Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

01 Jul 2012 17:48 #1609110 por maratoniano
Vamos pensando, para organizar el spanish party la primera noche,montaremos una quedada y nos conocemos , asi sera mas agradable y si algun joven no se ha agregado al grupo tiene ocasion para hacerlo,Josan te dije que digas tu el sitio por que yo es la 1 vez que navego en ncl entonces no tengo ni idea de nombres de nada, pero si en vez de Josan lo dice Auca,Jandrade,tindaya o cualquier otro tambien vale eh,asi que manos a la obra ajajaja que en nada estamos en venecia,recuedo cuanedo inicie el post en noviembre decia ya queda un dia menos, y ahora ya contmos por dias,AH por cierto susana ber te he puesto un privi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 19:48 #1609181 por dalima
Hola y bienvenida, nosotros tenemos un niño de 13 y una niña de 16, te pongo un privado con sus nombres.
... un dia sin conectarme y el foro esta a tope ... esto pinta bien !!! , ya nos falta menos para ser campeones de EUROPA !!

01 Jul 2012 21:44 #1609230 por jos@n
CAMPEONESSSSS CAMPEONESSSS OEOEOEEEEEEEEEEEEE.

02 Jul 2012 10:25 #1609336 por DASH
Respuesta de DASH sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
Me parece estupendo, empezar el crucero conociendo a atrás familias, me apunto a la quedada
Ya nos queda nada
Saludos a todos
Ismael

02 Jul 2012 10:41 #1609347 por Tindaya86
Hola!! En cuanto a la quedada, he estado mirando los nombres de los bares de copas y discotecas, ya que por las mañanas suelen estar muy vacíos, y podríamos quedar allí. Por lo que he visto este barco no tiene mucho que ver con el otro NCL en el que navegamos, pero creo que la Sala de observación Galaxy of the Stars o Sala Maharini's y club sería un buen sitio para quedar, que os parece? alguna otra idea?

Cada vez somos más y cada vez queda menos!!! :laugh:

02 Jul 2012 10:51 #1609353 por DASH
Respuesta de DASH sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
Un buen sitio seria la piscina, al lado de la barra principal , así los mas peques q puedan correr, y nosotros refrigeramos mientras se reúne todo el personal y por desconocimiento de los sitios cerrados, al mismo tiempo q no piensen q estamos organizando grupo excursiones que otros años a causado algún problemilla,
Es una idea como cualquier otra

Un abrazo a todos

Ismael

02 Jul 2012 11:30 #1609375 por ELENA MALLORCA
Me parece una idea genia! He estado mirando en foros americanos y ellos organizan lo organizan incluso con cartelitos con nombre para poner cara a todos! :)

02 Jul 2012 12:43 #1609424 por Tindaya86
Nosotros el año que fuimos en NCL quedamos en uno de los salones e incluso fuimos con unos pañuelos con el nombre del grupo que habíamos creado para las excursiones y no hubo ningún problema! En la piscina está bien, pero como estaremos dos días navegando, supongo que estará abarrotada...

02 Jul 2012 12:45 #1609427 por susana Ber
Para nosotros todo es nuevo porque es el primer crucero que realizamos, nos apuntamos a todo.Los niños 12 y 16 ya están con el facce así se van conociendo.De momento prereserva excursiones con s2s
espero que sean OK??????
YA QUEDA POQUISIMO :woohoo:

02 Jul 2012 13:01 #1609439 por jos@n
Buenas SUSANA BER,para tu tranquilidad te dire desde mi punto de vista,por varias excursiones que he echo con S2S, un 10,en horarios,autocares,guias y demas, por mi experiencia con ellos muy bien.Tus hijos ya estan en facebook? si no es asi te mando un privado y mi hija los incluira en esa pagina que han abierto especial para el crucero OK. SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos