Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian spirit 2 agosto 2012 (el gran mediterraneo)

12 Nov 2011 14:32 #1515864 por isacoti
12 noches ,13 dias con el norwegian spirit salida desde: barcelona,toulon(francia),livorno(pisa),civitavecchia(roma),napoles,mykonos(grecia),estambul(turquia),ismir(turquia),atenas,y venecia pero haciendo noche en el barco para visitar venecia,al dia siguiente desembarco,vuelta en avion.
animo a los cruceristas españoles para esta ruta,y si tienen adolescentes estupendo(yo,tengo una de 15 años).
ncl durante este mes regala creditos a bordo,de 150 dolares a 200,segun camarote.
si quereis alguna informacion,precios, excursiones,tamaños camarotes para familias....,no dudeis en preguntarme,ya he contratado el crucero y tengo bastante informacion de todo.
un saludo.
isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 09:50 #1534060 por cbrm
hOLAAA isabel!!!, vamos a contratar esta semana el mismo recorrido pero al reves, con salida desde venecia en 7 de septiembre.has cogido interior o exterior??, que es eso de que regalan x dependiendo de camarote?? muchas gracias

17 Ene 2012 11:19 #1534076 por isacoti
hola cbrm,voy en un interior ya que somos 4 personas,no cogi exterior porque sola hay una categoria para 4 personas y es de 15 metros y es un poco apretado,los restantes camarotes para 4 son interiores con la ventaja de haber realizado la reserva en septiembre y pude elegir una interior de 24 metros que hay solo 4 en el barco de ese tamaño.
respecto a la oferta, la que comento ya no esta,pero la que hace ncl hasta febrero mas o menos sale como la que me dieron a mi.
un saludo,si quieres saber alguna cosa mas no dudes en preguntarme-
isabel

17 Ene 2012 11:30 #1534080 por cbrm
Hola isabel, muchas gracias por la información!! Sabes algo de las bebidas? se contratan packs o se puede entrar algo en el el barco??, con respecto a las excursiones yo las voy a contratar con portaldeexcursiones a traves de la agencia que me salen muchisimo mejor de precio. Nosotros tambien cogeremos una interior, puesto que nos gusta un balcon , pero se diferencia 1000 euros y para lo poco que se está en la habitación creo que no merece la pena.

17 Ene 2012 11:49 #1534083 por isacoti
hola,cuantas personas viajais?por si te interesa los camarotes mas grandes.
si miras en este foro en ncl sobre las bebidas tienes bastante informacion,si se que te dejan subir en los distintos puertos bebida sin alcohol sin ningun problema,el vino si lo subes y lo vas consumir en el barco te cobran por el descorche si no te lo guardan hasta el ultimo dia.
saludos

17 Ene 2012 11:53 #1534084 por cbrm
Somos dos, viajamos de luna de miel. entonces podría llevarme cocacola, y cacique?? jajaja en la maleta, eso sería lo suyo!!!!

17 Ene 2012 11:55 #1534086 por isacoti
la cocacola si el cacique lo dudo si te lo pillan por el escaner te lo requisaran.

18 Abr 2012 18:18 - 18 Abr 2012 18:33 #1569176 por rubener5
hola!yo voy voy a ir a ese crucero pero sale el 26 de agosto me gustaria saber si hay gente que va ese dia para hacer un grupo que yo me encargo de reservar las excursiones que son mas baratas gracias contactad conmigo que tambien estoy en la pagina los viajeros en las dos soy rubener5.

11 Jun 2012 22:11 #1597976 por suen
Hola, nosotros también vamos en el Spirit el 2 agosto, somos un matrimonio con 2 niñas de 6 y 4 años, podemos seguir en contacto y prepararnos excursiones...

06 Jul 2012 08:02 #1612021 por vaitiare
hola! Yo tambien voy hacer el crucero del 2 de agosto con mi niña de 13 meses. Es el primer crucero q hago, estoy un poco asustada por el tema del mareo.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos