Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

15 Jun 2011 21:06 #1434454 por Ivet
Respuesta de Ivet sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

Laurayoscar escribió: Hola, yo lei en el catalogo de ncl que la unica bebida que puedes entrar es el vino, sólo que te cobran 15 $ el descorche, nostros viajamos en avión y pienso llevarme dos botellas metidas en las maletas que son rigidas, por supuesto bien protegidas con plástico burbuja.

Laurayoscar tienes toda la razón, yo pensaba que te cobraban más por el descorche pero lo he mirado y son 15$, por cierto si te descorchan el vino (pagando los 15$), y no te lo acabas, te lo guardan ellos o te lo llevas a la habitación y al dia siguiente lo llevas al restaurante y ya no pagas nada, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 21:27 #1434485 por montoro
Respuesta de montoro sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola soy montoro y voy el mismo dia que vosotros en el barco nunca he viajado en ncl pero unos de mis mejores amigos son buenos clientes de ncl y efectivamente como vosotros decis el descorche hay que pagarlo pero yo me pregunto os vale la pena pagar esa cantidad por el descorche un saludo de parte de montoro soy de mallorca un abrazo.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

15 Jun 2011 22:01 #1434535 por Puigarnau
Respuesta de Puigarnau sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
HOLA A TODOS!!!!!! HACIA TIEMPO QUE NO MIRABA EL FORO, BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS COMPAÑEROS, CARAY COMO HEMOS AUMENTADO EL NUMERO DE PERSONAS, ES FANTASTICO!!!!!!!
HE LEIDO UNOS COMENTARIOS DONDE PREGUNTAIS SI ES POSIBLE BAJAR DEL BARCO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR EL TEMA DE LA PUNTUALIDAD, JUNTOS POR CADA AUTOBUS, A MI ME PARECE BIEN, MIRA ES UNA COSA QUE
ME PREOCUPA, PIENSO QUE SOMOS MUCHOS PERO SI LO HACEMOS POR AUTOBUS????, A VECES PIENSO QUE NO ES BUENA IDEA PERO...., VOSOTROS QUE PENSAIS????.
UN SALUDO A TODOS LOS PIRATAS, ES UN PLACER ENCONTRARME NUEVOS COMPAÑEROS!!!!

NUEVAMENTE FELICITAR A ANTONIO JESUS POR SU LABOR ORGANIZATIVA, TODO TAN MEDITADO Y ORGANIZADO SIN SALTARTE NINGUN DETALLE, ERES INCREIBLE!!!!
MUCHAS GRACIAS

15 Jun 2011 22:32 #1434560 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

Puigarnau escribió: HOLA A TODOS!!!!!! HACIA TIEMPO QUE NO MIRABA EL FORO, BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS COMPAÑEROS, CARAY COMO HEMOS AUMENTADO EL NUMERO DE PERSONAS, ES FANTASTICO!!!!!!!
HE LEIDO UNOS COMENTARIOS DONDE PREGUNTAIS SI ES POSIBLE BAJAR DEL BARCO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR EL TEMA DE LA PUNTUALIDAD, JUNTOS POR CADA AUTOBUS, A MI ME PARECE BIEN, MIRA ES UNA COSA QUE
ME PREOCUPA, PIENSO QUE SOMOS MUCHOS PERO SI LO HACEMOS POR AUTOBUS????, A VECES PIENSO QUE NO ES BUENA IDEA PERO...., VOSOTROS QUE PENSAIS????.
UN SALUDO A TODOS LOS PIRATAS, ES UN PLACER ENCONTRARME NUEVOS COMPAÑEROS!!!!

NUEVAMENTE FELICITAR A ANTONIO JESUS POR SU LABOR ORGANIZATIVA, TODO TAN MEDITADO Y ORGANIZADO SIN SALTARTE NINGUN DETALLE, ERES INCREIBLE!!!!
MUCHAS GRACIAS

Hola Asun y Jose Luis, gracias por vuestras palabras.
Como tu dices la puntualidad es muy importante, porque si salimos más tarde, no podemos volver más tarde, así que algo nos tendriamos que perder.
En cuanto a lo salir juntos del barco a mi me parece bien, lo que ocurre es que nosotros ya somos más de 100, además habrá un montón de gente queriendo salir (hay más de 4000 viajeros), y veo algo complicado que podamos coger juntos las lanzaderas de la naviera hasta la entrada del puerto. Habrá que preguntar a los que van volviendo haber que dicen.
Saludos, Antonio Jesús

15 Jun 2011 22:47 #1434571 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

eudoca escribió: (Antonio Jesús, para el tema de dejar las maletas en una consigna , aparte de la del aeropuerto he encontrado estas, espero que te sirva de algo.)
w3.bcn.es/ab/asia/equipament/controller/...&carrer=&numero=&al=

Eudoca, muchísimas gracias. He visto las páginas que me has dicho, y hay una en la zona de la Plaza de Catalunya que creo que es la que más me interesa. Muchas Gracias, me has salvado de estar 6 o 7 horas cargando maletas.

15 Jun 2011 23:17 #1434581 por DAFADA
Respuesta de DAFADA sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

AntonioJesus escribió:

DAFADA escribió: Habéis reservado los espectáculos sin problemas? Yo llevo varias veces intentandolo y me da error o conflictos, que tal vosotros?

Yo no he tenido problemas al reservarlos, lo unico cuando te pide apellidos "lastname" tienes que poner los dos apellidos juntos, sin espacios ni nada.
Espero que te sirva

He podido entrar a hacer la selección de espectáculos y fechas, ha sido en el ultimo paso cuando el programa me ha tirado para atrás y no me ha dejado acabar con la reserv, no se si ha alguien mas le ha pasado esto...

Gracias igualmente Antonio

15 Jun 2011 23:41 #1434587 por eudoca
Respuesta de eudoca sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

AntonioJesus escribió:

eudoca escribió: (Antonio Jesús, para el tema de dejar las maletas en una consigna , aparte de la del aeropuerto he encontrado estas, espero que te sirva de algo.)
w3.bcn.es/ab/asia/equipament/controller/...&carrer=&numero=&al=

Eudoca, muchísimas gracias. He visto las páginas que me has dicho, y hay una en la zona de la Plaza de Catalunya que creo que es la que más me interesa. Muchas Gracias, me has salvado de estar 6 o 7 horas cargando maletas.

Antonio Jesús, siguiendo con el tema, échale también un vistazo a la consigna de la estación de Renfe de Sants, sobre todo si luego vas a coger el tren para ir al aeropuerto. Desde Sants te puedes mover sin problemas para conocer Plaza de España, Zona de Montjuic y Plaza de Cataluña y centro, con metro/bus es un momento, y parece que por la seguiridad y precio no esta mal.

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ipaje-barcelona.html

15 Jun 2011 23:47 #1434588 por eudoca
Respuesta de eudoca sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

DAFADA escribió:

AntonioJesus escribió:

DAFADA escribió: Habéis reservado los espectáculos sin problemas? Yo llevo varias veces intentandolo y me da error o conflictos, que tal vosotros?

Yo no he tenido problemas al reservarlos, lo unico cuando te pide apellidos "lastname" tienes que poner los dos apellidos juntos, sin espacios ni nada.
Espero que te sirva

He podido entrar a hacer la selección de espectáculos y fechas, ha sido en el ultimo paso cuando el programa me ha tirado para atrás y no me ha dejado acabar con la reserv, no se si ha alguien mas le ha pasado esto...

Gracias igualmente Antonio

A nosotros también nos pasaba que nos indicaba un "conflicto" y una vez marcadas no nos dejaba confirmar. Llamé a la agencia de Viajes (El Corte Inglés) y me han dicho que ellos se encargaran de reservar, les he pasado los datos y espero que me avisen para tener la confirmación. Por la pagina web aún reconociéndonos como pasajeros nos fue imposible.

Si tienes problema con tu agencia mira de enviarles un email a la dirección de reservas que viene también e la página de NCL.
Saludos

16 Jun 2011 14:20 #1435011 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

Ivet escribió:

Laurayoscar escribió: Hola, yo lei en el catalogo de ncl que la unica bebida que puedes entrar es el vino, sólo que te cobran 15 $ el descorche, nostros viajamos en avión y pienso llevarme dos botellas metidas en las maletas que son rigidas, por supuesto bien protegidas con plástico burbuja.

Laurayoscar tienes toda la razón, yo pensaba que te cobraban más por el descorche pero lo he mirado y son 15$, por cierto si te descorchan el vino (pagando los 15$), y no te lo acabas, te lo guardan ellos o te lo llevas a la habitación y al dia siguiente lo llevas al restaurante y ya no pagas nada, no?

Hola Ivet, parece que si, sino te bebes toda la botella te la puedes llevar a tu camarote o ellos te la guardan.

16 Jun 2011 17:16 #1435183 por JudyJoe
Respuesta de JudyJoe sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos,

Viajamos mi novio y yo en el Epic el 10 de Julio.

Ya me han contestado al email sobre la capacidad de las excursiones que estais organizando.

Si se crea un 3er autobús para Roma y Livorno espero que nos informeis.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos