Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl Spirit 30-12-12

10 Dic 2012 15:14 #1668897 por kerol_86
Respuesta de kerol_86 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola cruceristas!!! Ya nos queda menos para navegar!!

El sitio de la quedada me parece el más idoneo, pero la hora nose yo si es la mejor. Lo digo pq tengo entendido que el barco zarpa a las 19h, por lo tanto se supone que a las 18h se hara el simulacro a bordo. Entonces coincidirà con la quedada...

Yo nunca he viajado con NCL, pero por ejemplo Royal si zarpa a las 17h, empiezan a anunciar el simulacro a las 16h y se realiza a las 16.30h

Alguien de los que ha viajado anteriormente con NCL tiene idea de como lo hace esta compañia??

2016: MSC MUSCIA; Emiratos árabes y Omán
MSC OPERA: Caribe des de la Habana
NEXT: NCL EPIC: 7 de abril, Mediterraneo
OVATION OTS: 10 de mayo, Barcelona a Dubai
HARMONY OTS: 5 de junio, inaugural
NCL SPIRIT: 27 de diciembre, Fin de año, Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 16:00 #1668907 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola Kerol, yo he viajado hace tiempo con NCL y lo hicimos en navegación. Pero creo que desde el accidente del Costa han cambiado las cosas. Podiamos vernos después de cenar y tomarnos una copa tranquilamente y sin prisas si os parece bien. :cheer: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 16:21 #1668913 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Buenas tardes!!!!!!!!

VILLALBA, el tema del alquiler del coche nosotros lo tenemos reservado ya para Arrecife. Te piden los datos del "alquilador" y del conductor y te envían un email confimando la reserva sin necesidad de pagar nada por adelantado. :)

En cuanto a la hora para el "encuentro", creo que teneis razón, es probable que a esa hora tengamos simulacro. A ver si hay más propuestas.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 16:31 #1668915 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola Edunava , me puedes dar el enlace de los coches de alquiler, gracias. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 16:31 #1668916 por laluna
Respuesta de laluna sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Con las dos navieras que viajamos anteriormente el simulacro lo realizaron justo antes de zarpar,

por lo que yo creo que ese mejor en otra a otra hora, por la noche puede ser buen momento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2012 16:53 #1668931 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
hola a todos...
villalba...aqui tienes el enlace para los coches...en lanzarote y tenarife

www.faycan.es

bueno pues quedaremos despues de cenar...si quereis...recordar que antes nos tenemos que ver....si o si...en la charla de las excursiones y de mas..con la guia de habla hispana...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2012 18:13 #1669195 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
19 y bajandoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2012 19:20 #1669206 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2012 18:49 #1669420 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola marineros, ya queda muy poco para zarpar, sobretodo para los que salimos desde Málaga. Una pregunta para los que ya habéis estado antes en Tenerife. Qué ruta merece más la pena hacer?, yo estoy mirando y me gustan todos pero el tiempo supongo que sólo nos permitirá realizar una. Gracias por la información :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2012 20:22 #1669435 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola villalba el loro parque esta muy bien...yo ya lo hice ...estay bien yo nose que hare...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos