Julio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

29 DE JULIO EN EL JEWEL

26 Jul 2007 18:33 #504734 por savoy-gijon
Respuesta de savoy-gijon sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Gracias por todo Garoelan,es que nuestra intencion era ir hasta el hotel (es en la calle Jaume I),dejar los bultos en consigna e intentar aprovechar el dia para ver cosinas por Barna(Vera tiene muchas ganas de ver la Sagrada Familia, la Pedrera...en fin Gaudi!!!!)como es eso de caerse,realmente corre peligro?[:0].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 18:50 #504664 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Pues no se que decirte si corre peligro o no, espero que no me tengas que agradecer que te lo he aconsejado, porque todo lo otro estas a tiempo de verlo.
Seguro que estaran todos los americanos del barco. por que alli se dio en las noticias la imagen de la catedral cayendo.Colgaron en el "you tube" una ficcion y se lo creyeron.Como la explicacion final era en catalan pues los americanos ni"flowers".
Este es el enlace www.x-flash.org/blog/archives/001256.html

26 Jul 2007 18:50 #504759 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Pues no se que decirte si corre peligro o no, espero que no me tengas que agradecer que te lo he aconsejado, porque todo lo otro estas a tiempo de verlo.
Seguro que estaran todos los americanos del barco. por que alli se dio en las noticias la imagen de la catedral cayendo.Colgaron en el "you tube" una ficcion y se lo creyeron.Como la explicacion final era en catalan pues los americanos ni"flowers".
Este es el enlace www.x-flash.org/blog/archives/001256.html

26 Jul 2007 19:06 #504675 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
MADRE MIA...VAYA DOS DIAS!!!
ayer no conseguia entrar y ya me entro el panico [xx(].
y hoy no he parado aun de hacer cosas. Eso me pasa por dejarlo todo para ultima hora.
Bueno....veo que esto va alas mil maravillas.
Por mi parte comunicaros que ya he recogido las camisetas (si puedo, mañana me coloco la mia y me hago una foto para que me veais...estan chulas!!).
Referente a las camisetas, he pensado pediros dos favores:

1º como las camisetas salen a 4,44 € ¿que os parece si redondeamos a 4,50 €? porque si tengo que ir devolviendo centimos, voy a tener que llevarme un buen saco; pero por contra, si me pagais justo, voy a tener que ir cargado con el saco de "chatarra" todo el viaje. Total son 6 centimos que multiplicado por 50 camisetas sale un "beneficio" de 3 € (joder!!... no me da para pagar la hipoteca. Habra que redondear mas alto...[;)]).

2º como creo que no habra problema con el redondeo, y como a excepcion de pejoteca, el resto son grupos pares (de 2 o de 4 y Pilicas de 8) os agradeceria que me pagaseis con billetes, asi yo voy preparado con unos pocos euros sueltos y os devuelvo y me ahorrais ir cargado con 4 monedas de euro y una de 50 centimos de cada uno.

Bueno... Nosotros tambien vamos a salir el sabado desde aqui y hacemos noche en Barcelona (cerca de la Plaza de Cataluña). Asi que si alguien de Barcelona nos puede aconsejar para salir a cenar (las tres B: Bueno, Bonito y Barato) y despues un poquito de marcha, se agradece.

26 Jul 2007 19:06 #504770 por murcianoka
MADRE MIA...VAYA DOS DIAS!!!
ayer no conseguia entrar y ya me entro el panico [xx(].
y hoy no he parado aun de hacer cosas. Eso me pasa por dejarlo todo para ultima hora.
Bueno....veo que esto va alas mil maravillas.
Por mi parte comunicaros que ya he recogido las camisetas (si puedo, mañana me coloco la mia y me hago una foto para que me veais...estan chulas!!).
Referente a las camisetas, he pensado pediros dos favores:

1º como las camisetas salen a 4,44 € ¿que os parece si redondeamos a 4,50 €? porque si tengo que ir devolviendo centimos, voy a tener que llevarme un buen saco; pero por contra, si me pagais justo, voy a tener que ir cargado con el saco de "chatarra" todo el viaje. Total son 6 centimos que multiplicado por 50 camisetas sale un "beneficio" de 3 € (joder!!... no me da para pagar la hipoteca. Habra que redondear mas alto...[;)]).

2º como creo que no habra problema con el redondeo, y como a excepcion de pejoteca, el resto son grupos pares (de 2 o de 4 y Pilicas de 8) os agradeceria que me pagaseis con billetes, asi yo voy preparado con unos pocos euros sueltos y os devuelvo y me ahorrais ir cargado con 4 monedas de euro y una de 50 centimos de cada uno.

Bueno... Nosotros tambien vamos a salir el sabado desde aqui y hacemos noche en Barcelona (cerca de la Plaza de Cataluña). Asi que si alguien de Barcelona nos puede aconsejar para salir a cenar (las tres B: Bueno, Bonito y Barato) y despues un poquito de marcha, se agradece.

26 Jul 2007 19:15 #504779 por murcianoka
se me olvidaba la tabla actualizada

26 Jul 2007 19:15 #504684 por murcianoka
se me olvidaba la tabla actualizada

26 Jul 2007 22:56 #505017 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Bueno por fin va llegando el dia , necesitamos salir de aqui yaaaa. Ni os imaginais el dia de calor que hemos pasado 42º horrible y todo por hacer las compras de ultima hora, asi que mañana ya toca ir llenando las maletas.
Murcianoka por nosotros no hay problema.

26 Jul 2007 22:56 #504904 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: 29 DE JULIO EN EL JEWEL
Bueno por fin va llegando el dia , necesitamos salir de aqui yaaaa. Ni os imaginais el dia de calor que hemos pasado 42º horrible y todo por hacer las compras de ultima hora, asi que mañana ya toca ir llenando las maletas.
Murcianoka por nosotros no hay problema.

26 Jul 2007 23:43 #504947 por maonle

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos