Hola familia!
Que tal?
Bueno, primero de todo, permítan que me presente.
Me llamo Alejandro, vivo en Barcelona y tengo 26 años. Me dedico al mundo hotelero, como recepcionista de hotel, asi que hablo ingles, francés e italiano.
Desde hace mucho tiempo, siempre quise hacer un crucero de este tipo, llegar a las canarias en Barco desde Barcelona (como hicieron muchos antepasados nuestros, en ruta hacia Argentia y Sudamérica) una ruta de ocio pero a la vez, con memoria para recordar... Bueno a lo que voy,
Dadas las coss como están, no he podido encontrar compañero de viaje asi que he tenido que reservar para mi solo.
Me gustaría conocer gente, para poder compartir alguna excursion, algun cafecito o incluso una conversacion en alguna cena...
He pensando que, como es un crucero todo en ingles, en todo caso que necesiteis ayuda (si no hablais ingles) os puedo ayudar...
Me he puesto en contacto con ustedes porque de momento son los únicos que veo que van en este cruceros y me gusta el turismo "familiar" jaja!
Espero no haber molestado.
Muchas gracias por el tiempo y en todo caso que no tenga respuesta, que disfrute del crucero!
Ciao!