758213 por moh
Hola Conxa. Pues encantado de que vayamos todos juntos. Yo me apunté ya ayer a falta de confirmación lógicamente porque queda tiempo todavía. Tu te has apuntado ya?

30 Nov 2013 07:45 - 30 Nov 2013 08:08 #1762485 por manmedina
Nosotros embarcamos en Málaga dos días antes.

M.Medina
Escritor y Viajero

04 Dic 2013 18:57 #1763443 por moh
Buenas noches. Bienvenido manmedina. Acabo de hablar con Epc y me han dicho que si hay gente suficiente salen todas las excursiones. Parece ser que va habiendo gente. Esto funciona así. El autobus vacio no sale evidentemente. De todas formas vamos hablando. Ya queda poco. Saludos.

05 Dic 2013 08:10 #1763552 por manmedina
Cierto, ya queda poco. En pocos días estamos navegando. Un saludo a todos.

M.Medina
Escritor y Viajero

06 Dic 2013 12:43 #1763735 por lorsafe
Hola a todos!

Me llamo Lorena, y también saldré de Barcelona el día 19. Ya no queda nada!! Somos dos parejas, mis padres, mi novio y yo los que viajamos.

Tengo una duda con las excursiones, estoy mirando en la web de Excursiones para Cruceros, pero no aparece el precio de la excursión en Casablanca. Sólo me interesa realizar esa excursión guiada, ya que el resto ya tengo planeado hacerlas por libre, pero la falta de información me tiene un poco descolocada. En otro viaje realicé las excursiones con Shore2Shore, pero en este crucero no tienen nada organizado, y por lo que comentáis EpC trabajan bien. Espero que me podáis asesorar un poco sobre el tema.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos