Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ncl spirit gran mediterraneo salida el 26 de agosto 2012

31 Jul 2012 22:12 #1629100 por nurial

sara119 escribió: Hola!

He pensado que podemos crear un grupo en facebook para conseguir más gente que no esté en el foro de infocruceros para formar un grupo más grande para las excursiones, que os parece? ;)

Yo creo que estaría muy bien, aunque yo no tengo facebook , pero bueno, creo que es una buena manera de dar a conocer el grupo a más gente y que se anime la cosa un poco que parece que está un poco parada.

También estaría bien lo que comentó alguien hace unos días de quedar todos el primer día en el barco para conocernos ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 20:56 #1629698 por Raquelhu
Holaa !! nosotras somos dos xicas de barcelona que salimos el dia 26 tambien! y queremos hacer excursiones.. sabeis de algun sitio donde apuntarnos? en la pagina oficial tiene que haber un numero de personas para que sean en español .. asique si falta personal apuntarnos que nosotras estamos dispuestas!! :)

01 Ago 2012 21:44 #1629741 por Paloma40
Hola, nosotros queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, solo nos hemos apuntado a la de Efeso, con shore2shore, ademas necesitan un numero mínimo de personas para hacerlas, ya veremos si se apunta mas gente.
Hay mucha informacion en internet, planos, transportes, etc, para poder hacer excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo

03 Ago 2012 09:50 #1630422 por rubener5
He hablado con Shore2Shore y todavía no tenemos los grupos confirmados. Pero creo que ya va animandose la gente, debe faltar poco para completar los grupos. Ya nos queda muy poco para irnos.

03 Ago 2012 09:54 #1630423 por rubener5
Hola Raquelhu, nos estamos apuntando en shore2shore, son en español y hay diferencia con el barco.

03 Ago 2012 09:56 #1630425 por rubener5
Hola Paloma40, la excursión de Roma y Florencia, el desplazamiento es largo y si no lo tienes bien organizado puede haber problema con el regreso.

03 Ago 2012 10:28 #1630435 por rubener5
Por lo que veo en el foro somos los siguientes:

Abril 2005...............3 pasajeros
Acastrillon..............3 "
Nadilau.................. ? "
Nurial...................3 "
Paloma40.................4 "
Raquelhu.................2 "
Rubener5.................7 "
Sara119..................3 "
Turisto..................2 "
Vgm......................2 "

Si algún dato esta mal, modificarlo ó completarlo. Podíamos ir viendo en que excursiones tenemos posibilidad de llegar al grupo minimo que nos piden. O bien si no llegamos ver a que precio nos saldría. Si podeís, ir contestando para ver cuantos seguimos activos en el foro.

03 Ago 2012 18:25 #1630674 por acastrillon
He recibido confirmación de shore2shore para Estambul y Napoles/Pompeya. En la medida en que más personas se inscriban confirmarán las demás.

03 Ago 2012 20:40 #1630730 por Paloma40
hola rubener,
Nosotros no vamos a hacer la de Roma, y Florencia lo estamos pensando, el resto si, nos hemos apuntado a la de Efeso de momento.
Ya me han confirmado esa excursión los de shore2shore.
Si hay que apuntarse en otra agencia de excursiones decírmelo.
Saludos

03 Ago 2012 21:32 #1630740 por nurial
Hola Rubener
Yo te confirmo que somos 3. Acabo de recibir un email de shore2shore que me confirma las 4 excursiones a las que estoy apuntada, Efeso, Estambul, Atenas y Napoles/Pompeya. :)
Las excursiones de Mykonos y Toulon las queremos hacer por nuestra cuenta, porque no hay tanto que ver y parecen fáciles y las de Roma y Florencia las hicimos hace un par de meses en otro crucero así que seguramente nos quedaremos en el barco.
Bueno chicos, ya falta menos!!! :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos