Julio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

22 Jul 2007 19:27 #499405 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Maonletranquilo que tu te vienes con la camiseta ñ29,y aunque sea de polizón. Despues de tantos sustos... ¡pues solo faltaria!
¡Te lo mereces!.[:)]
Que follon las maletas, que si para frio, calor, lluvia,sol,piscina y encima ropa de "etiqueta".

¡Nos queda muy poco! (para embarcar).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2007 19:27 #499520 por garoelan
Maonletranquilo que tu te vienes con la camiseta ñ29,y aunque sea de polizón. Despues de tantos sustos... ¡pues solo faltaria!
¡Te lo mereces!.[:)]
Que follon las maletas, que si para frio, calor, lluvia,sol,piscina y encima ropa de "etiqueta".

¡Nos queda muy poco! (para embarcar).

22 Jul 2007 19:37 #499414 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Parece que tenemos unos nuevos compañeros.... Me imagino que mañana Mansencio a primera hora estará dando el parte de cómo está la situación... Para los recién incorporados estén pendiente mañana x la morning...

Chetpa

22 Jul 2007 19:37 #499529 por chetpa
Respuesta de chetpa sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Parece que tenemos unos nuevos compañeros.... Me imagino que mañana Mansencio a primera hora estará dando el parte de cómo está la situación... Para los recién incorporados estén pendiente mañana x la morning...

Chetpa

22 Jul 2007 20:22 #499453 por garoelan
Estoy ultimando detalles....y no sera necesario cambiar euro/dolares en efectivo porque creo que lo cargan todo en la tarjeta...la Visa si que hace falta.El secador de pelo esta en las habitaciones. Y el registro lo llevo impreso y escrito por mi, porque por internet no habido manera, aunque al embarcar ya te lo hacen ellos, pero como algunos dicen que cobran 10$ por eso . Pues por si acaso...
Y el sobre preparado para meter el dinero exacto de las excursiones.
¿Anoraaaac? [xx(]¡No tengo tantas maletas!
El domingo siguiente sera muy diferente a este, a esta hora ya zarpamoooos

22 Jul 2007 20:22 #499568 por garoelan
Estoy ultimando detalles....y no sera necesario cambiar euro/dolares en efectivo porque creo que lo cargan todo en la tarjeta...la Visa si que hace falta.El secador de pelo esta en las habitaciones. Y el registro lo llevo impreso y escrito por mi, porque por internet no habido manera, aunque al embarcar ya te lo hacen ellos, pero como algunos dicen que cobran 10$ por eso . Pues por si acaso...
Y el sobre preparado para meter el dinero exacto de las excursiones.
¿Anoraaaac? [xx(]¡No tengo tantas maletas!
El domingo siguiente sera muy diferente a este, a esta hora ya zarpamoooos

22 Jul 2007 20:59 #499597 por katy2
Respuesta de katy2 sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
garoelan no sera verdad que vas a llevar ropa de abrigo no hace falta lo que si un chal pero todo ropa de verano sobre todo cuando vamos a pompeya pues dice mi niña que fue el año pasado que hace un calor de"volcan"[?]

primerizos con marcha

22 Jul 2007 21:15 #499611 por garoelan
¿Y si te quieres pasear por la noche por la cubierta? ¿no hace frio?

22 Jul 2007 21:19 #499614 por Tzu
Respuesta de Tzu sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
hola gorelan! ¿que es eso de la inscripción? Explicame bien que nosostros rellenamos lo que sea pero no me apetece dar 10$ para que me rellenen mis datos ya se yo. Explicamelo por favor.
Me podeis enviar lo de Taormina? mi dirección de correos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡que poco nos queda! Por cierto me han dicho que en Roma y Florencia además de mucho calor el índice de humedad es altísmimo así que mucha agua para no desidratarnos. LLevaros cantimploras.

22 Jul 2007 21:35 #499631 por garoelan
Igualmente no me cabe en la maleta, pero por ganas si que me lo llevaba ,porque me conozco.Me gustaria ir con las maletas vacias y la visa llena.[:p]

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos