- Gracias recibidas: 0
Laurayoscar escribió: Hola, yo lei en el catalogo de ncl que la unica bebida que puedes entrar es el vino, sólo que te cobran 15 $ el descorche, nostros viajamos en avión y pienso llevarme dos botellas metidas en las maletas que son rigidas, por supuesto bien protegidas con plástico burbuja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Puigarnau escribió: HOLA A TODOS!!!!!! HACIA TIEMPO QUE NO MIRABA EL FORO, BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS COMPAÑEROS, CARAY COMO HEMOS AUMENTADO EL NUMERO DE PERSONAS, ES FANTASTICO!!!!!!!
HE LEIDO UNOS COMENTARIOS DONDE PREGUNTAIS SI ES POSIBLE BAJAR DEL BARCO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR EL TEMA DE LA PUNTUALIDAD, JUNTOS POR CADA AUTOBUS, A MI ME PARECE BIEN, MIRA ES UNA COSA QUE
ME PREOCUPA, PIENSO QUE SOMOS MUCHOS PERO SI LO HACEMOS POR AUTOBUS????, A VECES PIENSO QUE NO ES BUENA IDEA PERO...., VOSOTROS QUE PENSAIS????.
UN SALUDO A TODOS LOS PIRATAS, ES UN PLACER ENCONTRARME NUEVOS COMPAÑEROS!!!!
NUEVAMENTE FELICITAR A ANTONIO JESUS POR SU LABOR ORGANIZATIVA, TODO TAN MEDITADO Y ORGANIZADO SIN SALTARTE NINGUN DETALLE, ERES INCREIBLE!!!!
MUCHAS GRACIAS
eudoca escribió: (Antonio Jesús, para el tema de dejar las maletas en una consigna , aparte de la del aeropuerto he encontrado estas, espero que te sirva de algo.)
w3.bcn.es/ab/asia/equipament/controller/...&carrer=&numero=&al=
AntonioJesus escribió:
DAFADA escribió: Habéis reservado los espectáculos sin problemas? Yo llevo varias veces intentandolo y me da error o conflictos, que tal vosotros?
Yo no he tenido problemas al reservarlos, lo unico cuando te pide apellidos "lastname" tienes que poner los dos apellidos juntos, sin espacios ni nada.
Espero que te sirva
AntonioJesus escribió:
eudoca escribió: (Antonio Jesús, para el tema de dejar las maletas en una consigna , aparte de la del aeropuerto he encontrado estas, espero que te sirva de algo.)
w3.bcn.es/ab/asia/equipament/controller/...&carrer=&numero=&al=
Eudoca, muchísimas gracias. He visto las páginas que me has dicho, y hay una en la zona de la Plaza de Catalunya que creo que es la que más me interesa. Muchas Gracias, me has salvado de estar 6 o 7 horas cargando maletas.
DAFADA escribió:
AntonioJesus escribió:
DAFADA escribió: Habéis reservado los espectáculos sin problemas? Yo llevo varias veces intentandolo y me da error o conflictos, que tal vosotros?
Yo no he tenido problemas al reservarlos, lo unico cuando te pide apellidos "lastname" tienes que poner los dos apellidos juntos, sin espacios ni nada.
Espero que te sirva
He podido entrar a hacer la selección de espectáculos y fechas, ha sido en el ultimo paso cuando el programa me ha tirado para atrás y no me ha dejado acabar con la reserv, no se si ha alguien mas le ha pasado esto...
Gracias igualmente Antonio
Ivet escribió:
Laurayoscar escribió: Hola, yo lei en el catalogo de ncl que la unica bebida que puedes entrar es el vino, sólo que te cobran 15 $ el descorche, nostros viajamos en avión y pienso llevarme dos botellas metidas en las maletas que son rigidas, por supuesto bien protegidas con plástico burbuja.
Laurayoscar tienes toda la razón, yo pensaba que te cobraban más por el descorche pero lo he mirado y son 15$, por cierto si te descorchan el vino (pagando los 15$), y no te lo acabas, te lo guardan ellos o te lo llevas a la habitación y al dia siguiente lo llevas al restaurante y ya no pagas nada, no?