- Gracias recibidas: 22
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Solo los niñooooos? Mira que a mi me gusta un tobogán y una piscina tanto como a mis hijosveronica santana escribió: HOLA DESAPARECIDA, jajaja... que vida te pegas luego te quejarás...., cuando te vayas del barco y yo me quede, jajaja....
Chicos aunque en la piscina esté llena de gente, yo creo que a los españoles se nos nota, así que os parece si quedamos justo después del simulacro en el bar de la piscina? además por lo menos a Rocio, que ya me ha mandado foto ya sabré quien es, y vosotros me habeis visto en la foto, y no cambio nada en persona.
Así mientras hablamos los niños disfrutarán en la piscina.
Va contigo. Llámale.davain escribió: JAJAJA, eso de hacer tapón en el tobogán estaría bien, JAJAJA
Vale, nos vemos en el tobogán después del simulacro! A mi seguro que me conocereis porque estaré riñendo a Aina, que lleva una temporadita...![]()
![]()
No sé si Luis está por aquí, por saber si al final cambió el vuelo o va en el mismo que nosotros y quedo con él antes![]()
Que ganas tengo madreeeeee!!!
Vale, dime donde.dcorp1 escribió: jajaja,me gusta lo de hacer tapon
![]()
![]()
entonces en el tobogan despues del simulacro![]()
yo como ainhoa seguro que estare gritando con mi hija mayor (que ultimamente tiene TELA)espero que se calme sino menudas vacaciones
![]()
por cierto rocio como ya tengo el hotel del 21 al 23 podemos quedar el 22 si quieres!![]()