theorema escribió:
0Ibusim escribió:
familia alaña escribió: Yo sigo con lo mío .
Creo q la compañía ha redireccionado mis correos electrónicos a la papelera de reciclaje.....
Acabo de llamar a ECI y mi agente de viajes estaba ocupada , me dijo una compañer que ya me
llamaría cuando pudiera.
Así q aquí estoy yo pegadita al teléfono esperandoooooooooooo.
Cambiando d tema , ¿La cuenta para hacer el ingreso ha que banco pertenece? Y muchas gracias Salomé
por todo.
Lo tuyo con el ECI es de autentica SANTA.
La entidad bancaria es BANKIA (espero que no cierren con nuestro dinero)![]()
Joe Jordi lo que nos faltaba Bankia de por medio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
andromi escribió: Ostrar a lo del Tourmalet, me apuntaba hasta yo, me trago todas las etapas del tour por tv, y ese dia es la caña TOURMALET, ASPEN, OBISQUE Y PEIRESOUD, etapón,jajajaja
0Ibusim escribió: Bon dia a tod@s,
Ya teneis en el privado del grupo, el número de cuenta para que hagais el ingreso de las excursiones de Estocolmo.
Como tenemos de plazo máximo hasta el día 05 de Agosto para hacer el pago del autocar, y teniendo en cuenta que las transferencias al extranjero tardan 3 ó 4 dias, he pensado poner de plazo hasta el próximo día 30 de Julio para hacer el ingreso.
En el momento de hacer vuestro ingreso, poner en el ordenante vuestro nombre o nick, y en asunto "CORSÁRIOS BÁLTICOS 2012".
Gracias a todos (Ya queda menos).
BeZ escribió:
Ya teneis en el privado del grupo, el número de cuenta para que hagais el ingreso de las excursiones de Estocolmo.
Como tenemos de plazo máximo hasta el día 05 de Agosto para hacer el pago del autocar, y teniendo en cuenta que las transferencias al extranjero tardan 3 ó 4 dias, he pensado poner de plazo hasta el próximo día 30 de Julio para hacer el ingreso.
En el momento de hacer vuestro ingreso, poner en el ordenante vuestro nombre o nick, y en asunto "CORSÁRIOS BÁLTICOS 2012".
A ver, que no me entero de nada... los del grupo 2 (sólo visita al Ayuntamiento) también tenemos que hacer el ingreso?
0Ibusim escribió:
BeZ escribió:
A ver, que no me entero de nada... los del grupo 2 (sólo visita al Ayuntamiento) también tenemos que hacer el ingreso?
Buenos dias Berta,
No, vosotros no teneis que hacer ningun ingreso, ya que es para pagar el autocar, la entrada al Vasa y el Ayuntamiento de las 11h.
Capitán Jack Sparrow escribió: Jordi Olbusim,,,sabes que te quiero mucho pero existe un pequeño cúmulo de calamidades.
-Contratas con Marsans y cierra.
-Contratas con Spanair y cierra.
-Contratas con Cymberair y cierra.
-Haces un grupo de compra y te rebajan los precios.
-¿¿Quieres decir que es una buena idea abrir la cuenta en Bankia???
Parece que te lo busques,,,jajajajjajajja,bueno,mas divertido será.
A ver si haran un corralito de esos,,,jajajajjajaa.
Lo cierto es que eres un hombre de recursos y siempre has salido al paso.
No os lo tomeis a mal,,solo es un dato anecdótico,,jajajajajja.