Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

spirit 15/11/2012

23 Oct 2012 14:36 #1657582 por jovan
spirit 15/11/2012 Publicado por jovan
hola a todos!!!! somos una familia que vamos a viajar en este crucero!!!
aun no he visto nadie que diga nada de esta fecha, asi que me he decidido yo a iniciar!!!
alguien ha mirardo excursiones o demas?

venga!!!! vamos a animar un poco esto que queda muy poco!!!!!

saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: matias01

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2012 19:11 #1658632 por AlexBCN86
Respuesta de AlexBCN86 sobre el tema Re: spirit 15/11/2012
Hola familia!
Que tal?

Bueno, primero de todo, permítan que me presente.
Me llamo Alejandro, vivo en Barcelona y tengo 26 años. Me dedico al mundo hotelero, como recepcionista de hotel, asi que hablo ingles, francés e italiano.

Desde hace mucho tiempo, siempre quise hacer un crucero de este tipo, llegar a las canarias en Barco desde Barcelona (como hicieron muchos antepasados nuestros, en ruta hacia Argentia y Sudamérica) una ruta de ocio pero a la vez, con memoria para recordar... Bueno a lo que voy,
Dadas las coss como están, no he podido encontrar compañero de viaje asi que he tenido que reservar para mi solo.

Me gustaría conocer gente, para poder compartir alguna excursion, algun cafecito o incluso una conversacion en alguna cena...
He pensando que, como es un crucero todo en ingles, en todo caso que necesiteis ayuda (si no hablais ingles) os puedo ayudar...

Me he puesto en contacto con ustedes porque de momento son los únicos que veo que van en este cruceros y me gusta el turismo "familiar" jaja!

Espero no haber molestado.

Muchas gracias por el tiempo y en todo caso que no tenga respuesta, que disfrute del crucero!

Ciao!

29 Oct 2012 15:28 #1659192 por jovan
Respuesta de jovan sobre el tema Re: spirit 15/11/2012
hola alex!!! por supuesto que no has molestado jajaja. :laugh: :laugh:
la idea es encontrar gente para ver si hacemos grupo para las excursiones,lo que no tengo tan claro es que nosotros encajemos en tu perfil de compañeros de viaje, :unsure:
viajamos 2 familias con 2 hijas cada una + nuestros padres y suegros.... tela :woohoo: :woohoo:
de todos modos si te apetece,hemos visto una excursion por funchal que nos recogen y dejan en el barco y no sale nada mal de precio...
por cierto mi nombre es joan acabo de cumplir 38 y somos de mallorca

un saludo

06 Nov 2012 13:49 #1660795 por matias01
Respuesta de matias01 sobre el tema Re: spirit 15/11/2012
si es el que pasa por lanzarote lo puedes hacer con shore2shore o con conocelanzarote.com

me imagino que en las webs o por teléfono te podrán informar!!

06 Nov 2012 20:12 #1660881 por AlexBCN86
Hola!
Primero de todo, perdon por mi tardanza en contestar, el trabajo me tiene muy cojido

La verdad es que la idea suena bien. Ustedes van en plan de viaje familiar y yo voy en plan de viaje de descanso. Necesito evadirme un poco del mundanal ruido y estres de Barcelona.

La idea que ustedes me plantean suena genial. Estoy abierto a conocer gente de todo tipo y formas familiares. Soy una persona que está muy acostumbrada al trato al público y de todas las edades. Me dedico al mundo del turismo en hoteles y guias turisticos y ya sabes, se trata con muuucha gente siempre y de todos puedes aprender algo.

Un places haber leido sus palabras!
Espero podamos compartir algun ratillo que uno no va de crucero todos los dias!jaja!

Posdata: Si necesitan a bordo, asistencia en Español o alguna traduccion, no duden en acermelo saber, les puedo ayudar en eso ya que soy bilingüe de Ingles.

Hasta Pronto!

06 Nov 2012 20:13 #1660882 por AlexBCN86
Hola!
Gracias por tu aviso, pero resulta que ya reservé el crucero.
Lo hice a traves de las agencias NAUTALIA, ya que para la gente que trabajamos en HOTELERIA tenemos un descuento especial del gremio.
No me salió nada caro!

08 Nov 2012 16:08 #1661370 por jovan
Respuesta de jovan sobre el tema Re: spirit 15/11/2012
pues genial!!!! por cierto has mirado ya algo de las excursiones?

pensamos cogerlas directamente de las que ofrecen las paginas mencionadas y noo con el barco, que salen carisimas.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos