Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012

05 Jun 2012 19:05 #1593835 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Acabo de leer este mensaje en otro foro y os lo copio por si nos sirve: YA NOS FALTA POCOOOOOO

Publicado: Mar Jun 05, 2012 2:06 pm Asunto: Re: NCL JADE
Hola a todos el 2 de junio he regresado de mi crucero por las islas griegas con ncl en el barco jade. Si quereis os puedo contar un poco mi experiencia:
El barco es una pasada .
Las excursiones todas las podeis hacer por libre , son muy faciles y a mí siempre me sobraba mucho tiempo, deciros que si teneis pensado hacerlas con el barco (unos 90 euros ), si no sois suficiente españoles para la excursión os cambian el guía y puede ser; italiano, ingles etcc...

El día de la excursión a Santorini teneis que llegar a la costa en unos barquitos que pone la naviera , para organizar a los pasageros que sube en estos barcos, por la mañana de 9 a 10:30 dan unas tarjetas en la piscina , en la cubierta 12, con los turnos para coger estos buques , que no os pase como a mi, que cogí las tarjetas a las 9:50 y tuve que esperar hasta tres horas a que me tocara mi turno y poder salir del barco.

El idioma oficial del barco es el inglés , pero muchos tripulantes hablan el español . Todas las animaciones la hacen en inglés y están un poco orientada para gente de habla inglesa.

La comida esta buenísima sobre todo en los restaurantes , en el Gran pacific solo hay langosta el primer día.

Un saludo todos y espero que os sirva esta información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 21:14 #1594017 por veronica santana
HOLA DESAPARECIDA, jajaja... que vida te pegas luego te quejarás...., cuando te vayas del barco y yo me quede, jajaja....

Chicos aunque en la piscina esté llena de gente, yo creo que a los españoles se nos nota, así que os parece si quedamos justo después del simulacro en el bar de la piscina? además por lo menos a Rocio, que ya me ha mandado foto ya sabré quien es, y vosotros me habeis visto en la foto, y no cambio nada en persona.

Así mientras hablamos los niños disfrutarán en la piscina.

05 Jun 2012 21:54 #1594075 por marovado
Podemos ponernos todos en la cola del tobogán :P :P :P :P . El primero que llegue que nos guarde el turno a los demás :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Qué cara pondrían los guiris viendo a todos los españolitos colándose :laugh: :laugh:

05 Jun 2012 22:05 #1594083 por marovado

veronica santana escribió: HOLA DESAPARECIDA, jajaja... que vida te pegas luego te quejarás...., cuando te vayas del barco y yo me quede, jajaja....

Chicos aunque en la piscina esté llena de gente, yo creo que a los españoles se nos nota, así que os parece si quedamos justo después del simulacro en el bar de la piscina? además por lo menos a Rocio, que ya me ha mandado foto ya sabré quien es, y vosotros me habeis visto en la foto, y no cambio nada en persona.

Así mientras hablamos los niños disfrutarán en la piscina.

¿Solo los niñooooos? Mira que a mi me gusta un tobogán y una piscina tanto como a mis hijos ;) ;)
Por cierto, yo ya conozco las caras de Vero, Luis, Susana y creo que no me olvido de nadie. No he conseguido cargar una foto mía en el perfil porque las que tengo tienen un formato muy grande, pero bueno, creo que ya me conocéis casi todos.
UN DIA MENOS!!!!!!!!!

06 Jun 2012 08:12 #1594231 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
pues bueno, si queréis quedamos en el tobogán después del simulacro :):)

que poquito queda ya....

saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

06 Jun 2012 12:01 #1594393 por marovado
Susana, pero en el tobogán todos montados sugentándonos a las paredes para no caer. El primero hace tapón y los demás se van tirando hasta que nos juntemos los 40 mas o menos que somos :silly: :silly: :silly: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

06 Jun 2012 14:41 #1594502 por davain
Respuesta de davain sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
JAJAJA, eso de hacer tapón en el tobogán estaría bien, JAJAJA

Vale, nos vemos en el tobogán después del simulacro! A mi seguro que me conocereis porque estaré riñendo a Aina, que lleva una temporadita... :evil: :evil: :evil:

No sé si Luis está por aquí, por saber si al final cambió el vuelo o va en el mismo que nosotros y quedo con él antes :laugh: :laugh:

Que ganas tengo madreeeeee!!!

06 Jun 2012 16:03 #1594574 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
jajaja,me gusta lo de hacer tapon :laugh: :laugh: :laugh:

entonces en el tobogan despues del simulacro :P :P yo como ainhoa seguro que estare gritando con mi hija mayor (que ultimamente tiene TELA)espero que se calme sino menudas vacaciones :evil: :evil:

por cierto rocio como ya tengo el hotel del 21 al 23 podemos quedar el 22 si quieres! :) :)

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

06 Jun 2012 16:04 #1594576 por marovado

davain escribió: JAJAJA, eso de hacer tapón en el tobogán estaría bien, JAJAJA

Vale, nos vemos en el tobogán después del simulacro! A mi seguro que me conocereis porque estaré riñendo a Aina, que lleva una temporadita... :evil: :evil: :evil:

No sé si Luis está por aquí, por saber si al final cambió el vuelo o va en el mismo que nosotros y quedo con él antes :laugh: :laugh:

Que ganas tengo madreeeeee!!!

Va contigo. Llámale.

06 Jun 2012 16:06 #1594578 por marovado

dcorp1 escribió: jajaja,me gusta lo de hacer tapon :laugh: :laugh: :laugh:

entonces en el tobogan despues del simulacro :P :P yo como ainhoa seguro que estare gritando con mi hija mayor (que ultimamente tiene TELA)espero que se calme sino menudas vacaciones :evil: :evil:

por cierto rocio como ya tengo el hotel del 21 al 23 podemos quedar el 22 si quieres! :) :)

Vale, dime donde.
Otra opción para quedar en el barco es donde dijo un compañero el año pasado. EN LA RUEDA DE REPUESTO. :whistle: :whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos