Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

crucero tematico 24 de julio del 2011

08 Jul 2011 09:49 #1453580 por rosalo
No Jordi, por supuesto que no! me parecía que tú querías apuntarte con excursionesparacruceros, lo cual además me parecería perfecto, lo único que lo mejor es que todos hagamos lo mismo ya sea en un sitio o en otro y así asegurarnos que podemos disfrutar de las excursiones sin pagar el dineral de la compañia.

Es que esto de comunicarse por escrito tiene sus problemas porque a lo mejor nos entendemos mal, pero vamos que por mi parte todo aclarado y discúlpame. Un saludo! nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 10:28 #1453621 por 1jordis
Ningún problema.

Saludos, nos vemos dentro de 16 dias

12 Jul 2011 00:09 #1456611 por ferez
VAYA TELA!!!! NOSOTROS TAMBIEN SOMOS NOVATOS.JEJEJEJEJE
ENTRE TODOS APRENDEREMOS Y NOS AYUDAMOS
SALUDOS A TODOS.
BSSSSSSS

rosalo escribió: Hola Silvia, si te sirve de consuelo también es nuestro primer crucero, por suerte he viajado bastante, pero sin embargo con esto del crucero estoy como si no hubiera salido nunca de casa así no te preocupes que más de uno estamos igual. Un saludo!

smarsan escribió: Es mi primer crucero, y no tengo ni idea de dónde me estoy metiendo...

12 Jul 2011 11:47 #1456991 por CAMADARU
Hola, somos una familia con 2 niños 11 y 12 años, nos interesan excursiones de grupo, ¿donde nos podemos inscribir ? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

12 Jul 2011 12:38 #1457048 por CAMADARU
Hola, estoy interesado en formar parte del crupo para el curcero epic del 24/07/2011.
Mandame información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. para poder participar.

Saludos

12 Jul 2011 16:22 #1457244 por Javier Moreno Lomas
Hola:

Por favor enviame lo más urgente posible, la siguiente información:

Nombres, edades de los niños, excursiones a realizar y si quieres auriculares para seguir las excursiones o no.
La información de las excursiones la tienes en ENROMA.COM.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Atentamente:

Javier Moreno Lomas

12 Jul 2011 19:17 #1457424 por hemabe
Hola Javier,
Estamos interesados en informacion sobre las excursiones, somos dos adultos y nuestra hija de 6 años.
A la espera de tu respuesta.
Saludos

Héctor

12 Jul 2011 19:19 #1457427 por Javier Moreno Lomas
Att.Hector:

Enviadme por favor vuestros nombres, edad del niño, excursiones en las que estais interesados, y si quereis auriculares para seguirlas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda la información detallada la encontrareis en ENROMA.COM

Gracias

Atentamente:

Javier Moreno Lomas

15 Jul 2011 01:27 #1460111 por raquelgc
Hola a todos!!! Somos una pareja joven de Cádiz que viajamos tambien en este crucero tematico... madre mia quien me diaria a mi que haria mi primer crucero en un barco de lujo con Bob Esponja y Dora la exploradora.. jajaja en fin.

Referente a las excursiones estuve haciendo cuentas de lo que me salian por la naviera y la cantidad ascendia a unos 700 euros haciendolas todas.. y eso que somo una pareja sin hijos.. asi que imagino la preocupacion de tantas familias respecto a este tema.

Pues bien a pesar de ser novata en el tema crucero, tengo familiares y amigos que estan bastantes puestos en el tema, incluso tenemos una amiga que trabaja para la agencia de viajes El C. Ingles, y la verdad que todos nos propusieron que hicieramos las excursiones con empresas externas a la naviera.

En general todos me han hablado muy bien de la empresa Shore2Shore, os dejo su web por si quereis verla, las excrusiones salen muy bien de precio, unos 27 euros adultos y son muy completas. Su web es www.shore2shore.es/italia (ojo esto lo pongo aqui a titulo informativo ehh! que ni yo trabajo en la empresa esta ni gano nada con publicidad vamos, que he visto cada comentario en los foros con cosas como estas que vaya!!)

Ellos no piden el pago anticipado de excursiones ni nada por el estilo y la verda que hable con el chico por telefono y me parecio muy amable y muy serio (Era italiano tambien tengo que decirlo, osea que de este recorrido entiendes vamos jajaja)

Yo tengo pensado hacer con ellos dos excursion son:

ROMA+VATICANO+COLISEO y vale 27 euros mas 13.5 de entrada en el Coliseo aunq los niños vale mas barato

CAPRI DESDE EL PUERTO DE NAPOLES esta vale 45 euros porque esta incluido el traslado en batrco hasta la isla y luego un trenecillo que nos lleva hasta el centro de la isla

La unica que no puedo hacer con ellos y me interesaria es Pisa y Florencia.

Bueno espero que os sirva esto para algo y Javier si puedes enviame la informacion sobre la excursion esta que he comentado de Pisa y florencia por favor!

Pues nada amigos!!! nos queda muyyyyyyyyyyyy poco para embarcar en este crucero de ensueño!!!!! Un saludo a todos!

15 Jul 2011 07:06 #1460166 por rosalo
Hola! Nosotros también queremos ir a Capri y por eso no hacemos la excursión de Nápoles y Pompeya, he mirado la excursión a Capri con la empresa que mencionas y no sé si merece la pena, porque básicamente te llevan a Capri y te suben al funicular, yo creo que nosotros lo haremos por nuestra cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos