Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EXCURSIONES NCL JADE 9/07/2011

07 Feb 2011 11:20 #1350592 por jorgar75
Buenas;

querria saber si hay algun grupo o en su defecto formarlo para contratar las excursiones desde aqui y que nos salga mas barato y mas a la medida que las del barco.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 11:25 #1380799 por JESUSITOS
Respuesta de JESUSITOS sobre el tema Re: EXCURSIONES NCL JADE 9/07/2011
Hola, somos dos adultos y dos niños que viajamos en el Jade el 9 de julio. Nosotros también estariamos interesados en formar grupo para excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos