Junio 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

08 May 2007 12:14 #419812 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos ya hable con Emiliano.me ha dicho que el habla siempre de 50pax por cuestiones de seguridad,pero que las guaguas son de 54 pax y se pueden usar esa plazas .Me ha dicho que en Florencia las guaguas pequeñas tienen 25 pax capacidad maxima y en Roma si tienen 30 pax las pequeñas.Si somos para Florencia mas de 25 pax, tenemos que pasar a la de 50 pax.EL me va a mandar ahora su confirmacion de todo.Un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 14:12 #419875 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
hola a todos

William007, gracias por todo

Hoy hablé con Alberto y con Emiliano.

Exclusivamente en la Ciudad de Roma se pueden conseguir el bus de 55 personas, en el resto de excursioones el maximo es de 54 personas.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

09 May 2007 17:00 #420885 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Veo que no teneis intenciones de hacer Pompella en tren,yo no tengo todavía muy seguro el hacer esa excursión en autobus,así que contar con nosotros 7 solo para Roma y para Taormina,si más adelante os siguen quedando plazas y cambiamos de opinión ya os avisaré.
<font size="6">!!!!!!!QUEDAN 60 DÍAS!!!!!!!!</font id="size6">
Si contamos el día de salida.
Por cierto me acabo de acordar que ayer me llegaron de la agencia con la que he contratado el viaje los impresos para registrarse en el barco,ya los habéis mandado vosotros,bueno todavía hay tiempo pues dicen que tienen que estar enviados 14 días antes de que salga el barco.

09 May 2007 17:00 #420992 por ruper
Veo que no teneis intenciones de hacer Pompella en tren,yo no tengo todavía muy seguro el hacer esa excursión en autobus,así que contar con nosotros 7 solo para Roma y para Taormina,si más adelante os siguen quedando plazas y cambiamos de opinión ya os avisaré.
<font size="6">!!!!!!!QUEDAN 60 DÍAS!!!!!!!!</font id="size6">
Si contamos el día de salida.
Por cierto me acabo de acordar que ayer me llegaron de la agencia con la que he contratado el viaje los impresos para registrarse en el barco,ya los habéis mandado vosotros,bueno todavía hay tiempo pues dicen que tienen que estar enviados 14 días antes de que salga el barco.

10 May 2007 23:59 #422141 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
<font face="Impact"><font color="pink"><font size="6">59diassssss</font id="size6"></font id="pink"></font id="Impact">

11 May 2007 17:38 #422621 por ruper
<font size="6">ya solo nos quedan 58 días </font id="size6"> así que ayer me animé y me compré 3 supermaletas por si más adelante no hay las que yo quiero,pues tengo un montón, pero unas duras que tengo el año pasado me cargué 2 ruedas pues llevabamos a mis hijos montados a caballo,cada vez que nos moviamos por algún lado,menos mal que se me rompieron en el garage de casa.

12 May 2007 12:33 #422958 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
HOLA A TODOS:
A mediados de semana ya os dire exactamente los sitios y cuantos somos para las excursiones, este fin de y entre eso y que trabajamos todos por turnos, es bastantante dificil coincidir en casa
los cuatro.
Ruper, unos amigos me dicen que no me lleve mucho, otros que si por lo de las cenas de gala, en fin que he llegado a la conclución que me llevaré lo que yo considere, asi que las maletas bien grandes por si acaso. Bueno ya falta menos. TENGO UNAS GANASSSSSSSSSSSS[8D]
BESOS[:X]

12 May 2007 12:33 #423051 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
HOLA A TODOS:
A mediados de semana ya os dire exactamente los sitios y cuantos somos para las excursiones, este fin de y entre eso y que trabajamos todos por turnos, es bastantante dificil coincidir en casa
los cuatro.
Ruper, unos amigos me dicen que no me lleve mucho, otros que si por lo de las cenas de gala, en fin que he llegado a la conclución que me llevaré lo que yo considere, asi que las maletas bien grandes por si acaso. Bueno ya falta menos. TENGO UNAS GANASSSSSSSSSSSS[8D]
BESOS[:X]

14 May 2007 17:02 #424110 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Ya he recibido los e-mail de confirmación de nuestros servicios con enroma tours,por lo cual ya tenemos todo reservado.Se lo he reenviado a Yunaseville.Un abrazo para todos.

14 May 2007 20:40 #424230 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos: william007 gracias por reenviarme el mail de confirmacion. Hay que decirle a Emiliano que el grupo se llama JOTAOCHO, no jotacho, que suena raro, bueno no es muy importante.
Hay muy poco movimiento por aqui, no se si se va a apuntar mas gente, ademas de Susana Chao no sabemos nada hace tiempo. Conviene dar señales de vida de vez en cuando. A este paso me veo ofreciendo las plazas que nos quedan libres en el mismo barco haciendo la competencia a NCL. Lo unico que tenemos que mirar bien es la ruta de Roma, si empezamos por el Vaticano o lo hacemos al reves, creo que Emiliano nos puede aconsejar lo que se suele hacer o esperar a que llegen los grupos de Junio y que nos digan. En los demas puertos no hay problema. He leido que en Taormina todos los buses llegan a la entrada de la ciudad y que desde alli hay que seguir caminando.
Hasta pronto
Paqui

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos