Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

27 Oct 2011 20:07 #1510856 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

theorema escribió: Hola Gem ¿podrias decir mas o menos que visteis en San Petersburgo? fuisteis a ver alguno de sus palacios? ¿que tal el metro ? he mirado la agencia que fuisteis y tambien otra con la que fui yo en otro crucero, veo cosas comunes en las excursiones y otras diferentes. La tuya ofrece visita a mercadillos y al metro, la otra no nombra estas cosas, sin embargo hay visitas a diferentes palacios. ¿te importa explicar con mas detalle? un saludo y gracias.

A ver si me acuerdo de todo,
Primero visitamos el Palacio de Katerina, precioso, vimos los jardines y pasamos al interior, la visita dura unas 2 o 3 horas, no lo recuerdo, porque se nos pasó muy rápido. Vimos el Salon de Ambar que es impresionante.
Luego fuimos a los jardines de Peterhoff, nos dimos una vuelta por las fuentes más bonitas, hicimos fotos y cominos allí en una especie de hamburquesería.
Luego fuimos a la Iglesia Kazan, que está al lado de la Avenida Nevsky, nosotros aprovechamos para escaparnos y buscar un café, hay uno en un callejón y nos metimos a la aventura, no nos pusieron café con leche, era sólo y encima nos hechó una charla en ruso que no entendimos. Creo que el primer día no vimos nada más.
El segundo día empezamos por un paseo en barco, donde ves toda la ciudad y luego si no recuerdo mal, al Hermitage, vimos las salas más importantes y rápido, estaba llenisimo de gente, estuvimos casi 2 horas y ya os digo que vimos lo imprescindible, luego a la Iglesia de San Isaac, lo que más me gusto de SP, y es por una tontería, estaban en misa, y el poder ver en directo una misa ortodoxa, con lo diferente que es a una catolica me gustó mucho.
Iglesia de San Nicolas, cúpula y la Iglesia de la Sangre Derramada. También bajamos al metro e hicimos un viajke entre 2 estaciones y nos llevaron a un mercadillo, para comprar recuerdos. Si me acuerdo de algo más os lo cuento, supongo que se me han olvidado bastantes cosas, como hay tanto que ver... y la guia nos contaba muchisismas cosas, es una pena que sean tan serios...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2011 08:25 - 28 Oct 2011 08:26 #1510997 por Srta.Moneypenny
Respuesta de Srta.Moneypenny sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Buenos dias a tod@s... es un decir porque con esta lluvia :S pero si por los 4 DIAS que me voy a tirar de FIESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo:
Propongo... QUEDADA DE CORSARIOS BALTICOS EL 3 - 4 - 5 i 6 de DICIEMBRE donde sea !!!!! :laugh:
Empezad a mirar calendarios y comentad si os va bien ok???? ;)

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

28 Oct 2011 09:51 #1511019 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Gracias Gem. Pues nada, tu de lo que te acuerdes nos cuentas. Que pena que fuera tan seria la guia, esperemos tener mas suerte y nos toque alguien con algo de gracia ¿o lo llevan en la sangre en general?
Un saludo

28 Oct 2011 10:00 #1511022 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
En ese puente espero estar por Barcelona y poder conoceros. A Jordi le comente que tendria fiesta la 2ª parte del puente (del 8 al 11) pero ahora ni lo se, a mi marido se le ha complicado el tema fiesta. Asi que, si hay quedada, y el no tiene fiesta pues nada, que yo si pienso me puedo adaptar. En el curro en su dia ya les dije que me cogeria la mitad del puente pero no dije que mitad. :woohoo:

31 Oct 2011 08:36 #1511758 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Buenos días

Lunes de puente (para quien lo tenga, claro) :(

Si alguno de vosotros todavia no tiene contratado los vuelos, informaros que hoy en GROUPON han vuelto a colgar la oferta de vuelos a 33€.

Os paso el link por si estais interesados.

www.groupon.es/deals/barcelona/billete-a..._CRM_1_0_0_304&a=138

Un saludo

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

31 Oct 2011 10:24 #1511772 por BeZ
Respuesta de BeZ sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió: Buenos días

Si alguno de vosotros todavia no tiene contratado los vuelos, informaros que hoy en GROUPON han vuelto a colgar la oferta de vuelos a 33€.

Un saludo

Hola Jordi,

parece que hoy están todos de puente, a mi también me ha tocado trabajar.

Para que nadie diga que no tengo poder de convocatoria, hoy van a hacer la reserva de dos camarotes dos familias de amigos. Estábamos esperando a que tomaran la decisión para reservar el vuelo y el hotel en Copenhage, así que lo haremos en cuanto veamos la mejor opción. Echaré un vistazo a esto de groupon aunque preferiríamos salir desde Bilbao.

Saludos ;)

31 Oct 2011 11:19 #1511788 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

BeZ escribió:

0Ibusim escribió: Buenos días

Un saludo

Hola Jordi,

parece que hoy están todos de puente, a mi también me ha tocado trabajar.

Para que nadie diga que no tengo poder de convocatoria, hoy van a hacer la reserva de dos camarotes dos familias de amigos. Estábamos esperando a que tomaran la decisión para reservar el vuelo y el hotel en Copenhage, así que lo haremos en cuanto veamos la mejor opción. Echaré un vistazo a esto de groupon aunque preferiríamos salir desde Bilbao.

Saludos ;)

Egunon Berta,

Suerte que este pais nos tiene a nosotros trabajando, que sino no se que iba a pasar, :P :P
No dudabamos de tu poder de convocatoria, :laugh: :cheer:
En el fondo a nosotros nos favorece, jejeje.
Ya me diras que tal con los vuelos.

Agur

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

31 Oct 2011 11:41 #1511795 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Buenos dias a todos,

Yo también estoy trabajando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que siempre somos los mismos. el resto venga puentes :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: Vaya suerte tienen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pais este...............

Que bien Berta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudo poder de convocatoria tienes...............

Ah¡ FELICIDADES POR MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Saludos que ya queda menos, que dia más pesado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

31 Oct 2011 11:45 #1511798 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

Srta.Moneypenny escribió: Buenos dias a tod@s... es un decir porque con esta lluvia :S pero si por los 4 DIAS que me voy a tirar de FIESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo:
Propongo... QUEDADA DE CORSARIOS BALTICOS EL 3 - 4 - 5 i 6 de DICIEMBRE donde sea !!!!! :laugh:
Empezad a mirar calendarios y comentad si os va bien ok???? ;)

Al final como quedó este tema, se que lo hablasteis el sábado en casa, pero no estuve en la conversación, lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que se vengan todos para Barcelona ¿no? :whistle: :whistle: :whistle: y ya organizaremos cosas............ bueno, lo que digais..........

Cada vez me cuesta más recuperarme, ayer todo el dia en casa, no podia con mi alma, hoy voy a medio gas y encma esta noche castañada.....................necesito dormir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

31 Oct 2011 12:16 #1511807 por BeZ
Respuesta de BeZ sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

juanmaana escribió: Buenos dias a todos,

Yo también estoy trabajando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que siempre somos los mismos. el resto venga puentes :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: Vaya suerte tienen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pais este...............

Que bien Berta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudo poder de convocatoria tienes...............

Ah¡ FELICIDADES POR MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Saludos que ya queda menos, que dia más pesado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias Ana! :kiss:

Ya sabes, dedica la fiesta de mañana a descansar.

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos