- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
masnovina escribió: Hola somos nuevos .Somos 4, dos adultos y dos jovenes de 18 años. Nos podriais informar sobre las excursiones y si llegamos a tiempo para apuntarnos.Un saludo[/quote
Hola y bienvenidos , pues llegais justitos , justitos, teneis plazas seguras para Nápoles, en Roma voy a intentar a ver si vuelvo a tener suerte y en vez de un autobus de 52 plazas , que os faltaría una , pues la guia ocupa plaza, os consigo un autobus de 54 plazas y entrais en el mismo. En Florencia hay plazas , pues ya tenemos dos autobuses y el tercero comenzando a ver si hay suerte y aunque se llene un microbus de 25 plazas. Si me enviais vuestro correo privado , os envio toda la información en cuanto a la agenia con la que vamos a contratarlas y demás. Un saludo, Belén.
mmarch escribió: Hola tod@s, unas preguntas de pardillo, los camarotes tiene telefono, i si es así, la llamadas internas entre camarotess són gratuitas?
Otra cosa alguien està alojado en camarotes internos "new wave", es porque he estado mirando el plano del camarotes i, siendo 4, no veo sitio donde dormir todos...
Por cierto la zona donde estan la maquinitas de wii i plastation, las partidas se pagan? o son gratuitas?
Sobre lo que decias de madrugar, a que hora està abierto el buffet de desayuno?
Saludos y gracias
Marc
mazinguer escribió: Hola Belén, creo recordar que el servicio de desayuno en las habitaciones era gratuito verdad?. Tengo unos amigos que están estos momentos de crucero con Royal Caribbean y me han dicho que han visto nuestro Epic y que es impresionante.
Que ganassssssssss!!!!!!