Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 19 de Junio - Barcelona - Grupo

03 Mar 2011 23:37 - 03 Mar 2011 23:38 #1366029 por Kowalski

LUMERU escribió: Hola a todos

Como esta lo de las escursiones en el tablero que veo que no se actualiza haber si la gente se anima un poco, de la posible escapada a CAPRI sabemos alguna cosa.

Un saludo LUIS

Hola Luis, de momento hay gente que aun está por confirmar y por eso aun no está actualizada la lista.

He contactado en otro foro con una persona, son 4 y es posible que se agreguen al grupo, me lo confirmarán el fin de semana.

Respecto a Capri, si no estoy mal informado, Rocío os puso en contacto a ti y a cgomezga para que hablárais el tema.

un saludo
juanjo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 17:34 #1366428 por Krisita
Ok,chicos muchas gracias por vuestra ayuda. Sin dudarlo nos unimos al grupo con las dos excursiones de Roma y la de Florencia y Pisa.Asi que ya somos 6 más¡¡¡¡Me dispongo pues a mandar los datos a la dirección de correo que adjuntasteis y seguiremos en contacto para lo que vaya surgiendo-
Ah¡¡ Se me olvidaba, en cuanto a la excursión a Capri he visto que hay gente interesada y yo he estado moviendome un poco por la red y no parece que sea muy complicada hacerla por nuestra cuenta,por supuesto si nos juntamos cuanta más gente mejor para hacerla juntos(por lo que pueda pasar) jejeje,
Bueno que todavia queda un poquito,pero TODO LLEGA¡¡¡
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

04 Mar 2011 19:01 #1366502 por marovado
Hola kristia. no se si recibiste el otro mensaje privado. Te envié dos. En él está mi dirección de correo por si necesitas algo. Si no lo has recibido, dímelo y te lo vuelvo a mandar.
Un saludo y ya nos veremos.
Rocío

04 Mar 2011 23:52 - 04 Mar 2011 23:53 #1366705 por Kowalski
El grupo esta así de momento.

Clator y cgomezga a falta de decidir excursiones y enviar datos.

Adjuntos:

05 Mar 2011 00:26 #1366715 por marovado
Hola Juanjo, me parece muy buena idea lo de poner Capri en la tabla, aunque lo tengan que reservar con otra agencia. Al menos estarían todos los grupos reflejados y centralizados en la misma.
A Cgomezga y Lumeru, ¿qué os parece si facilitamos a Kristia vuestros correos, para que os podáis poner en contacto y mover lo de Capri? Si me dais vuestro consentimiento, se lo hago llegar, en caso contrario, por supuesto que no.

05 Mar 2011 17:37 #1367020 por Krisita
Marovado recibi los dos correos, perdona.

05 Mar 2011 20:09 #1367076 por marovado

Krisita escribió: Marovado recibi los dos correos, perdona.

Ok. Como he puesto en el mensaje anterior, Cgomezga y Lumeru están interesados en Capri igual que tu, y si me dan permiso te paso sus correos para que os pongáis en contacto.
Un saludo. Rocío.

06 Mar 2011 09:08 #1367226 por LUMERU
Hola Rocio

No hay ningún problema con que le pases el correo así podemos cambiar opiniones

Un Saludo

06 Mar 2011 11:51 #1367272 por marovado
Ok Luis, ya se lo he dado y te he contestado a tu mensaje.
Krisita, te he mandado un privado para que os podáis poner en contacto.
Seguimos hablando.
Un saludo. Rocío

06 Mar 2011 20:04 #1367585 por marovado
Por cierto, no se si os habéis dado cuenta de que casi la mitad de los que estamos apuntados para las excursiones son chavales/as de entre 9 y 16, por lo que creo que es bueno ya que no se verán aburridos entre gente mayor. Casi seguro que encontrarán a alguno con quien hacer buenas migas y pasar un buen rato.
Esperemos que se siga uniendo gente ya que para otras fechas ya hay grupos mucho más numerosos. De todas formas, esta agencia ofrece distintos autocares según el número de pasajeros así que ya optaremos por uno u otro según los que nos juntemos.
Un saludo. Rocío:P :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos