Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN EL JADE DESDE MALAGA

15 Dic 2011 19:34 #1526366 por faraon333
hugonv es de lo que estamos hablando ahora..ya hay una quedada el 27 alas 11 de la mañana en el atrium bar 7ªplanta,pero como hay que hacer ciertas reservas(lee desde 2 paginas hacia ahora para ver lo que se esta comentando)miramos de adelantarlo al 26..alas 21:00 horas..(lugar..por confirmar)supongo que mismo sitio..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 20:03 #1526375 por mamasita699

faraon333 escribió: lo que hacen alguna para chulear de que tiene un ipad.... :whistle: :whistle: :whistle:
y encima no sabe utilizalo... :laugh: :laugh: :evil: :evil: ..en fin..
mamasita esta quedada del 26 a las 21:00 horas seria tambien en el atrium cafe??



Desde mi iPad te digo que si :woohoo: :whistle: :pinch:

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 20:14 #1526384 por faraon333
este ultimop mensaje no es desde tu ipad!!!tienes la firma....con tus fotossssssssss!!!! :whistle: :whistle:
mala mas que malaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:
pues que cada uno elija si un dia u otro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 20:15 #1526385 por auca

mamasita699 escribió:

faraon333 escribió: lo que hacen alguna para chulear de que tiene un ipad.... :whistle: :whistle: :whistle:
y encima no sabe utilizalo... :laugh: :laugh: :evil: :evil: ..en fin..
mamasita esta quedada del 26 a las 21:00 horas seria tambien en el atrium cafe??



Desde mi iPad te digo que si :woohoo: :whistle: :pinch:



Desde mí :evil: :P iPad, cuando mando mensajes sale en el destinatario : "enviado desde mi iPad"
Donde esta tu "enviado desde mi iPad" :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 20:18 #1526388 por auca
Esto es dede mi iPad

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 20:21 #1526390 por auca
Pues tienes razón no sale el mensaje :blush: :blush: :blush: :blush: sorry :blush:
Sale solo cuando el correo. :blush: :blush: :blush:

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 20:36 - 15 Dic 2011 20:36 #1526393 por mamasita699
No me preguntéis por fotos, pero si estoy en el iPad
Auca ayuda, como puedo ponerle música sin tener que comprar en iTunes

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 20:40 - 15 Dic 2011 20:45 #1526394 por auca

mamasita699 escribió: No me preguntéis por fotos, pero si estoy en el iPad
Auca ayuda, como puedo ponerle música sin tener que comprar en iTunes


En el mio se lo pido a mi hijo, para que ponga libros ,musica y peliculas. Se que no necesita pasar por
iTunes.

PD: Mañana se lo pregunto,están los dos en Barcelona estudiando,o eso es lo que dicen :whistle: Uno un master en Telecos y el pequeño con la segunda carrera.

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 20:51 #1526397 por faraon333
les dejas un ipad y..jajjajaja..pero sabeis como funciona por lo menos no???? :evil: :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 21:05 #1526401 por mamasita699
="faraon333" post=1526397]les dejas un ipad y..jajjajaja..pero sabeis como funciona por lo menos no???? :evil: :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:[/quote]

Si, tiene un botón muy bonito, pero no encuentro ninguno mas :blink:

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos