ARANTXA Y BRUNO escribió: Abel y Madriles
mi gestora de cruceros me ha respondido lo siguiente:
"No tienes que cambiar divisa, ya que si realizas alguna compra o cargo será con una tarjeta que ellos te daran como si fuera la del banco, pero en el barco,asi que nada de cambio de divisa o tarjetas de credito. Antes de bajar del barco, verifican que todo está bien y ya pasan el cargo a tu banco todo."
......mmmmm....... no se explica muy bien, no??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ARANTXA Y BRUNO escribió: pero no responde a la pregunta que le hice!! pregunté si necesitaba llevar tjta de crédito o si con la de débito o euros era suficiente, hé ahí su respuesta.
Yo entiendo como tú, que te lo cargan todo a una tarjeta de CREDITO!!!
Pues yo nunca he querido tjtas de crédito y ahora me encuentro en un problema. Santander e ING, que son mis bancos, me acaban de decir que a modo de urgancia sí que me las podrian enviar pero necesitan 3 dias hábiles, y resulta que el 15 es fiesta y sábado se computa cómo inhábil!!!
Pues mañana mismito a cambiar dólares.....jolines!!!
Estos intringulis te lo tendrian que contar los vendedores, no?
ABEL_MADRID escribió: En el Santander si la piden urgente antes de las 16:00h de mañana les llega a las 24h...para el viernes la tienes de sobra, dile a tu director que se informe bien!. Eso si, tiene coste.
La de crédito siempre viene bien, para viajes....hoteles....alquileres de coche....y el seguro que tienen es mejor.
ROSARIOFE creado el nuevo tema ' epic 18 agosto' en el foro.
hola, imagino que seremos de los últimos en incorporarnos a vuestro larga lista... me presentaré soy Rosa viajo con mis dos hijos Patricia de 15 años y Borja de 13 años.
Estamos en el camarote b4/ 13095
hemos reservado excursiones con crucero@tours para Nápoles, Florencia y PIsa
Me queda decidir que hacer el día de Roma.... que por el tiempo que tenemos parece bastante complejo.
y Tampoco he concretado el día de Marsella,, pretendíamos salir por nuestra cuenta . Si alguien piensa de momento hacer lo mismo se puede poner en contacto y vamos hablando.
Un saludo...... empezamos a oler ese magnifico aroma que desprenden las vacacioens!!!!!!