Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 29 DE JULIO DE 2012

26 Jul 2012 07:00 #1625926 por saramoro
Respuesta de saramoro sobre el tema Re: EPIC 29 DE JULIO DE 2012

PITUPO escribió:

saramoro escribió:

Eva Maria H escribió: Hola,
Nosotros vamos con el Epic el 29 de julio y ya tenemos confirmadas las excursiones con enroma.

Nosotros también! ¿Habéis reservado ya los espectáculos?

Hola Saramoro, los espectáculos no se reservan, normalmente hay dos turnos de cena y mientras unos cenan los del otro turno están viendo los espectáculos, a ellos asiste quien quiere no hay que reservar nada.

Un saludin

Hola Pitupo, pues no sé...yo ya he reservado todos los espectáculos que podía (creo que cómo máximo 3)eligiendo el día y la hora... me dijeron que había que darse prisa ya que las plazas eran limitadas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 07:11 #1625934 por saramoro
Respuesta de saramoro sobre el tema Re: EPIC 29 DE JULIO DE 2012
Que ya no queda nada!!! qué nervios... sólo queda la maleta,check in listo y billetes impresos!

26 Jul 2012 09:25 - 26 Jul 2012 09:27 #1626032 por RamonSantBoi
Respuesta de RamonSantBoi sobre el tema Re: EPIC 29 DE JULIO DE 2012
Pareja de 45a. de Barcelona, vamos con un niño de 15a. Esperamos pasarnolos todo lo bien que podamos. Ya tenemos contratadas la excursiones para Roma y Cannes (Montecarlo) con Tuitalia y para Florencia-Pisa con Excursionescruceros.com ya que nos quedamos sin plaza en Tuitalia. De todas maneras nos atendieron muy bien en Excursionescruceros, no lo conociamos y en principio nos recondaron Tuitalia.

Saludos y que pasemos un crucero genial todos.

28 Jul 2012 20:33 #1627438 por ensana
Respuesta de ensana sobre el tema Re: EPIC 29 DE JULIO DE 2012
nosotros hemos cogido tres espectaculos

12 Sep 2012 21:24 #1645943 por callponi
Respuesta de callponi sobre el tema Una pregunta
¡Hola
Ante todo, debo disculparme por mi mal español! Pero yo también estaba en el mismo crucero y allí conocí a una chica muy agradable. Pero, por desgracia, no pudo llevar a su información de contacto y se preguntan aquí si alguno de ustedes puede saber quién es? Se había teñido el pelo de azul en los lados y tenía un tatuaje en su hombro derecho que decía: Peace Love. Ella viajó con su madre, su tía y su prima. Tengo para mí de todos modos. Creo que su nombre es Mardi Merdi o algo así. Pero mi memoria para los nombres no es el mejor no importa lo que pase.
Hubiera sido divertido si alguno de ustedes aquí, que estaba en el viaje sabía nada, porque hubiera sido muy divertido estar en contacto con ella! :lol:

Gracias de antemano! Y este viaje fue un gran éxito! Habrá más largo de los años;)

Le saluda atentamente
Christoffer

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos