Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

CRUCERO NCL 9 DE JULIO DE 2011

31 Ene 2011 12:21 #1346147 por jorgar75
HOLA A TODOS.

ESTOY APUNTO DE CERRAR MIS VACACIONES PARA ESTE VERANO EN EL JADE DE NCL PARA EL 9 DE JULIO. YA VIAJE CON ELLOS EN OTRA OCASION EN EL JEWEL POR EL MEDITERRANEO. Y EN BASE A ESTA ESPERIENCIA HAGO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS REFERIDAS A LAS ESCURSIONES DEBIDO A QUE FUERON MUY CARAS DESDE EL BARCO.

QUERRIA SABER SI HAY MAS ESPAÑOLES EN ESTE CRUCERO Y SI HAY ALGO ORGANIZADO O PODRIAMOS ORGANIZAR UN GRUPO PARA LLEVAR TODAS LAS EXCURSIONES CONTRATADAS DESDE AQUI. UN COMPAÑERO MIO HIZO ESTE CRUCERO EL AÑO PASADO Y ME RECOMENDO ENTRAR EN ESTE FORO YA QUE ELLOS SE ORGANIZARON E HICIERON LAS EXCURSIONES TIRADAS DE PRECIO.

GRACIAS, UN SALUDO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 19:23 #1347733 por nikki
Respuesta de nikki sobre el tema Re: CRUCERO NCL 9 DE JULIO DE 2011
Hola.

Nosotros tambien estamos pensando en cogerle en esa fecha, tu vas al que viaja por atenas, dubroknic y otra sola parada no??? saber si ya ha salido alguien????Nosotros fuimos por el mediterraneo hace dos años en el norweian gem y nos encanto y contratamos las excursiones por aqui y todo salio genial.

si quieres contactar conmigo o alguien de este crucero mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos