Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

27 Feb 2012 19:21 #1549535 por Mervicbe
Respuesta de Mervicbe sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Por cierto, os habeis enterado de lo del Costa Alegra, esta compañia está de pega :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2012 08:43 #1549711 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Bon dia,

Como vais todos?

Como pasan los dias. Un dia más y este mes de Febrero ya sera historia y faltara menos para nuestro crucero.

Y lo mejor de todo, NO HACE FRIO ;) :cheer:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

28 Feb 2012 09:55 #1549739 por 0Ibusim

iolanda escribió: 0Ibusim escribió:

Tengo buenas notícias.

NOS HAN DEVUELTO EL DINERO DE SPANAIR.

Más rapido imcluso de lo que yo creia.

No todo han de ser malas notícias.

Me alegro muchísissimo por ti, .. :P :P :P .y por todos, ya que supongo que eso quiere decir que se activa el tema y acabaremos cobrando. ;)

Tu ya has cobrado?

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

28 Feb 2012 10:46 #1549751 por 0Ibusim

theorema escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaa :woohoo: yo si estoy, como bien dices levantando el pais :whistle: jejejeje la verdad muyyyyyyyyyyyyy :S cansada, empiezo a necesitar vacaciones :woohoo: :woohoo: . Me alegro que recupereis la pasta. :woohoo: :woohoo: Por cierto Jordi ¿no quedo que en unos dias nos decian lo de la comida en San Petersburgo? ¿no te ha dicho nada aun?

Hola Salome,

Estamos intentando recordar el nombre del restaurante, con la inestimable ayuda de GEM.

Os mantengo informados en cuanto sepamos el nombre definitivo del restaurante, asi como el menu y precio por persona.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

28 Feb 2012 17:21 - 28 Feb 2012 19:30 #1549883 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

Tengo buenas notícias.

Me alegro muchísissimo por ti, .. :P :P :P .y por todos, ya que supongo que eso quiere decir que se activa el tema y acabaremos cobrando. ;)

Tu ya has cobrado?

Que va Jordi,...creo que jo no voy a cobrar. Lo único que queda ya és el concurso de creditores, via judicial, y está chungo. :sick:
Hoy he ido a Consum y archivan todas las reclamaciones. El resto de caminos (logitravel, spanair,... ) me remiten al formulario para ese concurso.
Al menos saber que algunos habeis cobrado me ha servido para tener argumentos en La Caixa y Logitravel para dar la lata y saber que no cobro.

Jordi, no sé como conseguiste por escrito que Logitravel devuelve el importe facturado, por que lo que es a mi en todo este tiempo solo me han dicho que "estan a la espera de instrucciones de spanair"

Bueno, no os cuento más, que entre esta y otra por el estilo con un seguro hoy llevo un cabreo,... :evil:

Cambiando de tema, ¿ os acordais de esto? : " Has dicho CALÇOTADA?!?!?!?! " :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hace dias que no hablais del tema. ¿Seguimos animados, no?

Besos a todos ;)

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

28 Feb 2012 20:59 #1549998 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola tengo una cosa que comentar, buscamos familia adoptiva para un conejo, se llama Tambor, se lo regalaron a mi hija el año pasado sus compañeros del currelo, el tema es que ha crecido mucho para compartir la pequeña vivienda de mi hija, estaria genial que alguien que tenga un "jardincillo" o una casa grande se animara, se lo regalariamos con su jaula, cepillos para su aseo y "todos los caprichitos" que su dueña le compro.
Bueno si alguien se anima que me lo diga. Es muy majete y muy limpio (esta bien enseñado)

28 Feb 2012 22:13 #1550056 por 0Ibusim

Mervicbe escribió: Por cierto, os habeis enterado de lo del Costa Alegra, esta compañia está de pega :huh: :huh:

Ya lo puedes decir, madre mia con los de Costa.
Y las noticias no son muy buenas que digamos.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

28 Feb 2012 22:27 #1550070 por 0Ibusim

iolanda escribió:

0Ibusim escribió:

Tengo buenas notícias.

Tu ya has cobrado?

Que va Jordi,...creo que jo no voy a cobrar. Lo único que queda ya és el concurso de creditores, via judicial, y está chungo. :sick:
Hoy he ido a Consum y archivan todas las reclamaciones. El resto de caminos (logitravel, spanair,... ) me remiten al formulario para ese concurso.
Al menos saber que algunos habeis cobrado me ha servido para tener argumentos en La Caixa y Logitravel para dar la lata y saber que no cobro.

Jordi, no sé como conseguiste por escrito que Logitravel devuelve el importe facturado, por que lo que es a mi en todo este tiempo solo me han dicho que "estan a la espera de instrucciones de spanair"

Bueno, no os cuento más, que entre esta y otra por el estilo con un seguro hoy llevo un cabreo,... :evil:

Cambiando de tema, ¿ os acordais de esto? : " Has dicho CALÇOTADA?!?!?!?! " :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Besos a todos ;)

No lo entiendo Iolanda. Pagaste los billetes de los aviones con VISA?
Respecto al tema maletas, lo que tengo por escrito es un compromiso de Logitravel, para que me devuelvan el importe de la facturación de las maletas en el vuelo de vuelta de Copenhaguen.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

28 Feb 2012 22:45 #1550078 por 0Ibusim

iolanda escribió:

0Ibusim escribió:

Tengo buenas notícias.

Tu ya has cobrado?

Besos a todos ;)

CALÇOTADA? :huh: :huh:
No se de que hablas :( :(

Que es broma, :laugh: :laugh: :laugh:
Y tanto que sigue "pa lante".
RECORDAR EL DIA SERA EL 24 DE MARZO :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El Capi ya esta preparando la leña y el hielo.
Merche ya ha empezado a hacer la Salsa y el Allioli
Yo ya estoy encargando los calçots
Y el resto ya van preparando la carne, las cervezas, el cava, etc... :lol: :lol:

Aun hay gente que falta por confirmar, pero si no recuerdo mal, de momento seremos:
Iolanda (o sea tú) más un acompañante?
Pilar0 (de Madrid) más 2 acompañantes?
Theorema. En principio sola.
Capi, Merche y dos acompañantes
Juanma, Anna y dos acompañantes
Andres, Romi y un acompañante
My family (O sea 4 en total)
Creo recordar que RVPEZ me dijo por privado que no podian venir.
Paco y Susan tampoco pueden subir (los pobres siempre son ellos los que se desplazan a Barcelona)
Faltan por contestar:
Anna Vazquez y familia.
Berta y familia
Xavi, Anna y familia.
Isidro4 y familia
:blush: :blink: :huh:
No se si me dejo a alguien, estoy escribiendo de memoria.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

28 Feb 2012 22:49 #1550080 por 0Ibusim

theorema escribió: Hola tengo una cosa que comentar, buscamos familia adoptiva para un conejo, se llama Tambor, se lo regalaron a mi hija el año pasado sus compañeros del currelo, el tema es que ha crecido mucho para compartir la pequeña vivienda de mi hija, estaria genial que alguien que tenga un "jardincillo" o una casa grande se animara, se lo regalariamos con su jaula, cepillos para su aseo y "todos los caprichitos" que su dueña le compro.
Bueno si alguien se anima que me lo diga. Es muy majete y muy limpio (esta bien enseñado)

Iba a hacer un chistecillo con el conejo, pero como todavia no nos conocemos en persona y no quiero que te lo tomes a mal, me lo reservo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lastima que no tenga "jardincillo", porque seguro que a mis hijos les encataria tenerlo de mascota.
Aunque yo soy de los que no quieren tener animales en casa. Ya tienen bastante conmigo :woohoo: :whistle:
En fin que tengas suerte con la busqueda.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos