Julio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

05 Jul 2007 23:38 #478163 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Hola a todos , he enviado un correo a la compañia NCL comentandole lo de la parada en cannes para salir de dudas y me han confirmado que la hace villafranche.
Masencio lo que me extraña es que tu agencia te lo haya asegurado , creo que NCL lo sabran con mayor seguridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 23:43 #478166 por maonle
Masencio aun no me han contestado la pareja que te comente , hoy intente hablar con ellos y me ha sido imposible , en el momento que lo sepa te aviso, sino dicen nada tu sigue haciendo la lista como hasta ahora que lo llevas muy bien.

05 Jul 2007 23:43 #478267 por maonle
Masencio aun no me han contestado la pareja que te comente , hoy intente hablar con ellos y me ha sido imposible , en el momento que lo sepa te aviso, sino dicen nada tu sigue haciendo la lista como hasta ahora que lo llevas muy bien.

05 Jul 2007 23:48 #478176 por maonle
Se me olvidaba , mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Respecto a lo de comer en Roma estoy deacuerdo con lo que decis que no es conveniente perder tiempo en sentarte en un restaurante.

05 Jul 2007 23:48 #478277 por maonle
Se me olvidaba , mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Respecto a lo de comer en Roma estoy deacuerdo con lo que decis que no es conveniente perder tiempo en sentarte en un restaurante.

06 Jul 2007 08:21 #478535 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Buenos dias,

Chetpa me ha gustado mucho Isola Bella, así que si contratamos esta excursión lo comentaremos con Enroma para que nos acerquen has allí.

Maonle con respecto a la parada de Niza, mi agente llamo por telefono no sé muy bien a donde y le confirmaron Cannes pero es que ademas él ya tenia en su poder documentación de la salida del 29 y también ponia Cannes. La semana que viene ya tendre la documentación y saldremos de dudas.

06 Jul 2007 08:21 #478372 por masencio
Buenos dias,

Chetpa me ha gustado mucho Isola Bella, así que si contratamos esta excursión lo comentaremos con Enroma para que nos acerquen has allí.

Maonle con respecto a la parada de Niza, mi agente llamo por telefono no sé muy bien a donde y le confirmaron Cannes pero es que ademas él ya tenia en su poder documentación de la salida del 29 y también ponia Cannes. La semana que viene ya tendre la documentación y saldremos de dudas.

06 Jul 2007 08:22 #478373 por masencio
Ahhhh! Acordaros que para reservar los autocares necesitamos un nombre para identificarnos.

06 Jul 2007 08:22 #478536 por masencio
Ahhhh! Acordaros que para reservar los autocares necesitamos un nombre para identificarnos.

06 Jul 2007 12:20 #478725 por masencio
Buenas.
He calculado los precios de las excurisones con los que somos hasta ahora.
ROMA 24.33 en un autocar de 30 pero nos tienen que confirmar si el acompañante ocupa plaza porque si es así tendremos que coger el de 50.
FLORENCIA 22.66 en un autocar de 50.
TAORMINA 35.75 en un autocar de 30
POMPEYA 12.50 en un autocar de 16.

Hay que animarse a hacer excurisoanes y conocer lugares nuevos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos