Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

10 May 2011 21:02 #1406526 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos. Q alegría que tengamos casi lleno el autobus.

Isissiwa, me parece muy bien la hoja que has preparado para ir cada uno apuntandose, e ir indicando cuantos vamos a ser. Yo no se mucho de esto, pero si puedes, deja lineas en blanco para que la gente que se vaya apuntando y no aparezca en la lista pueda poner su nombre.
Por favor, la gente que realmente esté interesada en las excursiones que se vaya apuntando en la lista. Si alguno no le va, que me lo diga y la apunto yo.

Como sabeis el precio por excursión se calculará de dividir el alquiler del autobus, entre los que vayamos. Si conseguimos llegar a los 52 del autobus, mas barato nos saldrá.

El tema del guia me imagino que cada uno tendrá su opinión. Yo creo que por la diferencia de precio entre solo autobus, a tener guia no es mucha y puede merecer la pena. Es mi opinión personal, y debe la mayoria decidir que tipo de excursión elegir.
Por ejemplo la excursión de Roma solo autobus vale 750, entre 52 = 14,40 por persona
Excursión de Roma con guia durante todo el viaje 1170, entre 52 = 22,50 por persona.
Como digo esta es mi opinión.

Vemir, el tema del checking te cuento. El día del crucero, cuando llegas al embarque, dejas las maletas, y tienes que hacer el checking, es decir, das tu datos, tu reserva, tu tarjeta de crédito, te
hacen una fotito a cada uno de los que viajamos, y te dan una tarjeta para abrir tu camarote, que además sirve para entrar en el restaurante, para pagar las compras que hagas en las tiendas, las bebidas, etc. En el barco no se maneja dinero.
El tema es que suele haber colas para embarcar y hacer el checking, con lo que si lo haces on-line antes de ir al barco, vas a una zona preferente y te ahorras algunas colas.
No se si te lo he aclarado.
De todas formas tanto el checking como la reserve de los espectaculo se hacen a través de la página de NCL.

Bueno, creo que ya me he enrollado mucho por hoy.
Nos vemos a bordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 21:09 #1406538 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Antonio Jesus,yo pienso lo mismo que tu,por la poca diferencia de precio que hay tambien prefiero con guia. Ok,dejare espacios en blanco para que puedan inscribirse nuevas personas. Mañana modifico la tabla y la cuelgo de nuevo para que cada uno pueda poner la X en las excursiones que quiera hacer. Un saludo!

10 May 2011 21:15 #1406545 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Isissiwa, yo en la tabla en lugar de una "X" he puesto el número de personas que vamos a ser. De esta forma podemos ir contanto el total de apuntados.

10 May 2011 21:27 #1406561 por jmf_crucero
Respuesta de jmf_crucero sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola, nosotros tambien vamos el 10 de julio. Somos 2 matrimonios con 2 hijas cada uno, en total seremos 8 y nos gustaria formar parte de este grupo que estais formando para todas las excursiones. Me parece que el autobús empieza a desbordarse no?

Buenos ya iremos viendo si es necesario montar mas de un autobus, o incluso divisorios atendiendo a algún criterio de con acompañante, guía o solo conductor.

Un saludo a todos

10 May 2011 21:43 #1406575 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola,
Tengo problemas para abrir el archivo. Nosotros de momento nos interesa Roma, somos dos adultos y un niño. Total tres personas.

10 May 2011 22:20 #1406595 por isissiwa
laurayoscar,no te preocupes que mañana voy a volver a colgar la tabla porque Antonio Jesus me ha dicho que haga unas modificaciones. Mañana la colgare y os pondre añadidos ya,ok?

10 May 2011 23:11 #1406623 por isissiwa

AntonioJesus escribió: Isissiwa, yo en la tabla en lugar de una "X" he puesto el número de personas que vamos a ser. De esta forma podemos ir contanto el total de apuntados.

que buena idea has tenido! Voy a acer yo lo mismo,y asi tienes razon,es mucho mas facil el recuento. Gracias!

11 May 2011 07:52 #1406724 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Tener en cuenta si contratamos guia sólo tenemos 51 plazas, ya que el guia ocupa una.

11 May 2011 08:56 #1406774 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

isissiwa escribió: Antonio Jesus,yo pienso lo mismo que tu,por la poca diferencia de precio que hay tambien prefiero con guia. Ok,dejare espacios en blanco para que puedan inscribirse nuevas personas. Mañana modifico la tabla y la cuelgo de nuevo para que cada uno pueda poner la X en las excursiones que quiera hacer. Un saludo!

Hola,
¡qué emoción! ¡Esto se anima!
Isissiwa apuntame a mi a las excursiones de Roma y Florencia/Pisa (Somos 4 personas)
yo quiero con guía. Estaría bien que pusieras también una columna para indicar si queremos guía o no, a ver que dice la mayoría.

Antonio Jesús, gracias por tu explicación del "check in", no tenía ni idea.

Lo de reservar los espectáculos todavía no se puede hacer, se puede hacer 45 días antes del crucero. Creo que para la semana que viene podremos empezar a reservar.
Un saludo a todos!

11 May 2011 09:28 #1406792 por isissiwa
Hola!!! Aquí tenéis la nueva tabla de la gente que ha conirmado a qué excursiones quiere ir. Vemir, has tenido muy buena idea, he incuído una casilla para que ponga la gente si quieren guía o no, tal y como me has dicho.
Por otra parte, todavía queda mucha gente que no ha confirmado las excursiones que quiere hacer. De momento solo están en la tabla los que han confirmado a qué sitios quieren apuntarse que son lo siguientes:
-Vemir
-Antonio Jesús
-Laurayoscar
-Vanesaro: ¿Queréis guía?
-Albert68: ¿Queréis guía?
-Puigamau
-Gouxas
-Jmf_crucero: ¿Queréis guía?

El resto no ha confirmado a qué excursiones quiere ir y no está en la tabla. Que lo confirme, por favor.
Por otra parte, la gente que no haya confirmado si quiere o no guía, por favor que lo confirme también para que Antonio Jesús pueda planificarlo todo.

Aquí tenéis la tabla NUEVA actualizada con las personas que lo han confirmado:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: excursione...5-11.doc
Tamaño del Archivo:46 KB
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos