Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN EL JADE DESDE MALAGA

18 Oct 2011 07:44 - 18 Oct 2011 13:25 #1507818 por evilia
Superbarato lo era en agosto cuando pregunté precios. Ahora, si comparáis los precios de cualquier otra fecha con la nuestra, se les ha ido la bola (la ley de la oferta y la demanda...) y cada día que pasa suben más los precios, como dice auca.

Respecto al tema de las excursiones, yo también fuí este verano en el Epic y las hice, al igual que fani, con la famosa empresa de antoniomillan. Tengo que darle a él toda la razón en una cosa, si las excursiones no están bien organizadas, pueden ser un fracaso y en mi caso "lo fueron". Los autocares salieros tarde una hora cada día, desde aquí se nos asignó a cada persona un número de autocar que luego no se respetó, con el consiguiente caos a la hora de subir a los mismos y perdida de tiempo. Las visitas de los sitios importantes muy rápidas y en los sitios que no nos interesaban eternas. Eso sí donde el guía tenía comisión podiamos perder tanto tiempo como quisieramos, ahí no teníamos prisa...

Para comer no paramos ni media hora y eso que había mucho niño pequeño y gente mayor, un desastre. Pero de vez en cuando el guía paraba a fumarse su cigarrito y a hablar con algún comerciante que disimuladamente que pasaba algún billetito... (una vergüenza)

Aunque siempre hay que sacar algo positivo de las experiencias negativas y en mi caso es que nunca más voy a ir con esta empresa tan seria y profesional.

A partir de aquí decir que no voy a hablar más de este tema, que por cierto, ya empieza a agobiar un poco :sick: y decir que estoy deseando pasarmelo de miedo en este crucero.

Un beso :kiss:

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 08:09 #1507820 por maribel123
buenos dias!!

Auca, Evilia teneis razón de super barato nada de nada, yo lo reserve en agosto y ahora me costaria casi 300 euros mas!! está barato para las salidas posteriores y cuando digo barato me refiero a ahorrar (en mi caso) 700 euros... hay es anda!! pero el de navidad fin de año NO.

Maikel ya pensando en agosto!! bien hecho.

Evilia que tal el Epic!! seguro que es un barco impresionante a mi me gustaria ir para mayo, esta compañia nos gusta hemos probado el GEM y si con el jade va bien pensaremos ir en el Epic.

Faraon hay contando los dias a mi esta semana me ha entrado el gusanillo de ME QUIERO IR YA!! pero todo llegará.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

18 Oct 2011 08:34 #1507823 por evilia
Maribel123,

El Epic es una pasada, aunque depende de lo que quieras para tus vacaciones. Me explico, yo havía estado antes en el Jewel, que es como el Jade, más pequeño y "familiar", me encantó y me prometí que repetiría. Este año se presentó la oportunidad y fuimos toda la familia, mi marido, mis hijos y mis padres. El Epic es enorme, impresionante, en plan "industrial". Hay muchísima gente por todas partes, todo es enorme, hay mucho más ambiente y animación, pero menos "tranquilidad" en las zonas comunes.

Si quieres tranquilidad, mejor un barco más pequeño, si vas con niños y quieres marcha y ambiente, el Epic es genial. Yo tengo dos hijos. El de 14 años estaba deseando llegar al barco y desaparecía. Sólo lo veíamos en las comidas o en los espectáculos. Al de 11 años porque lo "obligábamos" a estar más con nosotros, sinó habría pasado lo mismo que con el mayor. Se lo pasaron genial y cuando se enteraron que volvíamos de crucero para fin de año :woohoo:. La única condición que me pusieron todos era que no querían excursiones :pinch:

Besitos.

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

18 Oct 2011 12:43 #1507890 por faraon333
evilia...por eso no cojo excursiones ni del barco ni del antonio...en bus...mejor que no...crees que en el bus de antonio,no iran personas mayores?niños tal vez?y que no perderan el tiempo?y que no te llevaran al gun sitio donde saque pasta?claro que te diran que no...y hasta te lo juraran...todo por la pasta....uhf!!!!esto no es un programa...jajjajajajaja..en fin...
maikel..has echo crucero fluvial???yo llevo 4 y son muy buenos..el del danubio..te lo recomiendo..con politours...

18 Oct 2011 12:49 #1507891 por Maikel73
hmm gracias a todos por el feedback

estaba mirando Costa y el mar negro en agosto y MSC escocia etc. el resto de europa ya lo conocemos (fiordos, baltico, mediterraneo,..)

quedarian Dubai (pero demasiada calor) Alaska o NY

bueno ya veremos

bueno, en los fiordos llenamos 3 autobuses y cap problema

como dije, vamos en plan tranqui

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

18 Oct 2011 13:19 #1507898 por auca

Maikel73 escribió:
bueno, en los fiordos llenamos 3 autobuses y cap problema

como dije, vamos en plan tranqui

Doy Fe :P

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

18 Oct 2011 13:20 #1507899 por evilia
Maikel73,

Alaska tiene que ser una pasada, si me toca la primitiva, me apunto ;)

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

18 Oct 2011 13:25 #1507901 por Maikel73
que reine el buen rollo

cada uno es libre de hacer lo que quiera, falataria mas

gracias auca

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

18 Oct 2011 13:32 #1507902 por evilia
Faraon estoy contigo. Como decimos en mi tierra "qui paga, mana" ;)

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

18 Oct 2011 13:35 #1507904 por maribel123
Pues lo dicho por Maikel que reine el buen royo :woohoo: y vamos a disfrutar de nuestros preparativos que forman parte del viaje.

hoy me han dicho de otro camarote para este crucero es la madre de una compañera de trabajo va ella sola... que atrevida!!!

Evilia pues el Epic me apetece probarlo pero si es muy movidito... mis peques son peques y eso de irse por libre le queda aun muchos años, para nosotros el gem fue una pasada y muy relajado, nos queremos ir para mayo a lo mejor en esas fechas no hay tanta revolución.

Maikel como dice evilia si me toca la primi me apunto a cualquier super crucero de los que dices jajaja seguro que el que elijais estará muy bien

alguien ha ido de crucero al caribe?? me encantaria esta opción pero me da palo el vuelo.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos