Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

21 Jun 2011 15:02 - 21 Jun 2011 15:04 #1439014 por mmarch
Respuesta de mmarch sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola tod@s, unas preguntas de pardillo, los camarotes tiene telefono, i si es así, la llamadas internas entre camarotess són gratuitas?

Otra cosa alguien està alojado en camarotes internos "new wave", es porque he estado mirando el plano del camarotes i, siendo 4, no veo sitio donde dormir todos...

Por cierto la zona donde estan la maquinitas de wii i plastation, las partidas se pagan? o son gratuitas?

Sobre lo que decias de madrugar, a que hora està abierto el buffet de desayuno?

Saludos y gracias
Marc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 15:31 #1439039 por masnovina
Respuesta de masnovina sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola somos nuevos .Somos 4, dos adultos y dos jovenes de 18 años. Nos podriais informar sobre las excursiones y si llegamos a tiempo para apuntarnos.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 16:11 #1439096 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

masnovina escribió: Hola somos nuevos .Somos 4, dos adultos y dos jovenes de 18 años. Nos podriais informar sobre las excursiones y si llegamos a tiempo para apuntarnos.Un saludo[/quote

Hola y bienvenidos , pues llegais justitos , justitos, teneis plazas seguras para Nápoles, en Roma voy a intentar a ver si vuelvo a tener suerte y en vez de un autobus de 52 plazas , que os faltaría una , pues la guia ocupa plaza, os consigo un autobus de 54 plazas y entrais en el mismo. En Florencia hay plazas , pues ya tenemos dos autobuses y el tercero comenzando a ver si hay suerte y aunque se llene un microbus de 25 plazas. Si me enviais vuestro correo privado , os envio toda la información en cuanto a la agenia con la que vamos a contratarlas y demás. Un saludo, Belén.

:P


Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...
El siguiente usuario dijo gracias: masnovina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 16:13 #1439100 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

mmarch escribió: Hola tod@s, unas preguntas de pardillo, los camarotes tiene telefono, i si es así, la llamadas internas entre camarotess són gratuitas?

Otra cosa alguien està alojado en camarotes internos "new wave", es porque he estado mirando el plano del camarotes i, siendo 4, no veo sitio donde dormir todos...

Por cierto la zona donde estan la maquinitas de wii i plastation, las partidas se pagan? o son gratuitas?

Sobre lo que decias de madrugar, a que hora està abierto el buffet de desayuno?

Saludos y gracias
Marc


mmarch, si hay teléfono en la cabina y ya hable en paginas anteriores que se pueden realizar llamadas de cabina a cabina sin ningún coste
En cuanto al buffet creo que empieza a las 6 de la mañana. Aunque tambien puedes disfrutar dle sevicio de habitaciones para que te lo dejen temprano en tu camarote.
En cuanto a los juegos d ela wii , creo recordar que eran gratis, eso si el que tenia suerte de pillarla libre, ja, ja.

Un saludo.

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 16:18 #1439105 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
susana has recibido información de DFOAG?, yo aun no he recibido nada suyo. Un saludo.

De hecho acabo de enviarle un segundo correo privado...:silly:

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 16:21 #1439110 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Belén, creo recordar que el servicio de desayuno en las habitaciones era gratuito verdad?. Tengo unos amigos que están estos momentos de crucero con Royal Caribbean y me han dicho que han visto nuestro Epic y que es impresionante.

Que ganassssssssss!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 16:25 #1439115 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

mazinguer escribió: Hola Belén, creo recordar que el servicio de desayuno en las habitaciones era gratuito verdad?. Tengo unos amigos que están estos momentos de crucero con Royal Caribbean y me han dicho que han visto nuestro Epic y que es impresionante.

Que ganassssssssss!!!!!!


Si mazinguer el servicio de habitaciones es gratuito , dejas la noche anterior la papeleta cumplimentada , la cuelgas en el pomo de la puerta , en el exterior que da al pasillo y ellos se encargan de dejártelo a la hora que les digas, aunque creo haber leido que puedes anotar algo que no este escrito, aunque ya sabes que en le bufet puedes coger de todo, aunque hay que madrugar para coger sitio, imaginaros que los dias fuertes de excursiones como son las que vamos a realizar estará todo el mundo en pie para salir del barco, dias que se queda vació para disfrutarlo, je, je , los que se queden claro....:woohoo:

Archivo Adjunto:



2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 16:39 #1439133 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Belen te he enviado un privado con sus datos.

Una cosa ya me diras si consigues el bus de 54 plazas, para ayadir a la familia masnovina. Si no que hago me espero haber si viene alguien de 2 o 3 personas , o cierro ya?

SALUDOS

PD ESTO ME CUESTA EL DIVORCIO, ESTOY TODO EL DIA ENGANCHADA AL ORDENADOR.JAJAJAJA

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 16:47 #1439143 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Volviendo al tema de los lazos quedamos en lazo rojo y uno por familia, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 17:02 #1439156 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola mazinguer, si era de color rojo y yo creo que con que se lo ponga uno de cada famila ya esta bien.no?

Saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos