Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

COMPAÑEROS EN EL EPI 2-6-213

12 Jun 2013 20:11 #1713107 por yup
Respuesta de yup sobre el tema COMPAÑEROS EN EL EPI 2-6-213
carmen florencia como lo hiciste, por libre o con alguna agencia.

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 20:27 #1713118 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema COMPAÑEROS EN EL EPI 2-6-213
Lo hicimos con Excursiones para cruceros, pero no merece la pena, yo en tu lugar, cojeria el autobus que te pone la naviera, que te deja en la estacion de trenes de Livorno, y cuesta 5 dolares ida y vuelta, el tren te deja en el centro de Florencia, sales de la estacion y lo tienes todo a mano, y me parece que tarda hora y media, la excursion con guia, como te explican tantas cosas, no te da tiempo a nada, y la mayoria de cosas que explican ya las sabemos, para mi gusto es mas bonito disfrutar de Florencia, paseando y parandote en donde te guste, la comida tampoco es problema, hay mil restaurantes y pizerias.
No me as preguntado por Marsella, pero te digo mi opinion, me gusto mucho, no me lo esperaba, cojimos el bus que puso la naviera, que te deja en el puerto viejo y cuesta 12 dolares ida y vuelta, una vez alli cojimos un trenecito que nos llevo a lo alto de una colina que hay una basilica muy bonita, aparte las vistas sobre Marsella y el puerto son impresionantes, cuando bajamos, nos pateamos el centro peatonal que esta al lado del puerto, puerto que tambien es muy bonito, y a las 3 ya estabamos en el barco, para disfrutar de las piscinas, Napoles si quieres ir a Capri, es muy sencillo, el barco te deja al lado de donde se cojen los ferris para ir, y una vez alli esta el funicular que te sube a Capri, y cuesta 1.80, en fin ya no se me ocurre nada mas.
El siguiente usuario dijo gracias: yup, ricardo bis

12 Jun 2013 20:45 #1713130 por yup
gracias por todo, marsella lo voy hacer precisamente como tu dices,en cuanto a capri ya lo conozco de otro crucero, entonces iré a pompeya que no lo conozco. esta excursión la tengo reservada con shoes, mas que nada por ir con guía y enterarte de todo.

gran holiday 2014

12 Jun 2013 20:49 #1713133 por yup
es seguro que el autobús de la naviera deja en la estación de trenes, pensaba que dejaba en el centro de livorno. la verdad que es la que mas quebraderos tengo, florencia lo conozco ya, entonces no quiero ir con guia, con la naviera hay un transporte que vale SOLO 99 dolares por cabeza sin guia y en tren no se cual coger dado que no se a partir de que hora se puede salir del barco.

gran holiday 2014

12 Jun 2013 21:33 #1713161 por carmen galve
Mira, en el diario de a bordo que te dan cada noche, ponia que te dejaba en la estacion de tren de Livorno, tambien salimos sobre las 7 de la mañana, por que teniamos contratada la excursion con Excursiones para cruceros, y creo que habia gente que salio antes, yo deasde luego si vuelvo a Livorno la hare con tren, tambien tienes la alternativa de cojer un taxi en la salida del puerto, pero no tengo ni idea de lo que costaria, tambien hay navetas gratis que te sacan a la salida del puerto, pues el barco te deja muy lejos, la naveta la cojimos pues no dejan entrar a los autocares que no sean del barco.
El siguiente usuario dijo gracias: yup

26 Jun 2013 19:37 #1717529 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema COMPAÑEROS EN EL EPI 2-6-213
Supongo que lo pasariais muy bien. A nosotros nos queda menos de dos semanas y me gustaría preguntaros si, al final, preguntasteis por la aplicación para el móvil "Norwegian iConcierge", si la utilizasteis ¡enfín! os agradecería cualquier cosa que me podáis contar al respecto. Gracias

26 Jun 2013 23:44 #1717668 por carmen galve
NO, NOSOTROS NO USAMOS PARA EL MOVIL NOWERGIAN I CONCIERGE, NO TE PUEDO AYUDAR LO SIENTO.

27 Jun 2013 08:02 #1717696 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema COMPAÑEROS EN EL EPI 2-6-213

carmen galve escribió: NO, NOSOTROS NO USAMOS PARA EL MOVIL NOWERGIAN I CONCIERGE, NO TE PUEDO AYUDAR LO SIENTO.

¡muchas gracias Carmen por contestarme! No debe ser muy práctico cuando nadie habla de haberlo utilizado. Yo me lo instalé y está todo en inglés.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos