Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
iolanda escribió: 0Ibusim escribió:
Tengo buenas notícias.
NOS HAN DEVUELTO EL DINERO DE SPANAIR.
Más rapido imcluso de lo que yo creia.
No todo han de ser malas notícias.
Me alegro muchísissimo por ti, ..![]()
![]()
.y por todos, ya que supongo que eso quiere decir que se activa el tema y acabaremos cobrando.
theorema escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaa
yo si estoy, como bien dices levantando el pais
jejejeje la verdad muyyyyyyyyyyyyy
cansada, empiezo a necesitar vacaciones
![]()
. Me alegro que recupereis la pasta.
![]()
Por cierto Jordi ¿no quedo que en unos dias nos decian lo de la comida en San Petersburgo? ¿no te ha dicho nada aun?
0Ibusim escribió:
Tengo buenas notícias.
![]()
.y por todos, ya que supongo que eso quiere decir que se activa el tema y acabaremos cobrando.
Tu ya has cobrado?
Mervicbe escribió: Por cierto, os habeis enterado de lo del Costa Alegra, esta compañia está de pega
![]()
iolanda escribió:
0Ibusim escribió:
Tengo buenas notícias.
![]()
Tu ya has cobrado?
Que va Jordi,...creo que jo no voy a cobrar. Lo único que queda ya és el concurso de creditores, via judicial, y está chungo.
Hoy he ido a Consum y archivan todas las reclamaciones. El resto de caminos (logitravel, spanair,... ) me remiten al formulario para ese concurso.
Al menos saber que algunos habeis cobrado me ha servido para tener argumentos en La Caixa y Logitravel para dar la lata y saber que no cobro.
Jordi, no sé como conseguiste por escrito que Logitravel devuelve el importe facturado, por que lo que es a mi en todo este tiempo solo me han dicho que "estan a la espera de instrucciones de spanair"
Bueno, no os cuento más, que entre esta y otra por el estilo con un seguro hoy llevo un cabreo,...
Cambiando de tema, ¿ os acordais de esto? : " Has dicho CALÇOTADA?!?!?!?! "![]()
![]()
![]()
Hace dias que no hablais del tema. ¿Seguimos animados, no?
Besos a todos
iolanda escribió:
0Ibusim escribió:
Tengo buenas notícias.
![]()
Tu ya has cobrado?
Que va Jordi,...creo que jo no voy a cobrar. Lo único que queda ya és el concurso de creditores, via judicial, y está chungo.
Hoy he ido a Consum y archivan todas las reclamaciones. El resto de caminos (logitravel, spanair,... ) me remiten al formulario para ese concurso.
Al menos saber que algunos habeis cobrado me ha servido para tener argumentos en La Caixa y Logitravel para dar la lata y saber que no cobro.
Jordi, no sé como conseguiste por escrito que Logitravel devuelve el importe facturado, por que lo que es a mi en todo este tiempo solo me han dicho que "estan a la espera de instrucciones de spanair"
Bueno, no os cuento más, que entre esta y otra por el estilo con un seguro hoy llevo un cabreo,...
Cambiando de tema, ¿ os acordais de esto? : " Has dicho CALÇOTADA?!?!?!?! "![]()
![]()
![]()
Hace dias que no hablais del tema. ¿Seguimos animados, no?
Besos a todos
theorema escribió: Hola tengo una cosa que comentar, buscamos familia adoptiva para un conejo, se llama Tambor, se lo regalaron a mi hija el año pasado sus compañeros del currelo, el tema es que ha crecido mucho para compartir la pequeña vivienda de mi hija, estaria genial que alguien que tenga un "jardincillo" o una casa grande se animara, se lo regalariamos con su jaula, cepillos para su aseo y "todos los caprichitos" que su dueña le compro.
Bueno si alguien se anima que me lo diga. Es muy majete y muy limpio (esta bien enseñado)