Hola a todos:
Me alegra ver que por fin nuestro crucero ha cogido color y que nos veremos por la borda del barco tomándonos algunas cervecitas.
Por otro lado, informaros a todos que el viernes pasado me pasé por la agencia (Enter Travel) que es la agencia de excursiones para cruceros y estuve charlando con Raquel allí sentadito. Como soy de Madrid, pues decidí pasarme por la agencia, ya sabéis... con estas cosas no me gusta andar jugando y si tengo la posibilidad de pasarme físicamente, pues lo hago. La verdad es que me ratificaron lo que previamente había estado hablando con José y me comentaron que posiblemente el domingo o el lunes iban a confirmar todas las excursiones a los precios mínimos de su Web pues ya eramos bastantes lo que habíamos hecho reserva con ellos. A parte de los de nuestro foro, ellos aportan bastantes clientes que todos los años, vayan dónde vayan, hacen las excursiones con ellos. En definitiva que ya estaba todo más que organizado.
Al revisar mi correo hoy por la mañana he visto que ya habían mandado todo para pagar y que estaba todo confirmado, tal y como me comentó Raquel el viernes.
Ya lo tengo todo contratado y hoy he realizado el pago de todas la excursiones que he contratado. Por supuesto, quiero dar las gracias a todos los que habéis puesto formas alternativas de hacer las excursiones y la verdad es que me ha venido de perlas pues también he mirado los costes de todo (somos 4 y es un dinero). Al final he optado contratarlas todas y que me lo den hecho pues viajo con mi mujer y con mis dos hijos y prefiero delegar responsabilidades de organización sobre todo a la hora de regreso al barco. En la agencia me garantizaron la vuelta puntualisima al barco y me dieron todo tipo de garantías. Quizás si viajaramos solos, mi mujer y yo, haría alguna excursión por mi cuenta, pero con los niños no me arriesgo, además en las excursiones también van niños y lo mismos hacen buenas migas con los mios.
Y he contratado las siguientes excursiones:
-Le Castellet. desde Toulon -- 42€
-Mikonos -- 26€
-Venecia -- 39€(10€ por encima del precio de la Web)
-Comida en Florencia -- 12€ (he pensado que podría ser un buen punto de encuentro de todos)
-Comida en Roma-- 12€
-oferta 2 paquete de 6 excursiones (Florencia-Pisa, Roma Clásica, Pompeya-Nápoles, Estambul, Éfeso, Atenas):- 145 €
En total me sale por 276€ cada uno. También lo he mirado con la naviera y me salía más o menos por unos 1100€ cada uno. También he mirado con otras compañías y ninguna me garantizaba que saliera grupo suficiente de personas para todas las excursiones.
En fin, que por mi parte lo he hecho así y así os informo a todos. Lo importante es que están todas las excursiones confirmadas y a los precios más bajo que he encontrado. Además me regalaron un marca-páginas de publicidad chulisimo, ya me han dicho que puedo llevar marca-páginas para todos los que hagamos las excursiones, pero me tengo que pasar por la agencia otra vez. Por mí, no tengo problema en volverme a pasar.
Nos vemos pronto. Lo estoy deseando.