Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

28 May 2007 22:53 #436015 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola de nuevo,gracias flc(capi)ya queria yo ver tu opinion, esto mañana are el listado que el perrito este no me deja el hoio y me esta dando la paliza,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2007 22:53 #435899 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola de nuevo,gracias flc(capi)ya queria yo ver tu opinion, esto mañana are el listado que el perrito este no me deja el hoio y me esta dando la paliza,un saludo

29 May 2007 09:17 #436183 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola chiqui-ali,
en principio las camisetas no nos interesaban, dijimos que no, pero las gorras si, nos seran mas utiles.En total queremos 5.

29 May 2007 09:17 #436300 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola chiqui-ali,
en principio las camisetas no nos interesaban, dijimos que no, pero las gorras si, nos seran mas utiles.En total queremos 5.

29 May 2007 09:38 #436197 por Nostromo
Respuesta de Nostromo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chiqui-ali
<br />hola a todos,las gorras estan casi en marcha en el momento que se pronuncien la mayoria,camilo me pediste 5 camisetas verdad? pero queires 7 gorras por que ay dos mas que quieren no?,si os parece bien yo voi a pedir las gorras contando con las camisetas que me aveis pedido,es decir que sustituimos el mismo numero de camisetas por gorra a ececcion de alguien como camilo que quiere dos mas por ejemplo,ok?quiero que me digais algo porfa,y tu tambien fcl(capi)puesto que tu llevas el timon,un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, de acuerdo con las gorras, para nosotros 2 adultos y 2 niños,
Gracias

29 May 2007 09:38 #436314 por Nostromo
Respuesta de Nostromo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chiqui-ali
<br />hola a todos,las gorras estan casi en marcha en el momento que se pronuncien la mayoria,camilo me pediste 5 camisetas verdad? pero queires 7 gorras por que ay dos mas que quieren no?,si os parece bien yo voi a pedir las gorras contando con las camisetas que me aveis pedido,es decir que sustituimos el mismo numero de camisetas por gorra a ececcion de alguien como camilo que quiere dos mas por ejemplo,ok?quiero que me digais algo porfa,y tu tambien fcl(capi)puesto que tu llevas el timon,un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, de acuerdo con las gorras, para nosotros 2 adultos y 2 niños,
Gracias

29 May 2007 10:54 #436483 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
chiqui-alipara nosotros 4 gorras , 3 de adulto, y una de niña 9 años, nosotros camisetas no queremos gracias y un <font color="blue">saludin

</font id="blue">[:)][:D]<font color="green">ya nos queda menos para zarpar</font id="green">

29 May 2007 10:54 #436353 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
chiqui-alipara nosotros 4 gorras , 3 de adulto, y una de niña 9 años, nosotros camisetas no queremos gracias y un <font color="blue">saludin

</font id="blue">[:)][:D]<font color="green">ya nos queda menos para zarpar</font id="green">

29 May 2007 11:45 #436390 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, creo que ya te lo dije, pero por si acaso, lo repito: 4 gorras.

Un abrazo [:)]

29 May 2007 11:45 #436520 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, creo que ya te lo dije, pero por si acaso, lo repito: 4 gorras.

Un abrazo [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos