Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Excursiones

19 Mar 2012 19:11 #1557791 por Ninini
Excursiones Publicado por Ninini
Voy a realizar mi primer crucero por el Mediterráneo con mi familia en el Epic el próximo 13 de mayo y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, ya que hemos estado viendo los precios de las excursiones que te ofrece la naviera y son carísimas. Me gustaría saber si los transportes públicos para llegar a las ciudades Roma y Florencia son puntuales y fáciles de localizar una vez que hemos llegado al puerto. ¿ Viajáis alguno en esta fecha ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2012 22:45 #1557912 por Ninini
Respuesta de Ninini sobre el tema NCL - EPIC 13/ mayo
¿Viaja alguien en esta fecha ?

24 Mar 2012 23:10 #1559952 por jon083
Respuesta de jon083 sobre el tema Re: Excursiones
Nosotros somos dos y también viajamos en e mismo barco y mismas fechas.
Yo lo que he hecho es hacer la prereserva de las excursiones en las siguientes mayoristas:
www.shore2shore.com
cruceristas.tuitalia.com/reservas.php
www.excursionesparacruceros.com/

Las mayoristas son empresas que organizan excursiones guiadas a precios muy asequibles y se comprometen a dejarnos en el barco a tiempo porque si no por las leyes turisticas, deberian pagarnos estancia y viaje hasta el proximo puerto. Los tres tienes muy muy buenas críticas.

Apuntate si tienes interés en los tres y el primero que se complete, sería nuestra mayorista.

De momento no hay mucha gente apuntada, yo llevo meses por eso cuantos más nos apuntemos, mejor.

Un saludo!!

29 Mar 2012 08:59 #1561994 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re: Excursiones

jon083 escribió: Nosotros somos dos y también viajamos en e mismo barco y mismas fechas.
Yo lo que he hecho es hacer la prereserva de las excursiones en las siguientes mayoristas:
www.shore2shore.com
cruceristas.tuitalia.com/reservas.php
www.excursionesparacruceros.com/

Las mayoristas son empresas que organizan excursiones guiadas a precios muy asequibles y se comprometen a dejarnos en el barco a tiempo porque si no por las leyes turisticas, deberian pagarnos estancia y viaje hasta el proximo puerto. Los tres tienes muy muy buenas críticas.

Apuntate si tienes interés en los tres y el primero que se complete, sería nuestra mayorista.

De momento no hay mucha gente apuntada, yo llevo meses por eso cuantos más nos apuntemos, mejor.

Un saludo!!

Hola chic@s, aqui os dejo otra web de excursiones, que es pionera en esto y la más antigua, yo organize la excursiones con ellos y me fué de maravilla www.enroma.com

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

29 Mar 2012 11:11 #1562050 por jon083
Gracias! Pero esta de enroma.com te redirige a la de cruceristas.tuitalia.com
A ver si alguien más se apunta!
Un saludo!
Jon

30 Mar 2012 07:35 #1562476 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re: Excursiones

jon083 escribió: Gracias! Pero esta de enroma.com te redirige a la de cruceristas.tuitalia.com
A ver si alguien más se apunta!
Un saludo!
Jon

Es que son los mismos, son de Emiliano y de Filippo, yo ya te digo si tuviese que hacerlo otra vez no me lo pensaría dos veces, prefiero tonto conocido que sabio por conocer

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

01 Abr 2012 21:30 #1563357 por Ninini
Respuesta de Ninini sobre el tema Re: Excursiones
Según tu correo, me dices que tu te has apuntado a las tres que me mandas la web. Si te avisan de las tres ¿Puedes anular libremente y sin coste alguno la reserva de dos?. He leído que para la prereserva te piden el Numero de una tarjeta de credito.

02 Abr 2012 10:55 #1563458 por jon083
Hola ninini,
Tu lo q haces es una prereserva, no una confirmacion.. luego en el caso de que se llene el grupo, excoges. Igualmente, lee las condiciones de cada pagina. Yo comence con shore2shore por referencias de amigos muy buenas. Al ver que no se llena, me he movido mas. No obstante me temo lo peor y que no se llene..
Referente a los datos bancarios te recomiendo que los des de una tarjeta asociada a una cuenta que controles.. yo te recomiendo el uso de cybertarjetas o tarjetas recargables dada la oleada de fraudes q internet propicia cada vez mas. Suelen pedirlos como garantia pero no hacen el cargo hasta que tengan tu confirmacion.
Te pediria que tu tambien investigues y publicites para ver si mas personas se apuntan pues me da a mi que los grupos estan paralizadisimos y necesitamos ser 50...
Saludos
Jon

02 Abr 2012 21:09 #1563708 por Ninini
Esta mañana he recibido un correo de Tuitalia contestandome a varias dudas que tenía y me han dicho que ya tienen varias reserva y que vamos por buen camino. Haber si tenemos suerte y formamos grupo pronto y nos quitamos la preocupacion de encima.
Saludos

02 Abr 2012 21:10 #1563710 por Ninini
Gracias por tu ayuda. Yo tambien tengo buenas referencias de ellos.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos