- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vanessa83 escribió:
Gracias!!! Yo creo que podemos crear el AUTOBUS, aunque seamos pocos, ya que 50 eu por persona es mucho mas barato que 110eu por persona que cuesta con la naviera segun mi agencia de viajes, ¿¿QUÉ OPINAIS?? Yo creo que de aquí al día del viaje se va a llenar seguro, pero yo creo que podemos concretar algo ya, no??
Un saludo!!!
AntonioJesus escribió: Eulogio, gracias por las fotos. Son magníficas, pero no deberías ponerlas, porque "ME MUERO DE LA ENVIDIA". jeje Ya tengo ganas de estar allí, disfrutando. Se nos va a hacer cortísimo. Vamos a subir, y sin darnos cuenta ya va a ser el día que tenemos que bajar. Así que habrá que aprovechar cada minuto.
Por cierto, Eulogio. Me mandaste las oficinas de taquillas. La que me mejor me viene es la que está cerca de la Plaza Catalunya, pero no sé tu opinión, ¿no te da buenas sensaciones?. Me dijiste que te fiabas más de la Estación de Sants. Mi intención es, al bajar del barco, coger un taxi hasta la plaza de Catalunya, dejar las maletas, y darme una vuelta por las Ramblas. Al mediodia, desde la Plaza de Catalunya salen unos autobuses directos al aeropuerto, por eso es por lo que esta oficina me viene mejor. Agradecería tu opinión.
Saludos
eudoca escribió: Hola Antonio Jesus, no es que me diera mala sensaciones, es que no la conozco (directamente) (la de la C/ Estruc), pero no te preocupes que esta semana me paso por allí y te comento.
Saludos
Joanra1959 escribió: HOLA A TODOS
PARA LOS QUE VENIIS A BARCELONA EN TREN, SOLO DECIROS QUE LA ESTACION DE FRANCIA ES LA MAS CERCANA AL PUERTO. SE PUEDE IR CAMINANDO HASTA LA PLAZA COLON, DE DONDE SALEN LOS AUTOBUSES HACIA LA TERMINAL DEL BARCO.
ES SOLO UN APUNTE, ES QUE LA ESTACION DE SANTS CAE UN POQUIIIIIILLO LEJOS
( AH, SOY LA MUJER DE JUANRA )
AntonioJesus escribió:
eudoca escribió: Hola Antonio Jesus, no es que me diera mala sensaciones, es que no la conozco (directamente) (la de la C/ Estruc), pero no te preocupes que esta semana me paso por allí y te comento.
Saludos
Gracias, pero tampoco quiere molestarte mucho, ni hacer que te desplaces para eso. Total si está publicado en las páginas del Ayto que me diste no creo haya problemas.