Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

SUN 18 DE JUNIO 2012 CAPITALES BALTICAS

18 Ene 2012 16:33 #1534582 por carmenviajera
Ufff, mi marido lleva dias que no se pierde una noticia, tanto por televisión como por internet, la verdad que me da una verdadera pena y encima que todo esto ocurra por la chuleria del capitan... Sin duda te puedo garantizar que es el barco mas lujoso de los que he viajado, impoluto, brillante, exagerado diria en la decoración...que lastima y sobre todo que angustia esa gente para poder salir y los que se han quedado...

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 10:30 #1538000 por carmenviajera
Alguien sabe de algún otro foro donde pueda encontrar gente para esta salida? A ver nosotros queremos ir por libre en todas ls escalas, pero claro San Petersburgo necesitamos compañeros para poder coger alguna agencia...Ufff de los nervios...

04 Feb 2012 11:39 #1541579 por carmenviajera
Pues los camarotes se estan vendiendo, no se por donde se mueve la gente de esta fecha...seremos los únicos españoles?

07 Feb 2012 22:23 #1542821 por Fotógrafo
No viene nadie mas!!!??? :pinch:

14 Feb 2012 18:32 #1545537 por carmenviajera
Por lo que veo..nada de nada, es más me puesto en contacto con una agencia rusa para hacer la excursión se Sanpetersburgo, por si tenian gente de otra nacionalidad y nos podian unir y no tenian a nadie...no sé... m veo haciendo esta excursión con la naviera...nos van a clavar

19 Feb 2012 05:28 #1546937 por Fotógrafo
Carmenviajera ¡estamos solos!El barco está casi lleno y nadie aparece por el foro, aún falta pero creo uqe no seremos muchos mas. La agencia rusa que contactaste ¿te pedía un mínimo de personas o tenía una tarifa fija por el bus a dividir estre los participantes? Generalmente las excursiones de la naviera son bastante mas costosas y menos completas que las de agencias locales (¡qué novedad!),pero no sé a partir de qué número de participantes nos conviene hacerlas con la agencia local. Obvio hablamos de los dos días de San Petersburgo, ya que el resto de las escalas parece bastante sencillo y no sé si se justifica tomar excursión.
Cambiando de tema, has reservado hotel en Copenhague? Nosotros pensamos estar allí dos días antes de la salida y aún no hemos resuelto el tema ya que esperábamos la confirmación de los aéreos (llegamos vía Londres). Si tienes información se agradecerá compartirla.
Saludos y ánimo, que por ahí en los próximos días alguien se suma! ;)

21 Feb 2012 17:18 #1547678 por carmenviajera
Hola, sobre lo de la agencia rusa, voy a volver a mirar a ver que me dicen, pero claro los precios eran para grupos, y de momento estamos solos y creo que va a seguir igual, como bien dices porque el barco esta casi lleno.. A nosotros tampoco nos gustan las excursiones con la naviera, pero en Santersburgo no vamos a tener otra opción..

Y si en Copenhague hemos cogido hotel para dos noches, la verdad que lo he cogido por precio y situación se llama Omena Hotel
www.omenahotels.com/en/hotels/hotel-copenhagen/

21 Feb 2012 18:38 #1547705 por carmenviajera
Acabo de hablar con otra compañia y la chica muy amable me ha dicho que es pronto que seguro que alguien mas se une, yo he puesto 5 adultos, me permitido contar con vosotros para que ella intente ir formando un grupito....
Alguien sabe mas o menos lo que puede costar la excursión de dos dias en el barco?

21 Feb 2012 22:51 #1547824 por Fotógrafo
Carmenviajera, las excursiones en la naviera tienen un valor de aproximadamente u$350 por adulto para los dos dìas (dependiendo de lo que se quiera hacer, ya que no hay excursiones de dos días sino se deben tomar una distinta cada dìa). Te adjunto a continuación lo que ofrece shorex.ru con precio fijo, sin necesidad de formar grupo.
Esta excursión básica con salidas garantizadas está ofrecida para los pasajeros de las navieras Azamara Journey, Celebrity Eclipse, Celebrity Constellation, Costa Allegra,Costa Deliziosa, Costa Pacifica, Holland America Line Eurodam, Holland America Line Rotterdam, Holland America Line Prinsendam, MSC Lirica, MSC Opera, Norwegian Cruise Line (NCL) Norwegian Sun, Princess Cruises Emerald Princess, Princess Cruises Ocean Princess, Princess Cruises Grand Princess, Royal Caribbean Jewel of the Seas, Royal Caribbean Vision of the Seas.
Es bestseller absoluto de esta temporada y de la interior, porque el programa completísimo, que ofrecemos por precio razonable, le deja nada para ver San-Petersburgo.
Empiece su primer día por la excursión panorámica, y después de apreciar la preciosa colección del arte del Museo Ermitage, situada en la residencia invernal de los zares rusos, disfrute del almuerzo típico ruso en uno de los restaurantes del centro de la ciudad. Después del almuerzo, visite Peterhof, ciudad de las fuentes, la residencia veraniega de los zares rusos, conocida como Versailles ruso. Termine su día en el barquito, paseando por rios y canales de Venecia del Norte.
Empiece su segundo día por el camino al Palacio de Catalina para ver la sala de Ambar y aproveche de la posibilidad de ver el precioso metro, las estaciones del cual las llaman frecuentemente "palacios de la Unión Soviética".
Disfrute del almuerzo típico ruso para recargar las pilas, y al regresar a la ciudad, visite la catedral más espectacular de la ciudad: la del Salvador sobre Sangre Derramada, conocida como símbolo de San-Petersburgo. Visite la Fortaleza de San Pedro y Pablo y termine su día, haciendo algunas compras.
La excursión se realizará en el grupo de 15-18 personas (garantizamos, que los tamaños del grupo no van a superar esta cifra), y la ventaja de esta oferta consiste en que no es necesario formar un grupo para recibir buen precio, porque el grupo lo formaremos nosotros.
Si Usted viaje con Empress Pullmantur o Ibero Cruceros Grand Mistral, consulte nuestra oferta especial para estas navieras
¿Que está incluido?
Transportación (2x11 horas)
Guía profesional licensiado hispanohablante para ambas días
Entradas en los museos, menccionados en el programa (Museo de Ermitage, Parque de Peterhof, Palacio de Catalina, Fortaleza de San Pedro y Pablo, Catedral de la Sangre Derramada)
Excursión acuática por ríos y canales (barquito privado con la posibilidad del tejado en caso de lluvia)
Metro-tour
Almuerzos en los restaurantes típicos rusos
Tasas del puerto
E-tour-ticket (el visado ruso no se necesita
[/i]

21 Feb 2012 22:58 #1547827 por Fotógrafo
Carmenviajera, olvidé poner el valor de la excursión! Son 160 euros por persona por los dos días e incluyen los almuerzos en restaurantes típicos.
Desde ya cuenta con nosotros para las averiguaciones que estás haciendo.
Seguimos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos