Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

25 Mar 2012 22:41 #1560322 por Capitán Jack Sparrow
No,si interesado si que lo estoy,si.
Pero me es mas facil pensar en esas cosas que convencer a la mastresa.
Parece mi madre cuando me dejó salir por segunda vez.(Así fué la primera,,jajajja).
Estoy en ello, ¡¡¡¡ árdua batalla !!!!
Además,,¿que va ha hacer mi primo sin mí?? A ver si no voy a salir en las fotos.

*NOVAMOAMETÉ ENUNFOLLÓN QUE NO VAMOSABÉ NANDENOSEMO METÍO*
ETE FOLLON VASÉ MÁGRANDE ENTOAVÍA
Y PESTE A CAFÉ PO LO PASILLO
Y BUFANDA DE COLÓ ROHO PAL FRIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2012 22:41 #1560323 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola por fin he apretado el boton, llevo muchos dias sin darle al teclado. El dia de ayer genial, encantadisima de conoceros a todos. (este crucero promete). Los calçots bien, pero el alioli de la carne..............hummmmmmmmmmmmmm genial.
Jordi ¿que es eso que tenemos algunos pendiente? me he perdido ¿sera el cava lo que me hace perder la memoria?.

Tema Titanic, si podemos pensamos ir el viernes de la semana de Pascua (ese dia tenemos visita medica y aprovecharemos)

Sanpitersnait. Mira que la estamos liando...........me da mucha pereza, se que estaremos cansadisimos pero si pensais que podemos ser los canguros, lo teneis claro :whistle: :whistle: antes me apunto.Una cosa es ser los "abuelos" del grupo y otra los canguros jejejejeje.
Por que ¿como os lo pensais montar?. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

26 Mar 2012 11:24 #1560458 por BeZ
Respuesta de BeZ sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
TEMA SANPITERSNIGHT

Si todavía quedan plazas nos apuntamos: seríamos 5 adultos.

A los niños, les dejamos en el barco porque seguro que así lo prefieren y seguro que podrían hacer de canguros por unas horas.

Saludos :cheer:

26 Mar 2012 12:59 #1560494 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola a todos,

No si al final se apunta todo el mundo al SanPitersnight ??????? Una pregunta a los que teneis niños más pequeños como yo....... donde los vais a dejar ????? Porque los mayores no se yo si querran ocuparse de ellos...........en fin es igual mejor que no me enrede.....

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

26 Mar 2012 14:03 #1560527 por ROMI_BCN
Respuesta de ROMI_BCN sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola JUANMANA,
ese es el dilema que yo tenia desde un principio, que ir con el peque era impensable.
Me salieron canguros , pero tb se han animado(no sé yo quien los habra liado,jajja) asi que es probable que no vayamos o nos lo hagamos a los chinos y vaya uno de los dos y el otro con el niño en el camarote.
Por eso decia yo si no se podia hacer esta salida antes para poder llevarnos a los peques y asi regresar mas prontito, pero supongo que debe ser asi por algo.
Y al dia siguiente hay que madrugar para acabar de visitar St Petersburgo, que sera un tute!
Cada vez lo veo más complicado !

26 Mar 2012 14:16 - 26 Mar 2012 14:20 #1560531 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Acuen
2 adultos
Bez
5 adultos
Muriel
??
Ibusim
2 adultos
Isidro4
??
JuanmaanaAnna --- ??
Mervicbe
??
Romi
2 adultos
Rvpez
??
Susan13
2 adultos
Theorema
2 adultos
XaviAnna
2 adultos
Aldamar
2 adultos
TOTAL:
19 personas.

Esta es la lista que me sale para la SANPITERNAIT. Ahora mismo me pongo en contacto con la chica rusa.
Romi, quieres decir que no encontraremos canguro para PAU.
Oriol tambien es muy formal, y si le pido que cuide de su hermana una noche, seguro que lo hara (no se luego lo que eso me costara, pero bueno).
JuanmaAnna, digo lo mismo para ti. Los grandes ya son responsables, no? Aunque como dice Alberto, es un tema muy delicado y cada uno conoce su "casa".
De momento le pido precio para 19 y lo dejo abierto a ser unos cuantos más, ok?

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

26 Mar 2012 14:33 #1560545 por 0Ibusim
Información de San Petersburgo IMPORTANTE dentro del grupo.

Gracias

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

26 Mar 2012 14:48 - 26 Mar 2012 14:48 #1560550 por ROMI_BCN
Respuesta de ROMI_BCN sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió: Acuen

2 adultos
Bez
5 adultos
Muriel
??
Ibusim
2 adultos
Isidro4
??
JuanmaanaAnna --- ??
Mervicbe
??
Romi
2 adultos
Rvpez
??
Susan13
2 adultos
Theorema
2 adultos
XaviAnna
2 adultos
Aldamar
2 adultos
TOTAL:
19 personas.

Esta es la lista que me sale para la SANPITERNAIT. Ahora mismo me pongo en contacto con la chica rusa.
Oriol tambien es muy formal, y si le pido que cuide de su hermana una noche, seguro que lo hara (no se luego lo que eso me costara, pero bueno).
JuanmaAnna, digo lo mismo para ti. Los grandes ya son responsables, no? Aunque como dice Alberto, es un tema muy delicado y cada uno conoce su "casa".

Hola,
Exactamente en que consiste la excursion nocturna? El barquito que va por los canales mientras se abren los puentes levadizos?? Es que no he encontrado la informacion exacta, como en un principio parecia no interesar no la tengo.
Podeis volver a colgarla,please? Asi ire barajando las posibilidades de llevar al peque o no.
Es un tema delicado, mi hijo duerme siempre de tirón, pero es una gran responsabilidad y es d elos mas pequeños del grupo, asi que ya veremos como lo montamos.
Un abrazo!

26 Mar 2012 14:57 #1560554 por 0Ibusim

ROMI_BCN escribió:

2 adultos
Bez
5 adultos
Muriel
??
Ibusim
2 adultos
Isidro4
??
JuanmaanaAnna --- ??
Mervicbe
??
Romi
2 adultos
Rvpez
??
Susan13
2 adultos
Theorema
2 adultos
XaviAnna
2 adultos
Aldamar
2 adultos
TOTAL:
19 personas.

Hola,
Exactamente en que consiste la excursion nocturna? El barquito que va por los canales mientras se abren los puentes levadizos?? Es que no he encontrado la informacion exacta, como en un principio parecia no interesar no la tengo.
Podeis volver a colgarla,please? Asi ire barajando las posibilidades de llevar al peque o no.
Es un tema delicado, mi hijo duerme siempre de tirón, pero es una gran responsabilidad y es d elos mas pequeños del grupo, asi que ya veremos como lo montamos.
Un abrazo!

Hola guapa,

Como tú dices, es un tema complicado y delicado.
Yo tambien estaba ahora buscando el planning de la salida nocturna, pero estava colgado en el grupo antes de que lo modificaran y ha desaparecido.
Le acabo de pedir a la chica rusa, que me envie de nuevo el planning, y tambien un presupuesto para 19 personas, dejandolo abierto a que se sumen 8 más.

Ya os dire cuando lo tenga.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

26 Mar 2012 14:59 #1560556 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

2 adultos
Bez
5 adultos
Muriel
??
Ibusim
2 adultos
Isidro4
??
JuanmaanaAnna --- ??
Mervicbe
??
Romi
2 adultos
Rvpez
??
Susan13
2 adultos
Theorema
2 adultos
XaviAnna
2 adultos
Aldamar
2 adultos
TOTAL:
19 personas.

Si, Gracias dejala abierta por si acaso.......
Albert es muy responsable, pero como le de el dia de hacer el "cabra"....... claro que si todos los mayores se hacen cargo de los pequeños no le quedará otra.....Tendria que haber un mayor que nos pase informes, es que me conozco y estaré sufriendo, no se..................
Y me olvido de lo destrozados que estremos al dia siguiente pero eso ya nos aguantaremos.....

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos